Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:
desde el día 13/11/2013 tengo un MOKKA Excellence 1.7 4x2 con Navi950 Intellink,(lo pedí el 24 de octubre). Entre las funcionalidades que vienen en el manual del Navi950 está la opción(muy útil) de mportar/exportar poi´s(puntos de interés). Después de dedicarle mucho tiempo no he conseguido ver la opción . He navegado por todos los menús y submenús de navegación y no hay forma de que aparezca esa opción, y si le conecto un pen a la entrada USB con los ficheros pois, entiende que quieres reproducir música y te dice que no encuentra archivos, claro porque no son de música. En un foro de Vauxhall también he visto que hay gente con este problema. S.
¿sabe alguien como solucionarlo?¿Ha dicho Opel algo?.
En mi caso y antes de tener el coche (con Navi 600) les pedí a Opel España los manuales en PDF y muy amablemente me los enviaron por email. ¿Por qué no os ponéis en contacto? Me parece que funcionan bastante bien. Saludos y Feliz Año Nuevo.
Si,si. Lo he intentado en el apartado "Contacta con nosotros", y despues de rellenar el formulario y mi petición, incluyendo la matrícula, al final pone (con asterisco) "plazo de compra previsto". Qué previsto ni qué previsto, si yá les pongo la matrícula, o sease que yá tengo el coche. Pues nada, que si quieres arroz Catalina. Imposible, no me da la opción de enviar sin rellenar este punto.
Saludos y Feliz Año tambien para tí.
he estado buscando las instrucciones del navi 950 por la red y lo he logrado encontrarlo, hay alguna página de donde me lo pueda bajar?
lo de los radares lo pregunte yo tambien y me dijeron que vendrian en nuevas actualizaciones . mi MOKKA tiene ya dos meses y medio y no me han avisado de ninguna actualizacionHola chicos/@s ayer sabado me entregaron mi mokka me digero 5 meses de espera a primeros de noviembre y ayer sabado lo sacaba del concesionario!!!! Primeras impresiones geniales/ expectaculares a todo alguien puede ayudarme y decirme si en el navi 950 estan los avisos de radares como pdi y si es asi por favor explicarme como activarlos!! RESTAURANTES BANCOS PARQUES PERO DETECCION RADARES NO HAY O KEEE... HELP ME PLEASE!!!!!
Hola, deciros que también tengo en navegador Intellilink 950 y os confirmo que a día de hoy este modelo NO TIENE AVISO DE RADARES. No los lleva grabados, y tampoco se pueden importar radares o pois bajados de internet ya que tiene el usb capado, y por último no tiene aviso acústico de pois/radares (cosa que en el modelo navi900 al menos si se puede poner los radares como pois aunque tampoco avise acústicamente , y tambien en este modelo antiguo se puede importar y/o grabar pois y radares de la tarjeta)
Esto es un problemón, además de dejar este navegador por los suelos. He llamado a Opel España y me dicen que de momento no tienen previsto modificar el soft del GPS para incluir el aviso de radares, y tampoco para activar la posibilidad de importación de radares (o pois= puntos de interés) mediante el usb. Me han dicho que habrá una actualización gratuita hacia abril o mayo pero que no saben que tiene esta actualización, que hay que llevar el coche al concesionario y ya se verá lo que lleve la actualización.
Estoy muy decepcionado con este navegador, porque además de no llevar los radares, los pois que tiene de fábrica son muy muy escasos y con errores. La resolución en mala, y el zoom es ridículo, no se puede bajar de 50 mts, cosa insuficiente para ciudad, se hace necesario un zoom con más detalle.
En fin, lo que recomiendo es que llameis a Opel España y exijáis una solución para que metan una base de datos específica de radares, con sus avisos acústicos y de voz, y que se puedan descargar pois y/o radares de internet, porque este navegador cuesta 1000 euros y no tiene algo que el más básico de los navegadores portátiles de 50 pavos si que lleva, algo vergonzoso para OPEL.
Hola. En primer lugar deciros que después del cabreo que tengo con OPEL, no había vuelto a entar en el foro hasta la semana pasada cuando BUTANERO me mandó el e-mail, y es cuando ví que me pedíais el manual. Como comenté, me dieron el manual original en español con el coche (no pdf):OPEL MOKKA. Infotainment System; referencia KTA-2755/1-es, Edición julio 2013.(236 páginas) y sirve para los modelos Navi 950/650 / CD 600 y para Navi 600/CD400. Me parece impresentable que haya clientes a los que no se lo hayan entregado y que despúes de "suplicarlo", los despachen con un tocho en pdf. He visto que algunos han conseguido la versión pdf, pero creo que tienen derecho a su manual en condiciones. De todas maneras, si alguien está interesado en algunas páginas, las puedo escanear, pero para las 236 pg. me puedan dar las uvas.
En diciembre llamé a OPEL para exponerles el problema. Tuve tres conversaciones; el operador, (de acento sudanericano) se tomó interés. En las dos primeras él tenía el convencimiento de que yo no me aclaraba y al final decidimos hacer un tutorial "en directo"; quedamos a una hora para que yo estuviera en el coche para llamarme al móvil y así guiarme. El primer inconveniente fue que el operador evindetemente no tenía un Navi950 delante y para colmo su manual era de la versión inglesa, con lo cual la numeración de las páginas no coincidía. Después de casi media hora de "tutorial", llegó a a la conclusión de que el 950 no tenía la opción "Exportar/ importar datos de PDI", y que esa opción funcionaba sólo con el navi600 ¿¿¿???¡¡¡!!!.
Como dice BUTANERO, compras la versión más cara y tiene menos prestaciones que un navegador de bolsillo barato. Una estafa en toda regla. Impresentable. Por supuesto que no tienen obligación de facilitar la lista de radares,( al fin y al cabo son pdi), pero si existe la opción de importare/xportar, cada cual decide qué pdi pone en su navegador:radares, casas de citas o los sitios donde el perro del vecino defeca. Aparte del inconveniente de que todos los pdi personales que tuvieras en tu anterior navegador de bolsillo te los tienes que currar uno a uno a mano, y tienes que hacerlo en el cohe por c..¡qué alegría!
Otro defecto que tiene es que el icono DAB aparece pero está desactivado. El icono APPS ni aparece, y eso que te lo venden como una innovación de este modelo.Todavía no he probado el reconocimiento de voz, por si aumenta mi cabreo. No aparecer la velocidad del coche, y el tamaño de las letras y números de distancia, próximo giro, e.t.a., etc. es minúsculo. Tampoco puedes poner como destino "centro ciudad" En definitiva, decepcionante.(todavía no me he deshecho de mi TomTom)
Posteriormente,hojeando con más detenimiento el manual, la verdad es que la opción de exportar/importar pdi está en la parte de navi 600, pero no en la del 950, con lo cual, en principio, podemos estar j.. Pero creo que hay que formular quejas por escrito,(el que no llora, no mama) y a ver que responden. Puede que les obliguemos a que hagan una actualización de software. Tenemos el handicap de que en su sector el Mokka está el tercero por la cola en unidades vendidas en 2013 (3008 uds., cuántos con navi 950?) frente a las más de 20.000 del qashqais, o las más de 8.000 del ix35. Creo que el nuevo Astra tambien puede montar el 950, y se podría ver si tienen los mismos problemas.(la unión hace la fuerza)
La estrategia de las marcas suele ser ir dándote promesas y largas cada dos o tres meses, agotar el periodo de garantía y después, si te he visto no me acuerdo. No os extrañe que el próximo "capotazo" sea decir que cuando empiecen a fabricarlo en Zaragoza, solucionarán el problema.