Hola !!!
Os pongo el correo que envío y el recibido por GM España tras mi queja por el dinosaurio cartográfico.
Buenos días.
Existe alguna formula para que el sistema Navi 950 de mi Opel reconozca correctamente las carreteras que llevan mas de 10 años construidas?
Los fines de semana acudo a Carrascosa de Henares ( Guadalajara ) desde Madrid y no reconoce la carretera general de Soria.
Me siento un poco disgustado con el navegador, es más sigo usando mi viejo TOM TOM.
Tan vieja es la cartografía?
Tan anticuada se ha quedado la electrónica de GM en un sistema que tengo hace un año?
Gracias de antemano.
Respuesta:
Estimado Sr. Hernández:
Desde Opel España correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment el día 10 de junio con respecto al funcionamiento del Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula JDM.
Teniendo en cuenta la situación expuesta, nos gustaría comunicarle que durante el proceso de fabricación de nuestros vehículos siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación siendo la empresa HERE la encargada de lanzar nuevas versiones de cartografía de forma regular. De este modo, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.
Asimismo nos gustaría indicarle que como cliente de Opel tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación.
De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace
The Official Map Update Site.
Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos su fidelidad y le recordamos que permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.
Departamento de Infotainment
GM España
Contestación y a la espera:
Buenos días.
Como bien me comentan, si al salir mi vehiculo de fábrica dispone de la versión más actualizada del sistema de navegación, se demuestra que están instalando en sus modelos una cartografía obsoleta.
Cualquier sistema de navegación del mercado, con un coste muy inferior al que instala GM ( en mi caso Opel Mokka) sale al mercado mejor actualizado y de no ser así, le ofrecen al cliente un sistema de actualización gratuito para la adaptación al período de garantía del producto.
Verguenza me dá, tener un vehículo con un año con un supuesto sistema de navegación integrado y tener que seguir usando mi navegador portátil o mi teléfono móvil.
Ya aprovecho este correo para invitarles a ustedes a usar el LINK.
The Official Map Update Site.
Es igual de efectivo que el sistema de navegación.
Un cliente contento repite producto y se fideliza con una marca, y comparte buenas palabras con amigos y familiares, estos a su vez copian maneras y el boca a boca vende un producto. Por lo contrario un cliente que se siente engañado y que está pagando algo obsoleto, la una publicidad de conparte es la crítica.
Me siento engañado y decepcionado por una compañía a la cual la tenía como un referente de tecnología punta y calidad.