Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Yo sigo a la espera que me respondan de Infotaiment...

Bueno...pues ya tengo la respuesta...

Más de lo mismo. Que actualizació gratis nada de naaaaa...

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula xxxxxxx.

En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace:

The Official Map Update Site

Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

GM España

Infotainment

Pues eso.... Que si quiero actualización a pasar por caja...

Saludos,

Xinx

Última edición:
La de dolores de cabeza y mala leche que me estoy ahorrando...

Pues a darles mas caña por las redes sociales, correos y reclamaciones

Buenos días ,estimados señores de Opel España ,estoy esperando que se pongan en contacto conmigo ,ya que ha salido la actualización de mapas del 2017 y me dijeron que me informarían de ello,tengo un Opel moka comprado en noviembre del 2014 y entregado en febrero del 2015 .El navegador venia con los mapas del 2012 con lo cual es su obligación dar un producto actualizado a la hora de vender un navegador.

Le pongo la matricula de mi coche xxxx JCS y un teléfono de contacto xxxxxxxxx ,espero respuesta de las gestiones que vayan a realizar.

Muchas gracias.

contestacion por parte de opel

Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro departamento de Atención al Cliente. a día 13/06/2016 con respecto a su Opel Mokka, con matrícula xxxxjcs

Le informamos de que seguimos trabajando y analizando su caso número 489214-122xxxxxxx y nos pondremos en contacto con usted con novedades lo antes posible.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902.25.00.25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

GM España

Centro de Atención al Cliente

me imagino que me diran lo mismo que a todos ,pero bueno habra que esperar ,de todas formas yo he perdido la confianza en esta marca ,me estoy pensando quitar el mokka,saludos

Tengo la esperanza que nos ofrezcan ademas de una actualizacion de la cartografía otra que soluciones los problemas del intellilink. Aunque no me fío un pelo de estos GOLFOS!!!

La verdad es que el navi950 no lo uso, es tan sumamente malo en comparación por ejemplo al Waze. Llevo siempre el móvil en la rejilla.

Espero que solucionen el resto de los problemas y carencias del sistema.

Última edición:
Buenos días ,estimados señores de Opel España ,estoy esperando que se pongan en contacto conmigo ,ya que ha salido la actualización de mapas del 2017 y me dijeron que me informarían de ello,tengo un Opel moka comprado en noviembre del 2014 y entregado en febrero del 2015 .El navegador venia con los mapas del 2012 con lo cual es su obligación dar un producto actualizado a la hora de vender un navegador.

Le pongo la matricula de mi coche xxxx JCS y un teléfono de contacto xxxxxxxxx ,espero respuesta de las gestiones que vayan a realizar.

Muchas gracias.

contestacion por parte de opel

Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro departamento de Atención al Cliente. a día 13/06/2016 con respecto a su Opel Mokka, con matrícula xxxxjcs

Le informamos de que seguimos trabajando y analizando su caso número 489214-122xxxxxxx y nos pondremos en contacto con usted con novedades lo antes posible.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902.25.00.25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

GM España

Centro de Atención al Cliente

me imagino que me diran lo mismo que a todos ,pero bueno habra que esperar ,de todas formas yo he perdido la confianza en esta marca ,me estoy pensando quitar el mokka,saludos
Hombre, en primer lugar he de decir que teneis toda la razon del mundo en quejaros por la cagada del intelilink, pero de ahi a decir que te vas a quitar el Mokka por el navegador lo veo pelin desmesurado. Yo me quitaria un coche de encima si me estuviese dando problemas graves. Con esto no quiero crear polemica ni que te sientas atacado,no es ni mucho menos mi intencion. Simplemente lo comento porque me choca. Un saludo

Hombre, en primer lugar he de decir que teneis toda la razon del mundo en quejaros por la cagada del intelilink, pero de ahi a decir que te vas a quitar el Mokka por el navegador lo veo pelin desmesurado. Yo me quitaria un coche de encima si me estuviese dando problemas graves. Con esto no quiero crear polemica ni que te sientas atacado,no es ni mucho menos mi intencion. Simplemente lo comento porque me choca. Un saludo
hola,no me siento atacado ,cada uno da su opinion,el coche va muy bien ningun problema salvo el ruido al arrancar que lo hace cuando quiere,yo digo, que una marca como opel que se cree puntera en tecnologia la caga por las patas de atras con el mal servicio que da a los clientes, a los cuales debe un respeto ,vende un sistema que no existe y cuando sacan una actualizacion de unos mapas deja con el culo al aire de miles de clientes si eso lo hace por 179€ que cuesta la actualizacion ,que no hara si salen mas problemas ,tengo 3 años mas de garantia ,en cuante se acabe adios muy buenas ,no compro un opel mas en mi vida,saludos

