Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Hola people

Después de ponerlos verdes a los de OPEL en la página de facebook sobre el timo del NAVI950, me piden que les pase mis datos por privado.
A ver que tonterias me cuentan.:mad:

Ya os informaré

Un saludo

Xavier

Última edición:
Estuve trasteando con el Navi este finde y he podido comprobar que el Navegador no indica el límite de velocidad establecido en cada tramo, cosa bastante básica. Ojo, no hablo de radares, que ya sé que no muestra, sino el limite de velocidad en el tramo por el que estás circulando.
Me temo la respuesta, pero por si acaso lo pregunto, por si es problema que no lo he sabido poner...

Hola people

Después de ponerlos verdes a los de OPEL en la página de facebook sobre el timo del NAVI950, me piden que les pase mis datos por privado.
A ver que tonterias me cuenan.

Ya os contaré

Un saludo

Xavier
A mi me llaman cada vez que pongo comentarios en Facebook y Twitter sobre el navi. Siempre el mismo discurso. Pero hago constar mi queja. Eso deberíamos hacer todos.

Hoy buscando un poco he encontrado el sistema IntelliLink de los Buick Encore americanos, dónde se puede ver que estan un poco más completitos que en España. Dejo el enlace:
PD: habla del navegador a partir del min 11:31

En el mío sigue la canción donde la dejé, antes de apagar el coche. Antes y después de una actualización que me hicieron en la primera revisión.
Acabo de llegar de Barcelona... por cierto, olía a Xinx por allí...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Siento no haber podido saludarte. El caso que para orientarme más o menos el Gps pues vale, pero respecto al sentido de la dirección de las vías, cero patatero.

jajajjaja....ya había notado una ligera presencia de Dulceolvido.....:D:D:D:D

En la zona de Barcelona el Navi950 funciona bastante bien. Lo que si tienes razón, en la misma ciudad de Barcelona a veces te quiere hacer girar en calles que tienen prohibido el giro. Yo como lo conozco, no hay problema, pero uno que no sea de Barna.....:)

Saludos,

Xinx.

Una pregunta Xinx, se te quedan memorizadas todas las emisoras de radio?
Memorizo RAC1 y RAC105 buscadas manualmente, pero una vez memorizadas luego no las encuentra:( En todas las demas emisoras no me pasa, solo en estas dos.

Un saludo

Xavier

Respecto a que el USB comience donde lo has dejado la última vez, a mí también me ha pasado. La solución que he encontrado es apagar el coche con el USB encendido. De esa forma, al arrancarlo de nuevo suena donde lo has dejado. Si, por el contrario, apagas la radio ANTES de apagar el coche, al encenderla de nuevo el USB suena desde la primera canción (es decir, siempre la misma...)

Y ya que estoy, una preguntita: ¿cómo puedo hacer si quiero llevar el navegador en marcha sin tener que tener la radio puesta a la vez? ¿y el móvil sin tener que encender la radio?

Hola Bond. Si con el mando del volante silencias la radio, lo que estés escuchando se queda donde lo dejaste (o eso me ha parecido a mí). Así lo hago yo. Lo del móvil pues igual, silenciando la radio con el botón del volante.

Hola Bond. Si con el mando del volante silencias la radio, lo que estés escuchando se queda donde lo dejaste (o eso me ha parecido a mí). Así lo hago yo. Lo del móvil pues igual, silenciando la radio con el botón del volante.

Sí, eso hago yo. Pero me parece un poco "rústico"...pensaba que habría algún sistema más "sofisticado". Pero ya veo que no...:(

Bueno, igual los compañeros saben otro método. A ver qué dicen.

Respecto a que el USB comience donde lo has dejado la última vez, a mí también me ha pasado. La solución que he encontrado es apagar el coche con el USB encendido. De esa forma, al arrancarlo de nuevo suena donde lo has dejado. Si, por el contrario, apagas la radio ANTES de apagar el coche, al encenderla de nuevo el USB suena desde la primera canción (es decir, siempre la misma...)

Pues por lo menos en el mío, ya sea quitando llave o apagando el navi previamente, si vuelvo al coche en un rato, na, empieza a reproducir el primer tema del pendrive.

Yo creo que a unos nos falla de una manera, a otros como a tí de otra, y al resto les funciona perfectamente, digo yo, porque se comenta poco este tema.
Snifff...

Y no sera cosa del pen?
Deciros que en mi Mondeo pasa igual, a veces continua por la que iba y a veces empieza por la primera...

Una pregunta Xinx, se te quedan memorizadas todas las emisoras de radio?
Memorizo RAC1 y RAC105 buscadas manualmente, pero una vez memorizadas luego no las encuentra:( En todas las demas emisoras no me pasa, solo en estas dos.

Un saludo

Xavier

Hola Tocayo (yo también me llamo Xavier).

Pues creo que RAC1 no la tengo memorizada. RAC105 creo que sí pero no la uso. Esta tarde lo pruebo y te digo algo.

Saludos,

Xinx.

Pues no se que deciros. Bueno, sí. Anoche llegué de mi periplo por tierras alicantinas-murcianas y el navegador me ha ido de coña. He recorrido bastantes kilómetros -muchos- y no ha tenido ningun problema con él. Al contrario. En ciudades como Murcia, Elche, Orihula, Torrevieja (donde tenía parada y fonda) ma ha guiado perfectamente al circular por todas ellas. Lo único, eso sí, que la pantalla aunque la llevo en modo "dia", a veces se oscurecía algo al ir con el sol a la espalda y con las luces encendidas, y a veces tambien con el sol de cara. Pero baya, no es tan tétrico el panorama.

acabo de ver el video,del buick encore...ja ja ja,hasta se mete dentro el tio,del maletero,para dar sensacion de ''gran maletero''.ja ja ja......si que es verdad,el sistema intellink americano,es mucho mas completo,con un fondo de imagen diferente,y he flipado con el fondo de pantalla,del rockero con su guitarra,..y nosotros que no podemos poner ni personalizar,fondos de pantalla,,,enfin.....

Volver