Xinxilla
Mokker Experto
Yo sigo a la espera que me respondan de Infotaiment...
Bueno...pues ya tengo la respuesta...
Más de lo mismo. Que actualizació gratis nada de naaaaa...
Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula xxxxxxx.
En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.
Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace:
The Official Map Update Site
Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.
Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.
GM España
Infotainment
Pues eso.... Que si quiero actualización a pasar por caja...
Saludos,
Xinx
Última edición: