Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

hola,lo minimo que pueden hacer seria actualizar la cartografia ,lo del intellilink ni hablamos ,segun opel no cubren las espectativas de la marca ,no te jode pues no lo saques a la venta sin haberlo probado, sinverguenzas ,yo lo tengo muy claro ,es mi ultimo coche de la marca opel menuda manera de tratar a los clientes,saludos
 
Cómo he dicho a mi me llamaron y me dieron las tres opciones, y elegí la cartografía, y según mi correo electrónico queda suscrito durante 18 meses a las actualizaciones gratuitas que HERE realice, no si alguno de ustedes también le han ofrecido, aaaa y segun HERE he comprado la última versión tal cual la que figura en la web, me imagino que a todos les llegará estarán llamado por algún orden, saludos.

¿Pero la has actualizado pagando?
 
¿Pero la has actualizado pagando?
No como he dicho en lo anterior anterior, me llamaron de opel y me dan tres opciones, un cheque para una compra, un cambio de aceite, o el pendrive con la cartografía, y opte por el pendrive, me pareció más sensato ya la primera revisión me toca en agosto, y comprar los estribos en un tienda, eso me llegara hoy o el lunes,envía la factura de compra y hay que ir al concesionario para actualizar el software del 950 y después instalar la cartografía según la de att al cliente. Solo tengo la factura y la suscripción a HERE, espero se me entienda,saludos.
 
Hola!

He contactado con el conce respecto a la actualización del Navi950 y me están insinuando que tengo que pagarla :roflmao::roflmao::roflmao:

En vista de la respuesta que he obtenido, he hurgado en los emails antiguos y he recuperado una de las respuestas que obtuve de Infotaiment (OPEL) y he reclamado la actualización gratuita ya que he indicado que mi Mokka del 2014 llevaba mapas del 2012...

A ver que me dicen...

Saludos,

Xinx.
 
No lo se sera que es solo para los coches aun en garantia,y si llaman a destajo o algun orden mi coche aun no a cumplido el año, y mi apellido va por A, pero la verdad que no he leido en ningun foro que alguien mas lo llamaron,a ver si teneis suerte y lo de actualizacion del sistema la desconozco, ya que la chica me mandó a pedir cita para que actualizaran el equipo y despues cargar la cartografia, venga saludos.
 
Yo este lunes he de llevar al concesionario el coche para la actualizacion del sofware, ya que cuando les reclame que las ordenes por voz iba fatal ellos ya intentaron actualizarlo, pero en lugar de mejorar aun empeoro, de manera que pidieron cambiar el radio navegador, pero me llamaron porque antes de cambiarlo quieren volver a probar con conexion a Alemania que volver a reistalar un sofware mejorado y para ello me han pedido tener el coche dos dias. Haber que me cuentan y como queda, tambien les comentare si tambien es posible actualizar los mapas, aunque como acabo de comprar el coche aun no tengo ningun justificante de ello, y el antiguo propietario no consta que haya hecho ninguna reclamacion.
 
Como sabeis yo reclame vía la Direccion general de Consumo de Madrid y no conseguí nada.
Desde ese momento seguí dando la lata vía facebook y tweeter y cuando vi que estaban ofreciendo compensaciones, volví a quejarme vía email y obtuve la misma respuesta negativa.
Pero de repente la semana pasada me llamaron ofreciendo
1. 150 euros en accesorios
2. 250 euros en mantenimiento
3. Actualización de los mapas que valían 179 euros.

Aun no lo he recibido pero acepte los 250 euros de mantenimiento porque la actualización la puedo coger cuando quiera y no me fió que sea una buena actualización ya que los compañeros del Ingsinia no han notado mucha mejoría.

Tampoco utilizo tanto el navegador por zonas desconocidas
 
Hola !!!
Os pongo el correo que envío y el recibido por GM España tras mi queja por el dinosaurio cartográfico.

