Esto es lo que me responden a mi de una reclamación que les envié por mail . Son unos atajo de sinvergüenzas
Por lo que veo se quieren desentender del tema .
Os paso copia de la respuesta.
Yo llevo ya comprados con este 3 Opel pero me parece a mi que ni uno mas.
Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Mokka, matrícula .............
Somos conscientes de que algunos clientes están insatisfechos porque contrariamente a nuestros planes, no hemos lanzado un AppShop. Lamentablemente, en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad. Por esa razón, hemos dejado de desarrollar esa tecnología y nos hemos enfocado en aplicaciones que se integren con los Smartphones como puede ser Apple CarPlay o Android Auto.
Este tipo de aplicaciones están comenzando a integrarse en los modelos 2016 y desafortunadamente no se podrá incorporar en los vehículos anteriores. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia se encuentren disfrutando de la calidad y prestaciones de su vehículo.
En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.
Asimismo, le informamos de que está disponible una nueva versión cartográfica para el Navi950 IntelliLink. Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace
HERE – Mapas para su Sistema de Navegación.
Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.
Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.