Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Hola a todos, me lo entregaron el miercoles.Al preguntar sobre el navegador y sus actualizaciones me dijo que era el ultimo modelo con las ultimas actualizaciones(¿sera verdad?), lo descubrire mañana de camino a Valencia. Las actualizaciones, segun el , las harian en el concesionario o a traves de pen al rededor de 90/100 e.

Supongo que es el último modelo con las últimas actualizaciones (pero las de 2013).

Lo que comenta Sergimaia, si hubiera actualización más reciente supongo que todos podríamos acceder a ella (previo pago, claro).

Saludos,

Xinx

Me estais acojonando con el Navi950, mira que a mi me daba igual que lo traiga o no, pero como me compre el Mokka en acabado Excelell lo trae de serie, y el On-Star.

Hablare con el del concesionario a meterle caña con el tema, y de paso ver si hay otras llantas diferentes de 18¨ pulgadas jajjajajjaja

Otra cosa que eché en falta este verano, fue en las pistas forestales de Almería, que llevan ahí la pila de años y no reflejaba ninguna. En mi anterior Garmin, alucinaba cuando me metía por un camino de cabras sin asfaltar, venía perfecto y las curvas al milímetro.

En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
El modelo de Navi depende de la gama que se compre, yo he adquirido un Excellence denominado smartline y viene con él, bueno con el 900 y la cámara, la verdad viene con todo, al parecer es una serie limitada que al no poder añadirle ni ponerle tenía un descuento, no se si me engañaron o no

Lo se, despues de leer sobre el tema en elfor no le crei, pero tampoco podia ponerme a discutir , mañana veremos, si me la lia parda le llamo a ver por donde sale.
Oye combair, una pregunta, en "Opciones de Ruta" (rutas alternativas,mas rápida, mas corta, eco, usar autopista. o usar peaje?) --yo tengo marcada la mas rápida,-- ¿cual de ellas me recomiendas para que no me vuelva medio loco?. Porque pienso ir hacia Alicante y usar autopista, autovía y carreteras convencionales, y ante tanto royo el gps se me pone de un tonto subido que no hay quien lo aguante.
Iré comprobandolo junto con una chuleta que me he confecionado de mapas. No me fío ni un pelo, porque yá me he liado mas de una vez.
Un saludo y ¡hasta pronto!.

Buenas a todos el otro día vi un mokka por la autopista con la pantalla de color azul y no se si fueron cosas mías o de verdad hay pantallas con fondo azul el mio es rojo y negro

Buenas a todos el otro día vi un mokka por la autopista con la pantalla de color azul y no se si fueron cosas mías o de verdad hay pantallas con fondo azul el mio es rojo y negro
No te confundirías con un Buick o con un Chevorlet?

me acaba de llegar un correo del que se supone que hace los mapas para opel
Estimado Sr. Santos:

Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Lamentamos indicarle que aún no tenemos noticias sobre cuándo va a sacar GM la primera actualización para su navegador.

Le sugerimos que consulte con su concesionario o nos escriba dentro de un par de meses.

Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.

Atentamente,

HERE Customer Service

PO Box 501

7300 AM APELDOORN

THE NETHERLANDS

Original Message:
From: budokon@msn.com
Sent: Friday, October 02, 2015 10:04:27 AM
To: EU_webstore_spanish@moduslink.com
Subject: Opel EMEA Web Store Question

Tratamiento: Sr.
Nombre:
Apellidos:
Comentarios: hola,tengo un opel mokka del 2015 con el nav950,lleva los mapas del 2012 ¿van a sacar alguna actualizacion para esta navegador?gracias ,saludos
Asunto: Mapa actual o información sobre el producto

No era un mokka seguro trabaja unas naves por encima de mi cuando me coincida le pregunto.
Pero que era azul, el cuadro de instrumentos? Donde va el velocímetro, el cuenta revoluciones, etc.... y la iluminación de la botonera de la consola central?

Estimado Sr. Santos:

Lamentamos indicarle que aún no tenemos noticias sobre cuándo va a sacar GM la primera actualización para su navegador.

Le sugerimos que consulte con su concesionario o nos escriba dentro de un par de meses.

Atentamente,

HERE Customer Service

PO Box 501

7300 AM APELDOORN

THE NETHERLANDS

Original Message:

Nombre:
Apellidos:
Comentarios: hola,tengo un opel mokka del 2015 con el nav950,lleva los mapas del 2012 ¿van a sacar alguna actualizacion para esta navegador?gracias ,saludos
A mi me han mandado el mismo mensaje.

Estimado Sr. Santos:

Atentamente,

HERE Customer Service

PO Box 501

7300 AM APELDOORN

THE NETHERLANDS

Original Message:

Nombre:
Apellidos:

Cuando yo contacte con HERE, me dijeron que ellos tenían actualizaciones de mapa diarios, pero que era OPEL el que tenia que pedir que quería.
Es decir, que Opel es el que compra la versiones que quiere.......

Yo se lo comente al del concesionario y le trata de quitar hierro al asunto, fue ayer cuando me estube explicando y vimos como funciona el On-Star de Opel.

A decir verdad nunca me han llamado mucho la atencion los navegadores, con mi movil siempre llegue a la primera a todas paartes.

Pero vamos que me parece una guarrada todo lo que os leo del Navi 950

Os pongo la respuesta de HERE sobre el año de los mapas y actualización de Navi 950. Lo que demuestra que Opel nos engaña.....
respuesta here.jpg

Os pongo la respuesta de HERE sobre el año de los mapas y actualización de Navi 950. Lo que demuestra que Opel nos engaña.....
Ver el archivo adjunto 3322
En el concesionario me han dicho que los mapas suelen tener 15 meses de antigüedad, a mi mas o menos me coincide pero a los coches fabricados en 2015 creo que los tienen caducados los mapas con esa teoria

Publico la respuesta que ha enviado Opel a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid en relación con mi denuncia.
Es alucinante la poca profesionalidad, se refieren a mi como "su asociado", cuando es un organismo oficial independiente.
Desde consumo me han preguntado que si sigo adelante con la denuncia y les he contestuado que SI con un escrito de 19 hojas.......
Seguiré informando por si alguno/a esta interesadoPicsArt_10-21-08.01.46.jpg

Publico la respuesta que ha enviado Opel a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid en relación con mi denuncia.
Es alucinante la poca profesionalidad, se refieren a mi como "su asociado", cuando es un organismo oficial independiente.
Desde consumo me han preguntado que si sigo adelante con la denuncia y les he contestuado que SI con un escrito de 19 hojas.......
Seguiré informando por si alguno/a esta interesadoVer el archivo adjunto 3323
Si su principal deseo fuera la satisfacción de sus clientes, no habria el cabreo de muchos de sus clientes con el navi900,950.

Volver