Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Emmanuel

Mokker Novato
Hola, a mi me entregaron el coche a finales de octubre y si lleva el Navi 950 pero aun no lo he trasteado.
 

dbadia

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he estado buscando las instrucciones del navi 950 por la red y lo he logrado encontrarlo, hay alguna página de donde me lo pueda bajar?
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
dbadia, yó estoy en la misma texitura que tu, voy descubriendo cositas sobre la marcha. Segun he leido mas arriba, a igiant le entregaron el coche el mismo dia que a mí, y comenta que tiene las instrucciones del 950. Habrá que pedirle, por favor, que si puede, las ponga al alcance de los demas. Yo, tampoco he podido dar con ninguna página que me las proporcione.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola:
desde el día 13/11/2013 tengo un MOKKA Excellence 1.7 4x2 con Navi950 Intellink,(lo pedí el 24 de octubre). Entre las funcionalidades que vienen en el manual del Navi950 está la opción(muy útil) de mportar/exportar poi´s(puntos de interés). Después de dedicarle mucho tiempo no he conseguido ver la opción . He navegado por todos los menús y submenús de navegación y no hay forma de que aparezca esa opción, y si le conecto un pen a la entrada USB con los ficheros pois, entiende que quieres reproducir música y te dice que no encuentra archivos, claro porque no son de música. En un foro de Vauxhall también he visto que hay gente con este problema. S.
¿sabe alguien como solucionarlo?¿Ha dicho Opel algo?.
igiant, tú que tienes el manual del Navi 950, sería de agradecer que, para los que carecemos de el, si no es mucha molestia ¿podrías proporcionárnosle?. Esque, chico, no hay manera de bajarlo por ningun sitio, y seguro que a mas de uno nos harías un favor. Gracias.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En mi caso y antes de tener el coche (con Navi 600) les pedí a Opel España los manuales en PDF y muy amablemente me los enviaron por email. ¿Por qué no os ponéis en contacto? Me parece que funcionan bastante bien. Saludos y Feliz Año Nuevo.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En mi caso y antes de tener el coche (con Navi 600) les pedí a Opel España los manuales en PDF y muy amablemente me los enviaron por email. ¿Por qué no os ponéis en contacto? Me parece que funcionan bastante bien. Saludos y Feliz Año Nuevo.
Si,si. Lo he intentado en el apartado "Contacta con nosotros", y despues de rellenar el formulario y mi petición, incluyendo la matrícula, al final pone (con asterisco) "plazo de compra previsto". Qué previsto ni qué previsto, si yá les pongo la matrícula, o sease que yá tengo el coche. Pues nada, que si quieres arroz Catalina. Imposible, no me da la opción de enviar sin rellenar este punto.
Saludos y Feliz Año tambien para tí.
 

Ramon

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, soy nuevo aunque llevo un par de meses siguiendo el foro. Desde el dia 30 de diciembre tenemos un Mokka 1.7 CDTI 2WD Excellence en casa. Buscando por internet he encontrado el manual del Navi 950 en italiano, aleman, portugues o ingles, y en algunos mas, menos en español, si os sirve de algo me avisais y os mando el PDF. A mi tambien me lo entregaron sin manual, estoy a la espera de que me lo entreguen cuando lo reciban.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si,si. Lo he intentado en el apartado "Contacta con nosotros", y despues de rellenar el formulario y mi petición, incluyendo la matrícula, al final pone (con asterisco) "plazo de compra previsto". Qué previsto ni qué previsto, si yá les pongo la matrícula, o sease que yá tengo el coche. Pues nada, que si quieres arroz Catalina. Imposible, no me da la opción de enviar sin rellenar este punto.
Saludos y Feliz Año tambien para tí.
Hola Harley me olvidé comentar que me puse en contacto por teléfono con ellos. Se puso una Srta. muy amable y en 24 horas tenía el correo electrónico con los manuales. Una vez en PDF los subí al servidor para que otros compañeros se los pudieran descargar.
Suerte.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias chechule01, intenteré averigüar el teléf que comentas, a ver qué me dicen. El PDF que dices me lo descargaría si no lo soluciono de otra manera, si esque me dices én qué servidor lo has puesto.
Un saludo.
 

miguelito51

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, alguien podria decirme si se puede grabar musica en el Navi 950 a traves de USB
 
