Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Hola, como se sabe si es MY2014 o 2015?, Gracias
Un saludo

No se si es buena idea involucrar a las personas que han tenido la buena fortuna de recibir la actualización...

Saludos,

Xinx.

Por mi parte podéis usar los "cientos" de mensajes públicos que he puesto el blogs del motor, FB y TW desde hace mas de un año. De hecho el que nos hayan actualizado la cartografía gratis es pan para hoy y hambre para mañana. La mierda del Intellilink (no solo el navegador) tienes muchos fallos y grabes carencias. Algunos somos los que seguiremos dando la misma caña hasta que nos lo solucionen o nos aburramos. De hecho la denuncia colectiva va viento en popa.

Desde aquí nuevamente (ya no se cuantas veces lo comentado sin mucho éxito) hago una llamada a todos los "sufridores" de este sistema para que os involucréis en las reclamaciones, y no solamente cuando "huele" a cartografía gratis. QUE POR CIERTO!!! No dudéis ni un momento que os la ofrecen, gracias a esfuerzo de unos cuantos dando guerra a Opel día tras día y año tras año. Gente con Mokkas, Insignias, Astras y Merivas con un problema común #intellilink

Última edición:
No como he dicho en lo anterior anterior, me llamaron de opel y me dan tres opciones, un cheque para una compra, un cambio de aceite, o el pendrive con la cartografía, y opte por el pendrive, me pareció más sensato ya la primera revisión me toca en agosto, y comprar los estribos en un tienda, eso me llegara hoy o el lunes,envía la factura de compra y hay que ir al concesionario para actualizar el software del 950 y después instalar la cartografía según la de att al cliente. Solo tengo la factura y la suscripción a HERE, espero se me entienda,saludos.
Xose, me puedes decir la versión de actualización que te han metido en el navi950 antes de instalarte la nueva cartografía?

Última edición:
POR CIERTO!!! No dudéis ni un momento que os la ofrecen, gracias a esfuerzo de unos cuantos dando guerra a Opel día tras día y año tras año. Gente con Mokkas, Insignias, Astras y Merivas con un problema común #intellilink

Cierto, pero otros también hemos intentado el mismo fin individualmente, que para mí es el primer paso.
No obstante, vaya por delante el reconocimiento que reivindicas.

hola una pregunta, como sabemos que version de mapas llevamos cada uno

Os dejo aquí el contenido de la reclamación ante la Dirección General de Consumo de les Illes Balears (todavía no he ido, así que si alguien quiere aportar o matizar algo será bienvenido):

upload_2016-6-29_17-30-23.png

Adjuntos

• upload_2016-6-29_17-29-4.png
    upload_2016-6-29_17-29-4.png
    669,3 KB · Visitas: 18
hola una pregunta, como sabemos que version de mapas llevamos cada uno
Por si me has leido por error, no me refería a la versión de mapas, si no a la versión del navi950. Yo tengo un MY14 y se que me lo actualizaron, pero no se si habrán sacado alguna actualizacíón más.

Buenos días señores! Aki un usuario que escribe poco pero que os lee desde la distancia. Mi mokka ya tiene 53 mil kilómetros y 0 problemas es un MY15 adquirido en febrero del 14. Después de leer que a alguno os ofrecieron esto de la cartografía. Antes de ayer ize yo la respectiva reclamación vía teléfono. Hoy me animo llamado pidiéndome disculpas por unas apps que ni llegaron cuando nos lo vendieron ni vendrán!!!! Y me an ofrecido lo mismo que al otro forero! 150 euros en reparaciones o que me mandan el usb con la cartografía actualizada!!! Sin ir a consumo y en 72 horas me an contestado! No lo dejéis pasar!!!! Todos aquellos con mapas 2012 y comprados a partir del 14 nos lo deberían regalar! Y más que por el desfase de navegador me dicen que la compensación es por las apps que no llegaron ni llegarán!

Buenos días señores! Aki un usuario que escribe poco pero que os lee desde la distancia. Mi mokka ya tiene 53 mil kilómetros y 0 problemas es un MY15 adquirido en febrero del 14. Después de leer que a alguno os ofrecieron esto de la cartografía. Antes de ayer ize yo la respectiva reclamación vía teléfono. Hoy me animo llamado pidiéndome disculpas por unas apps que ni llegaron cuando nos lo vendieron ni vendrán!!!! Y me an ofrecido lo mismo que al otro forero! 150 euros en reparaciones o que me mandan el usb con la cartografía actualizada!!! Sin ir a consumo y en 72 horas me an contestado! No lo dejéis pasar!!!! Todos aquellos con mapas 2012 y comprados a partir del 14 nos lo deberían regalar! Y más que por el desfase de navegador me dicen que la compensación es por las apps que no llegaron ni llegarán!

Hola Jonatan. ¿A qué teléfono has llamado?

El número es 917547094, ahora estoy hablando con ellos y me han echo el expediente con la reclamación.

El número es 917547094, ahora estoy hablando con ellos y me han echo el expediente con la reclamación.

Yo llamé a este teléfono y nada de nada. Mi coche es un MY15.5 de octubre del año pasado (7 meses) y me dijeron que no hacían nada.

Yo llame al 902250025 Departamento de infoentretenimiento. Allí puse la reclamación ya os digo el miércoles y hoy me an contestado que más que por la cartografía desactualizada esta compensación es por la publicidad engañosa que se nos hizo de apps que iban a venir y nunca llegaron y me asegura el tipo que ni llegarán!

Y es una información muy buena la que compartes, Jonatan. Espero y deseo que puedas conseguir lo que reclamas. En serio.
Sólo digo que esto demuestra la arbitrariedad de Opel porque a unos sí les actualizan y a otros no. Tampoco dan explicaciones cuando les preguntas.
Muchas gracias Jonatan por compartir esta información!!!

Yo les he apretado por mail diciedoles que, como el coche tiene onstar, pues que utilizar el onstar con mapas desactualizados pues que no tiene mucho sentido. Refiriendome a la función de enviar la ruta al navegador vía agente del onstar o desde la aplicación del móvil. Me han contestado un primer correo con la respuesta genérica que nos han mandado a todos y yo les he respondido que haré una reclamación formal a través de la oficina del consumidor. A ver que responden.

Bien hecho Ramón. Vayamos todos compartiendo nuestras experiencias, a ver si entre todos damos con la tecla.

Ya esta! Ya me an llegado 2 correos de here! La empresa que lleva los navegadores que en 7 días me llegara un usb a casa con la cartografía nueva. Pedir cita en el concesonarío y que actualiceno primero el software del coche y luego el gps dichoso

Volver