Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Yo no tengo ese problema, pero viendo que son muchos los afectados, deberian si puede poner un denucia conjunta, no se si se puede o no, seria cuestion de informarse. La OCU suele hacer muchas reclamaciones de este tipo.
La denuncia conjunta está muy avanzada y apunto de presentarse.

ya ha habido denuncia conjunta,hace unos meses.........en la cabecera del foro,tienes la ventana para firmar,si eres afectado tambien
No se llegó a presentar porque falló el organizador, más bien opel lo calló con una acuerdo personal bastante suculento. Estas son las artes de los sinvergüenzas de Opel.

Ahora la lleva otra persona que va hasta el fondo. Ya hay abogados y se está preparando la demanda.

No se puede firmar, es mas los enlaces que ponéis me llevan directamente a la pagina principal (los 3), pero en la pagina principal sale un anuncio arriba, que pone pica en este enlace y te lleva directamente a este mismo post, con una noticia de uno y poco más.

Pues las reclamaciones están cerradas y solo ha adquirido 250 firmas... así poco hay que hacer.

No se puede firmar, es mas los enlaces que ponéis me llevan directamente a la pagina principal (los 3), pero en la pagina principal sale un anuncio arriba, que pone pica en este enlace y te lleva directamente a este mismo post, con una noticia de uno y poco más.

Eso es verda estoi contigo

Isto no veo lo que me dices, solo quiero hechar un vistazo y tenerlo encuenta por si surge algo cotradictorio.

En este grupo de facebook se esta gestionando la demanda.
Te pongo una imagen no me deja poner la URL

IMG_20160713_235407.JPG

Este es la URL o el enlace que intento publicar BelenM. Se pica y vamos a la página de Facebook.
Se requiere un control de seguridad

Última edición:
ostia, ayer me registré en el grupo que habíais puesto, el chico me aceptó y estuve hablando con el sobre que hacer (mande mail a opel etc...) pero resulta que hoy el grupo no existe!!????

Que ha pasado ? el chico había dicho en alguna ocasión que opel le borraba los mensajes que publicaba el en los sitios de opel, pero de ahí a que le hayan borrado la página me parece un pasote.

Alguien que tenga contacto con el podría averiguar que ha pasado ?

Un saludo.

NADA

Última edición:
Con una hábil jugada de "O....", FB ha cerrado dos de los tres grupos. Aún queda el de "Intellilink - Acción Legal"(Se requiere un control de seguridad) pero no tardara en cargárselo. De todas formas ese grupo está medio muerto.
Empezábamos a organizarnos y estos señores han intervenido para intentar callarnos. Esa es buena señal pues significa que les escuece.

Nos estamos organizando de nuevo en un grupo cerrado, tenéis mas información en el grupo que queda. Aunque hay poca gente de este foro, parece mentira con todos los que somos, el que quiera que se una. Actuando se consiguen cosas, como por ejemplo, la actualizacion de cartografía gratuita. Ha llevado muchos meses de quejas y reclamaciones hacer que Opel cambiara de actitud, siempre afirmó que iba a ser de pago.

Saludos

Con una hábil jugada de "O....", FB ha cerrado dos de los tres grupos. Aún queda el de "Intellilink - Acción Legal"(Se requiere un control de seguridad) pero no tardara en cargárselo. De todas formas ese grupo está medio muerto.
Empezábamos a organizarnos y estos señores han intervenido para intentar callarnos. Esa es buena señal pues significa que les escuece.

Nos estamos organizando de nuevo en un grupo cerrado, tenéis mas información en el grupo que queda. Aunque hay poca gente de este foro, parece mentira con todos los que somos, el que quiera que se una. Actuando se consiguen cosas, como por ejemplo, la actualizacion de cartografía gratuita. Ha llevado muchos meses de quejas y reclamaciones hacer que Opel cambiara de actitud, siempre afirmó que iba a ser de pago.

Saludos
Cuantos mas seamos mas presion haremos.

A mí no me compensa invertir tanto tiempo y sacrificio cuando en el mejor de los casos va a seguir siendo un sistema de navegación muy inferior al de mi iPhone.

En cualquier caso el mío lo lleva porque era un coche de stock y me cuadraba pero yo nunca cogeria un coche fuese el que fuese con navegador si puedo elegir no pagarlo. Saludos

Buenas,
El sábado instalé los mapas en el coche (el coche tubo que estar una hora en marcha, pero eso si sin ponerlo en movimiento, ya que no te deja actualizar) y bién he podido encontrar que si que se han actualizado agunos puntos de interés de cerca de casa, no lo he puesto a prueba a fondo, pero puedo decir que funciona de la misma manera pero con los mapas actualizados.

Buenas,
El sábado instalé los mapas en el coche (el coche tubo que estar una hora en marcha, pero eso si sin ponerlo en movimiento, ya que no te deja actualizar) y bién he podido encontrar que si que se han actualizado agunos puntos de interés de cerca de casa, no lo he puesto a prueba a fondo, pero puedo decir que funciona de la misma manera pero con los mapas actualizados.
De dónde has sacado los mapas actualizados

Volver