Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Hola. Desde hoy el gps se a vuelto loco. Le indico un distino y la flechita roja siempra va porfuera de la ruta azul. A alguin mas le pasa? Antes iba perfecto y desde hoy falla.
Alguien tiene una solucion?

Hola, a mi no me ha pasado nunca esto...

Como se trata de un "ordenador" mira de restaurar los valores de fábrica de la radio. Se que es una opción drástica però quizás la única...

Ojo, perderás los ajustes del teléfono, sonido, etc...

Saludos,

Xinx

A mi me a ocurrido que al empezar a circular, la flecha iba a 200 metros de la via por la que circulaba. Pero deduzco que es una ida de pinza en un momento puntual por falta de sincronización con los satélites.

Hola, a mi no me ha pasado nunca esto...

Como se trata de un "ordenador" mira de restaurar los valores de fábrica de la radio. Se que es una opción drástica però quizás la única...

Ojo, perderás los ajustes del teléfono, sonido, etc...

Saludos,

Xinx
Hola me di cuenta tambien k la hora no estaba bien. Restaure como digiste y demomento todo bien. Gracias.

Hoy nuestro maravilloso GPS quería que traspasara un muro que protege las vías del tren en el pueblo de Vallecas. Eso si, tiene una memoria de la leche, porque aquí hace como 20 años hubo un paso a nivel, pero eso era hace 20 años.
24kxw1d.jpg

2en2b6d.jpg

a mi me salen gasolineras donde nunca las hubo, aparte de memoria, tiene una vista de águila de tres pares, me salen pistas que necesitaría cadenas para meterme por ellas, de cubiertas de vegetación que están ni sabes que existen...

Ayer estuve en el concesionario de Opel pasando una revisión, y le comente al jefe del taller que los mapas que trae el navegador no están actualizados. Que me parecía increíble que el coche que están vendiendo trae un navegador con mapas desfasados de más de 3 años.
Le pregunte si pensaban sacar alguna actualización, y no me supo decir nada, solo me dio el teléfono de atención al cliente.

En este tema estamos vendidos.

cosas de esas tiene muchos gps... y no son de opel
Tengo un Tomtom actualizado y fallos leves tiene alguno (giros prohibidos o alguna calle de sentido prohibido pero calles muy pequeñas y retiradas) pero fallos tan graves como atravesar paredes o desvíos a calles que no existen o giros cruzando una calle de 3 carriles contrarios no tiene.

El problema del gps del Mokka es que tiene fallos algunos bastante graves.

Hoy nuestro maravilloso GPS quería que traspasara un muro que protege las vías del tren en el pueblo de Vallecas. Eso si, tiene una memoria de la leche, porque aquí hace como 20 años hubo un paso a nivel, pero eso era hace 20 años.
24kxw1d.jpg

2en2b6d.jpg
Dulce..................a ver si tu mokki...tenia ganas de hacer pipi.en la pared del muro.......................mira que enseñarle a levantar la pata....¡¡¡¡

Buenas,noticias fresquitas de hoy ,hace 15 minutos, puse una queja vía mail ,sobre myopel que me pedía actualizar mis datos etcy ya aproveche para que me informarian de la actualizacion del navegador,pues a fecha de hoy desde el departamento de infotime (o como se diga) no tienen ni idea de cuando sacaran mapas nuevos para el nav 950 ,esto es lo que hay,saludos

Volver