Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Trae una licencia, que creo se puede cambiar mi pendrive se lo llevo mi hermano de todas manera ya le diré donde está y que lo cambie, y eso es lo único que he visto fuera de lo normal, son tres seriales esta en archivo LIC.los que vivan cerca o se conozcan, con quitar una copia y variar estos seriales pienso les valdrá

Ojalá sea tan sencillo. Buena observación @xose e, gracias.
El resto de la gente podría actualizar sin tener que pasar por caja para que te robe opel.

yo creo que los seriales son buenos no tendriamos que cambiarlos solo el numero de chasis que tambien va en la documentacion del coche

o quizas no lleve numero de chasis y solo sea con los seriales y entonces sea un poco mas dificil

ah perdon no habia visto el fichero que ha mandado xose si lleva numero de chasis,,otra forma de saber el chasis es con elm327 que tambien da esos datos entre otros

Hola!

Me han vuelto a responder de Opel dándo largas... Que no hay compensaciones de momento y que toman nota de mi caso...[emoji13][emoji13][emoji13]

Yo les he vuelto a escribir:
"Estimados señores de Opel,

Mi queja se fundamenta en que compré un coche en el año 2014 (casi 2015) y llevaba mapas muy desactualizados (del 2012). Hasta 2016 no aparece la nueva actualización. 179€!!!

Como pueden comprender no voy a pagar esa cantidad de dinero por una actualización que debería entrar en la garantía del coche. ¿Verdad que se actualiza gratuitamente cuando sale una nueva mejora, por ejemplo de los faros AFL? Pues lo mismo, entiendo yo, tiene que pasar con los mapas. Además, se trata de un tema de seguridad. Si hay una calle que ahora no permite el giro, la actualización lleva ese cambio. Ya no cuento en todo esto las promesas incumplidas del sistema Intellilink, al cual no le puedo sacar todo el provecho porque el proyecto se ha cancelado. Aunque debería....

Por favor, consideren aportar una compensación para subsanar la mala gestión que ha tenido mi Navi 950 y que a fin de cuentas repercute en los clientes.

Gracias y saludos"

A ver que me dicen...

Saludos,

Xinx

Esto es lo que me responden a mi de una reclamación que les envié por mail . Son unos atajo de sinvergüenzas
Por lo que veo se quieren desentender del tema .
Os paso copia de la respuesta.

Yo llevo ya comprados con este 3 Opel pero me parece a mi que ni uno mas.

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Mokka, matrícula .............

Somos conscientes de que algunos clientes están insatisfechos porque contrariamente a nuestros planes, no hemos lanzado un AppShop. Lamentablemente, en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad. Por esa razón, hemos dejado de desarrollar esa tecnología y nos hemos enfocado en aplicaciones que se integren con los Smartphones como puede ser Apple CarPlay o Android Auto.

Este tipo de aplicaciones están comenzando a integrarse en los modelos 2016 y desafortunadamente no se podrá incorporar en los vehículos anteriores. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia se encuentren disfrutando de la calidad y prestaciones de su vehículo.

En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Asimismo, le informamos de que está disponible una nueva versión cartográfica para el Navi950 IntelliLink. Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Mapas para su Sistema de Navegación.

Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

hoy he recibido los mapas para el nav 950 ,hay que seguir dando el coñazo dia tras dia ,les mande varios correos y al final me han mandado los mapas sin coste alguno ,de todas formas son unos carotas y sinverguenzas tratando a los clientes como una puta mierda ,saludos

hoy he recibido los mapas para el nav 950 ,hay que seguir dando el coñazo dia tras dia ,les mande varios correos y al final me han mandado los mapas sin coste alguno ,de todas formas son unos carotas y sinverguenzas tratando a los clientes como una puta mierda ,saludos

Así seguiré a ver si suena la flauta...

Xinx:
Yo escribí muchos email y siempre respondían lo mismo. Cuando volví a dar caña en las redes sociales fue cuando me llamaron.
También supongo que mi denuncia en Consumo ayudo.
Seguir dando la lata por todas las vías incluso por teléfono.

Bueno y por que no subís una imagen de ese pendrive ? Sería interesante tener los archivos para crear un clon y probar suerte.