Última edición:

jairo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos queria preguntar si en el navi 950 se pueden ver peliculas gracias
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola chicos/@s ayer sabado me entregaron mi mokka me digero 5 meses de espera a primeros de noviembre y ayer sabado lo sacaba del concesionario!!!! Primeras impresiones geniales/ expectaculares a todo alguien puede ayudarme y decirme si en el navi 950 estan los avisos de radares como pdi y si es asi por favor explicarme como activarlos!! RESTAURANTES BANCOS PARQUES PERO DETECCION RADARES NO HAY O KEEE... HELP ME PLEASE!!!!!
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos/@s ayer sabado me entregaron mi mokka me digero 5 meses de espera a primeros de noviembre y ayer sabado lo sacaba del concesionario!!!! Primeras impresiones geniales/ expectaculares a todo alguien puede ayudarme y decirme si en el navi 950 estan los avisos de radares como pdi y si es asi por favor explicarme como activarlos!! RESTAURANTES BANCOS PARQUES PERO DETECCION RADARES NO HAY O KEEE... HELP ME PLEASE!!!!!
lo de los radares lo pregunte yo tambien y me dijeron que vendrian en nuevas actualizaciones . mi MOKKA tiene ya dos meses y medio y no me han avisado de ninguna actualizacion
un saludo
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, deciros que también tengo en navegador Intellilink 950 y os confirmo que a día de hoy este modelo NO TIENE AVISO DE RADARES. No los lleva grabados, y tampoco se pueden importar radares o pois bajados de internet ya que tiene el usb capado, y por último no tiene aviso acústico de pois/radares (cosa que en el modelo navi900 al menos si se puede poner los radares como pois aunque tampoco avise acústicamente , y tambien en este modelo antiguo se puede importar y/o grabar pois y radares de la tarjeta)

Esto es un problemón, además de dejar este navegador por los suelos. He llamado a Opel España y me dicen que de momento no tienen previsto modificar el soft del GPS para incluir el aviso de radares, y tampoco para activar la posibilidad de importación de radares (o pois= puntos de interés) mediante el usb. Me han dicho que habrá una actualización gratuita hacia abril o mayo pero que no saben que tiene esta actualización, que hay que llevar el coche al concesionario y ya se verá lo que lleve la actualización.

Estoy muy decepcionado con este navegador, porque además de no llevar los radares, los pois que tiene de fábrica son muy muy escasos y con errores. La resolución en mala, y el zoom es ridículo, no se puede bajar de 50 mts, cosa insuficiente para ciudad, se hace necesario un zoom con más detalle.

En fin, lo que recomiendo es que llameis a Opel España y exijáis una solución para que metan una base de datos específica de radares, con sus avisos acústicos y de voz, y que se puedan descargar pois y/o radares de internet, porque este navegador cuesta 1000 euros y no tiene algo que el más básico de los navegadores portátiles de 50 pavos si que lleva, algo vergonzoso para OPEL.
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, deciros que también tengo en navegador Intellilink 950 y os confirmo que a día de hoy este modelo NO TIENE AVISO DE RADARES. No los lleva grabados, y tampoco se pueden importar radares o pois bajados de internet ya que tiene el usb capado, y por último no tiene aviso acústico de pois/radares (cosa que en el modelo navi900 al menos si se puede poner los radares como pois aunque tampoco avise acústicamente , y tambien en este modelo antiguo se puede importar y/o grabar pois y radares de la tarjeta)

Esto es un problemón, además de dejar este navegador por los suelos. He llamado a Opel España y me dicen que de momento no tienen previsto modificar el soft del GPS para incluir el aviso de radares, y tampoco para activar la posibilidad de importación de radares (o pois= puntos de interés) mediante el usb. Me han dicho que habrá una actualización gratuita hacia abril o mayo pero que no saben que tiene esta actualización, que hay que llevar el coche al concesionario y ya se verá lo que lleve la actualización.

Estoy muy decepcionado con este navegador, porque además de no llevar los radares, los pois que tiene de fábrica son muy muy escasos y con errores. La resolución en mala, y el zoom es ridículo, no se puede bajar de 50 mts, cosa insuficiente para ciudad, se hace necesario un zoom con más detalle.

En fin, lo que recomiendo es que llameis a Opel España y exijáis una solución para que metan una base de datos específica de radares, con sus avisos acústicos y de voz, y que se puedan descargar pois y/o radares de internet, porque este navegador cuesta 1000 euros y no tiene algo que el más básico de los navegadores portátiles de 50 pavos si que lleva, algo vergonzoso para OPEL.
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola. En primer lugar deciros que después del cabreo que tengo con OPEL, no había vuelto a entar en el foro hasta la semana pasada cuando BUTANERO me mandó el e-mail, y es cuando ví que me pedíais el manual. Como comenté, me dieron el manual original en español con el coche (no pdf):OPEL MOKKA. Infotainment System; referencia KTA-2755/1-es, Edición julio 2013.(236 páginas) y sirve para los modelos Navi 950/650 / CD 600 y para Navi 600/CD400. Me parece impresentable que haya clientes a los que no se lo hayan entregado y que despúes de "suplicarlo", los despachen con un tocho en pdf. He visto que algunos han conseguido la versión pdf, pero creo que tienen derecho a su manual en condiciones. De todas maneras, si alguien está interesado en algunas páginas, las puedo escanear, pero para las 236 pg. me puedan dar las uvas.