hola,no me siento atacado ,cada uno da su opinion,el coche va muy bien ningun problema salvo el ruido al arrancar que lo hace cuando quiere,yo digo, que una marca como opel que se cree puntera en tecnologia la caga por las patas de atras con el mal servicio que da a los clientes, a los cuales debe un respeto ,vende un sistema que no existe y cuando sacan una actualizacion de unos mapas deja con el culo al aire de miles de clientes si eso lo hace por 179€ que cuesta la actualizacion ,que no hara si salen mas problemas ,tengo 3 años mas de garantia ,en cuante se acabe adios muy buenas ,no compro un opel mas en mi vida,saludos
Hola manute, te entiendo perfectamente, pero si te sirve de consuelo ninguna marca te regala las actualizaciones del navegador, yo sin ir mas lejos el 308 de la empresa lleva navegador integrado, lo tengo dos años y desde el primer dia el navegador salio desactualizado, si queria actualizarlo eran 170€ del ala, lo unico que me dejo mi jefe pagar eran los radares, 7,99€, que esa es otra, paga para actualizar los mapas pero no los radares. Yo creo que la peor inversion en un coche es el navegador integrado, al final son todos unos sinverguenzas.

Hay discrepo ,tengo un compañero de trabajo compro un Volvo después de dos años salió la actualización del navegador le llamaron y le dieron la actualizacion gratis ,eso es cuidar al cliente esos detalles se notan,saludos

Hay discrepo ,tengo un compañero de trabajo compro un Volvo después de dos años salió la actualización del navegador le llamaron y le dieron la actualizacion gratis ,eso es cuidar al cliente esos detalles se notan,saludos

...y a un amigo mio, en un Audi Q3 se lo actualizaron con menos de un año también, y gratis, y le llamaron sólo para eso.

Saludos
3PAROMAROR

eso se puede negociar en la compra del vehiculo...de ahi que algunos si y otros no...
He incluso puede servir de moneda de cambio en alguna futura revisión por mantenimiento en la casa...

Hola como habréis leído estaba a la espera de que me reinstalaran un software para que el radio navegador recuperara la imprecisa funcionalidad inicial, Según el concesionario, ellos ya lo reinstalaron la primera vez intentando mejorarlo y la cosa fue a peor, por algún desconocido motivo quedo mal instalado, porque ahora fallan cosas que antes funcionaban incluso en algún momento y según como se "cuelga", consultando con Alemania, resulta que no es posible el realizar una segunda reinstalación de la misma versión de software, ya que si la maquina detecta que lleva la ultima versión no deja hacer nada, Por lo que finalmente se ha pedido autorización al inspector de zona o a quien corresponda para cambiar el aparato entero. Haber que pasara ahora, porque este trasto vale unos 1200€, y por vuestros comentarios Opel no parece estar mucho por la labor.
Ya veremos que tardaran en dar una respuesta y como acabara esto.

Gracias Xose. Has probado a ver lo que se ve en el pendrive en un ordenador?
Viene la cartografía y esta en archivo img, pesa 5 Gb, y se llevó mi hermano a ver se le vale para un amigo que también le respondieron con la dirección de here, a ver si le vale y haremos unos pendrive, a precios de amigos,como ya he dicho la cartografía bien y los points aumentaron una barbaridad, y me aparecen todas las carreteras incluso pistas forestales, pero el tema de llamas parece se embrutecido aun, no se si será que cambie de SIN, y me es imposible hacer una llamada a un contacto.

Viene la cartografía y esta en archivo img, pesa 5 Gb, y se llevó mi hermano a ver se le vale para un amigo que también le respondieron con la dirección de here, a ver si le vale y haremos unos pendrive, a precios de amigos,como ya he dicho la cartografía bien y los points aumentaron una barbaridad, y me aparecen todas las carreteras incluso pistas forestales, pero el tema de llamas parece se embrutecido aun, no se si será que cambie de SIN, y me es imposible hacer una llamada a un contacto.
Gracias Xose, lo del tema de las llamadas estoy casi seguro que no es problema de la SIM, ya que el sistema tira de la lista de contactos del teléfono y no de la tarjeta.

Volver