Hola:
Hoy me han llamado de Opel y me han ofrecido de forma gratuita la actualización de los mapas.
Me enviaran un pendriver, pero antes se debe actualizar el software del coche.
Cuando lo tenga instalado ya os informare
Saludos

Esto es lo que me responden a mi de una reclamación que les envié por mail . Son unos atajo de sinvergüenzas
Por lo que veo se quieren desentender del tema .
Os paso copia de la respuesta.

Yo llevo ya comprados con este 3 Opel pero me parece a mi que ni uno mas.

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Mokka, matrícula .............

Somos conscientes de que algunos clientes están insatisfechos porque contrariamente a nuestros planes, no hemos lanzado un AppShop. Lamentablemente, en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad. Por esa razón, hemos dejado de desarrollar esa tecnología y nos hemos enfocado en aplicaciones que se integren con los Smartphones como puede ser Apple CarPlay o Android Auto.

Este tipo de aplicaciones están comenzando a integrarse en los modelos 2016 y desafortunadamente no se podrá incorporar en los vehículos anteriores. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia se encuentren disfrutando de la calidad y prestaciones de su vehículo.

En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Asimismo, le informamos de que está disponible una nueva versión cartográfica para el Navi950 IntelliLink. Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Mapas para su Sistema de Navegación.

Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

A mí me responden exactamente lo mismo.

Yo ya estoy decidido a poner la correspondiente denuncia en Consumo. Por el momento estoy recopilando fotos de las cagadas de la cartografía y mensajes en los que se acredita que a otros afectados sí les actualizan gratuitamente.

Seguiré los pasos que indica BelenM.

Yo con el coche estoy muy contento de momento. Ahora bien, lo de la cartografía de 2012 en un coche de 2015 me parece un robo con lo que cuesta. Es más, si acaban de sacar la cartografía nueva este mes quiere decir que admiten que la cartografía en el momento de la venta estaba obsoleta.

No se si es buena idea involucrar a las personas que han tenido la buena fortuna de recibir la actualización...

Saludos,

Xinx.

Hola Xinx.

Me planteé la misma cuestión y pese a que la información está en una fuente con acceso público, dado que la identidad de quien comparte la información, muchas veces protegida bajo pseudónimo, no es relevante para la acreditación de las acciones de la marca, lo que haré es difuminar el nombre.

Te agradezco el comentario porque podría haber metido la pata. :)

Saludos

Hola Xinx.

Me planteé la misma cuestión y pese a que la información está en una fuente con acceso público, dado que la identidad de quien comparte la información, muchas veces protegida bajo pseudónimo, no es relevante para la acreditación de las acciones de la marca, lo que haré es difuminar el nombre.

Te agradezco el comentario porque podría haber metido la pata. :)

Saludos
A ver, coloque solo un comentario en la página de facebook,firme la solicitud por motivos ajenos no he podido tampoco soy de los prefiero ir al concesionario, resolverlo con el gerente, que allí tengo con quien hablar, discutir y si hace falta dar una ostias tambien, estamos a ello, espero que a todos les llegue, realmente ahora la cartografía es buena, aunque el equipo se una mierda

Hola:
Ayer me llamaron de Opel y me han ofrecido de forma gratuita la actualización de los mapas despues de varios correos y denuncias en las redes sociales.
Me enviaran un pendrive, pero antes debo actualizar el software del navegador en el concesionario sin coste alguno
Cuando lo tenga instalado ya os informare y os comentare haber que tal.
Un saludo

Hola:
Ayer me llamaron de Opel y me han ofrecido de forma gratuita la actualización de los mapas despues de varios correos y denuncias en las redes sociales.
Me enviaran un pendrive, pero antes debo actualizar el software del navegador en el concesionario sin coste alguno
Cuando lo tenga instalado ya os informare y os comentare haber que tal.
Un saludo
Si es MY 2014 si el resto no, en mi caso no hizo falta

el mio es MY 2015 y me han dicho que pase por el concesionario y me lo tienen que actualizar
Ya te lo dice en las instrucciones,actualizar MY 2014, el mio es 2015 y lo hice yo están las fotos los hice con el coche encendido,el que tenga una cuesta por si el coche se les queda sin batería lo.pueden hacer con el apagado, tarda mucho en mi anterior comentario se puede ver la hora de inicio y fin,en mi caso si llevaba el coche al taller me cobraban dos horas de trabajo.

Volver