Buenos días.
Existe alguna formula para que el sistema Navi 950 de mi Opel reconozca correctamente las carreteras que llevan mas de 10 años construidas?
Los fines de semana acudo a Carrascosa de Henares ( Guadalajara ) desde Madrid y no reconoce la carretera general de Soria.
Me siento un poco disgustado con el navegador, es más sigo usando mi viejo TOM TOM.
Tan vieja es la cartografía?
Tan anticuada se ha quedado la electrónica de GM en un sistema que tengo hace un año?
Gracias de antemano.

Respuesta:

Estimado Sr. Hernández:


Desde Opel España correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment el día 10 de junio con respecto al funcionamiento del Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula JDM.

Teniendo en cuenta la situación expuesta, nos gustaría comunicarle que durante el proceso de fabricación de nuestros vehículos siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación siendo la empresa HERE la encargada de lanzar nuevas versiones de cartografía de forma regular. De este modo, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Asimismo nos gustaría indicarle que como cliente de Opel tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación.
De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace The Official Map Update Site.

Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos su fidelidad y le recordamos que permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.



Departamento de Infotainment

GM España

Contestación y a la espera:

Buenos días.
Como bien me comentan, si al salir mi vehiculo de fábrica dispone de la versión más actualizada del sistema de navegación, se demuestra que están instalando en sus modelos una cartografía obsoleta.
Cualquier sistema de navegación del mercado, con un coste muy inferior al que instala GM ( en mi caso Opel Mokka) sale al mercado mejor actualizado y de no ser así, le ofrecen al cliente un sistema de actualización gratuito para la adaptación al período de garantía del producto.
Verguenza me dá, tener un vehículo con un año con un supuesto sistema de navegación integrado y tener que seguir usando mi navegador portátil o mi teléfono móvil.
Ya aprovecho este correo para invitarles a ustedes a usar el LINK.
The Official Map Update Site.
Es igual de efectivo que el sistema de navegación.
Un cliente contento repite producto y se fideliza con una marca, y comparte buenas palabras con amigos y familiares, estos a su vez copian maneras y el boca a boca vende un producto. Por lo contrario un cliente que se siente engañado y que está pagando algo obsoleto, la una publicidad de conparte es la crítica.
Me siento engañado y decepcionado por una compañía a la cual la tenía como un referente de tecnología punta y calidad.
 
No como he dicho en lo anterior anterior, me llamaron de opel y me dan tres opciones, un cheque para una compra, un cambio de aceite, o el pendrive con la cartografía, y opte por el pendrive, me pareció más sensato ya la primera revisión me toca en agosto, y comprar los estribos en un tienda, eso me llegara hoy o el lunes,envía la factura de compra y hay que ir al concesionario para actualizar el software del 950 y después instalar la cartografía según la de att al cliente. Solo tengo la factura y la suscripción a HERE, espero se me entienda,saludos.
Pues ya nos contarás del cambio...
 
Después de actualizar se notan los cambios los points se MULTIPLICARON en mi caso, tarda un monton en mi caso hora y cuarto, cambia la presentacion

