Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si es buena idea involucrar a las personas que han tenido la buena fortuna de recibir la actualización...
Saludos,
Xinx.
En la factura de compra lo diceHola, como se sabe si es MY2014 o 2015?, Gracias
Un saludo
por el numero de bastidor tambien,..hay un hilo sobre ello,pero no me acuerdo donde esta,a ver si algun compañero lo recuerda......Hola, como se sabe si es MY2014 o 2015?, Gracias
Un saludo
Xose, me puedes decir la versión de actualización que te han metido en el navi950 antes de instalarte la nueva cartografía?No como he dicho en lo anterior anterior, me llamaron de opel y me dan tres opciones, un cheque para una compra, un cambio de aceite, o el pendrive con la cartografía, y opte por el pendrive, me pareció más sensato ya la primera revisión me toca en agosto, y comprar los estribos en un tienda, eso me llegara hoy o el lunes,envía la factura de compra y hay que ir al concesionario para actualizar el software del 950 y después instalar la cartografía según la de att al cliente. Solo tengo la factura y la suscripción a HERE, espero se me entienda,saludos.
POR CIERTO!!! No dudéis ni un momento que os la ofrecen, gracias a esfuerzo de unos cuantos dando guerra a Opel día tras día y año tras año. Gente con Mokkas, Insignias, Astras y Merivas con un problema común #intellilink
Por si me has leido por error, no me refería a la versión de mapas, si no a la versión del navi950. Yo tengo un MY14 y se que me lo actualizaron, pero no se si habrán sacado alguna actualizacíón más.hola una pregunta, como sabemos que version de mapas llevamos cada uno
Buenos días señores! Aki un usuario que escribe poco pero que os lee desde la distancia. Mi mokka ya tiene 53 mil kilómetros y 0 problemas es un MY15 adquirido en febrero del 14. Después de leer que a alguno os ofrecieron esto de la cartografía. Antes de ayer ize yo la respectiva reclamación vía teléfono. Hoy me animo llamado pidiéndome disculpas por unas apps que ni llegaron cuando nos lo vendieron ni vendrán!!!! Y me an ofrecido lo mismo que al otro forero! 150 euros en reparaciones o que me mandan el usb con la cartografía actualizada!!! Sin ir a consumo y en 72 horas me an contestado! No lo dejéis pasar!!!! Todos aquellos con mapas 2012 y comprados a partir del 14 nos lo deberían regalar! Y más que por el desfase de navegador me dicen que la compensación es por las apps que no llegaron ni llegarán!
El número es 917547094, ahora estoy hablando con ellos y me han echo el expediente con la reclamación.