José@Antonio
Mokker Experto
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La denuncia conjunta está muy avanzada y apunto de presentarse.Yo no tengo ese problema, pero viendo que son muchos los afectados, deberian si puede poner un denucia conjunta, no se si se puede o no, seria cuestion de informarse. La OCU suele hacer muchas reclamaciones de este tipo.
Si jose Antonio ..es reclamación opel 2
No se llegó a presentar porque falló el organizador, más bien opel lo calló con una acuerdo personal bastante suculento. Estas son las artes de los sinvergüenzas de Opel.ya ha habido denuncia conjunta,hace unos meses.........en la cabecera del foro,tienes la ventana para firmar,si eres afectado tambien
No se puede firmar, es mas los enlaces que ponéis me llevan directamente a la pagina principal (los 3), pero en la pagina principal sale un anuncio arriba, que pone pica en este enlace y te lleva directamente a este mismo post, con una noticia de uno y poco más.
Cuantos mas seamos mas presion haremos.Con una hábil jugada de "O....", FB ha cerrado dos de los tres grupos. Aún queda el de "Intellilink - Acción Legal"(Se requiere un control de seguridad) pero no tardara en cargárselo. De todas formas ese grupo está medio muerto.
Empezábamos a organizarnos y estos señores han intervenido para intentar callarnos. Esa es buena señal pues significa que les escuece.
Nos estamos organizando de nuevo en un grupo cerrado, tenéis mas información en el grupo que queda. Aunque hay poca gente de este foro, parece mentira con todos los que somos, el que quiera que se una. Actuando se consiguen cosas, como por ejemplo, la actualizacion de cartografía gratuita. Ha llevado muchos meses de quejas y reclamaciones hacer que Opel cambiara de actitud, siempre afirmó que iba a ser de pago.
Saludos
De dónde has sacado los mapas actualizadosBuenas,
El sábado instalé los mapas en el coche (el coche tubo que estar una hora en marcha, pero eso si sin ponerlo en movimiento, ya que no te deja actualizar) y bién he podido encontrar que si que se han actualizado agunos puntos de interés de cerca de casa, no lo he puesto a prueba a fondo, pero puedo decir que funciona de la misma manera pero con los mapas actualizados.
De dónde has sacado los mapas actualizados
madre mia!!hay que andar mercadeando como con los seguros y telefonicas...Me quejé por facebook y por mail y me los ofrecieron como compensación.
Bueno he hecho lo mismo que tanta gente del foro ha hecho...madre mia!!hay que andar mercadeando como con los seguros y telefonicas...