En mi caso los arenales se ven y aparecen muchas secundarias

Y actualizar seguir el proceso con MUCHA TRANQUILIDAD
 

Adjuntos

  • 3411_10208142699183574_5983730354859298661_n.jpg
    3411_10208142699183574_5983730354859298661_n.jpg
    29,8 KB · Visitas: 58
  • 13442231_10208859121813692_5686617232316934122_n.jpg
    13442231_10208859121813692_5686617232316934122_n.jpg
    31,5 KB · Visitas: 54
  • 13393921_10208859117893594_2970166437978961773_n.jpg
    13393921_10208859117893594_2970166437978961773_n.jpg
    35,2 KB · Visitas: 52
  • 13442374_10208859133053973_2961773002729680613_n.jpg
    13442374_10208859133053973_2961773002729680613_n.jpg
    30,3 KB · Visitas: 47
  • 13466166_10208859119493634_251937453372879471_n.jpg
    13466166_10208859119493634_251937453372879471_n.jpg
    39,2 KB · Visitas: 48
  • 13432345_10208859134894019_8433181183049912850_n.jpg
    13432345_10208859134894019_8433181183049912850_n.jpg
    37,4 KB · Visitas: 62
  • 13435324_10208859133693989_307710456976831247_n.jpg
    13435324_10208859133693989_307710456976831247_n.jpg
    36,6 KB · Visitas: 50
  • 13419010_10208859133293979_230255654515954513_n.jpg
    13419010_10208859133293979_230255654515954513_n.jpg
    35,8 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
Como sabeis yo reclame vía la Direccion general de Consumo de Madrid y no conseguí nada.
Desde ese momento seguí dando la lata vía facebook y tweeter y cuando vi que estaban ofreciendo compensaciones, volví a quejarme vía email y obtuve la misma respuesta negativa.
Pero de repente la semana pasada me llamaron ofreciendo
1. 150 euros en accesorios
2. 250 euros en mantenimiento
3. Actualización de los mapas que valían 179 euros.

Aun no lo he recibido pero acepte los 250 euros de mantenimiento porque la actualización la puedo coger cuando quiera y no me fió que sea una buena actualización ya que los compañeros del Ingsinia no han notado mucha mejoría.

Tampoco utilizo tanto el navegador por zonas desconocidas
pues felicidades Belen..........al menos,ahi se ve,una intencion buena de compensacion,aunque no haya actualizacion...saben,que ha sido una mala publicidad,y mala incorpporacion del sistema del navy950......ahora falta,que traten a todos ppor igual....muchos saludos Belen
 
Pues como comente este lunes y martes pasado tube el coche en el concesionario para actualizar el sofware y lo fui a recojer tal como lo lleve, ya que ese sofware lo tenian que enviar desde Alemania y aun no ha llegado, no se si la descarga debe ser por internet o es que alguien viene andando desde alli con un USB en el bolsillo...Hemos quedado que me llamaran cuando lo tengan para no tener el coche parado inutilmente. La verdad es que empiezo a ver que hay mas cosas que no funcionan como es debido.
 
A ver si os enteráis porque hay que actualizar software antes de poner el nuevo mapa. Quizás será para quitar algún tipo de protección y que admita la introducción de archivos?
 
A ver si os enteráis porque hay que actualizar software antes de poner el nuevo mapa. Quizás será para quitar algún tipo de protección y que admita la introducción de archivos?
En el manual dice solo se llevan al concesionario los MY 2014 para los demás no la actualización es directa, los Pendrive vienen de Holanda, el los mapas,el del software también eso me lo comento el jefe de taller donde compre, pero por actualizar me cobraban 2 horas, y me dijo que yo lo podía hacer y así lo hice con el coche encendido.
 
Yo sigo a la espera que me respondan de Infotaiment...
 
En el manual dice solo se llevan al concesionario los MY 2014 para los demás no la actualización es directa, los Pendrive vienen de Holanda, el los mapas,el del software también eso me lo comento el jefe de taller donde compre, pero por actualizar me cobraban 2 horas, y me dijo que yo lo podía hacer y así lo hice con el coche encendido.
Gracias Xose. Has probado a ver lo que se ve en el pendrive en un ordenador?
 
En el manual dice solo se llevan al concesionario los MY 2014 para los demás no la actualización es directa, los Pendrive vienen de Holanda, el los mapas,el del software también eso me lo comento el jefe de taller donde compre, pero por actualizar me cobraban 2 horas, y me dijo que yo lo podía hacer y así lo hice con el coche encendido.

Genial, lo que delata que no requiere inventos de usb de servicio, ni conexiones extras ni leches...

O sea, una "típica" actualización.
 
Volver
Arriba