En diciembre llamé a OPEL para exponerles el problema. Tuve tres conversaciones; el operador, (de acento sudanericano) se tomó interés. En las dos primeras él tenía el convencimiento de que yo no me aclaraba y al final decidimos hacer un tutorial "en directo"; quedamos a una hora para que yo estuviera en el coche para llamarme al móvil y así guiarme. El primer inconveniente fue que el operador evindetemente no tenía un Navi950 delante y para colmo su manual era de la versión inglesa, con lo cual la numeración de las páginas no coincidía. Después de casi media hora de "tutorial", llegó a a la conclusión de que el 950 no tenía la opción "Exportar/ importar datos de PDI", y que esa opción funcionaba sólo con el navi600 ¿¿¿???¡¡¡!!!.
Como dice BUTANERO, compras la versión más cara y tiene menos prestaciones que un navegador de bolsillo barato. Una estafa en toda regla. Impresentable. Por supuesto que no tienen obligación de facilitar la lista de radares,( al fin y al cabo son pdi), pero si existe la opción de importare/xportar, cada cual decide qué pdi pone en su navegador:radares, casas de citas o los sitios donde el perro del vecino defeca. Aparte del inconveniente de que todos los pdi personales que tuvieras en tu anterior navegador de bolsillo te los tienes que currar uno a uno a mano, y tienes que hacerlo en el cohe por c..¡qué alegría!

Otro defecto que tiene es que el icono DAB aparece pero está desactivado. El icono APPS ni aparece, y eso que te lo venden como una innovación de este modelo.Todavía no he probado el reconocimiento de voz, por si aumenta mi cabreo. No aparecer la velocidad del coche, y el tamaño de las letras y números de distancia, próximo giro, e.t.a., etc. es minúsculo. Tampoco puedes poner como destino "centro ciudad" En definitiva, decepcionante.(todavía no me he deshecho de mi TomTom)

Posteriormente,hojeando con más detenimiento el manual, la verdad es que la opción de exportar/importar pdi está en la parte de navi 600, pero no en la del 950, con lo cual, en principio, podemos estar j.. Pero creo que hay que formular quejas por escrito,(el que no llora, no mama) y a ver que responden. Puede que les obliguemos a que hagan una actualización de software. Tenemos el handicap de que en su sector el Mokka está el tercero por la cola en unidades vendidas en 2013 (3008 uds., cuántos con navi 950?) frente a las más de 20.000 del qashqais, o las más de 8.000 del ix35. Creo que el nuevo Astra tambien puede montar el 950, y se podría ver si tienen los mismos problemas.(la unión hace la fuerza)
La estrategia de las marcas suele ser ir dándote promesas y largas cada dos o tres meses, agotar el periodo de garantía y después, si te he visto no me acuerdo. No os extrañe que el próximo "capotazo" sea decir que cuando empiecen a fabricarlo en Zaragoza, solucionarán el problema.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola. En primer lugar deciros que después del cabreo que tengo con OPEL, no había vuelto a entar en el foro hasta la semana pasada cuando BUTANERO me mandó el e-mail, y es cuando ví que me pedíais el manual. Como comenté, me dieron el manual original en español con el coche (no pdf):OPEL MOKKA. Infotainment System; referencia KTA-2755/1-es, Edición julio 2013.(236 páginas) y sirve para los modelos Navi 950/650 / CD 600 y para Navi 600/CD400. Me parece impresentable que haya clientes a los que no se lo hayan entregado y que despúes de "suplicarlo", los despachen con un tocho en pdf. He visto que algunos han conseguido la versión pdf, pero creo que tienen derecho a su manual en condiciones. De todas maneras, si alguien está interesado en algunas páginas, las puedo escanear, pero para las 236 pg. me puedan dar las uvas.

En diciembre llamé a OPEL para exponerles el problema. Tuve tres conversaciones; el operador, (de acento sudanericano) se tomó interés. En las dos primeras él tenía el convencimiento de que yo no me aclaraba y al final decidimos hacer un tutorial "en directo"; quedamos a una hora para que yo estuviera en el coche para llamarme al móvil y así guiarme. El primer inconveniente fue que el operador evindetemente no tenía un Navi950 delante y para colmo su manual era de la versión inglesa, con lo cual la numeración de las páginas no coincidía. Después de casi media hora de "tutorial", llegó a a la conclusión de que el 950 no tenía la opción "Exportar/ importar datos de PDI", y que esa opción funcionaba sólo con el navi600 ¿¿¿???¡¡¡!!!.
Como dice BUTANERO, compras la versión más cara y tiene menos prestaciones que un navegador de bolsillo barato. Una estafa en toda regla. Impresentable. Por supuesto que no tienen obligación de facilitar la lista de radares,( al fin y al cabo son pdi), pero si existe la opción de importare/xportar, cada cual decide qué pdi pone en su navegador:radares, casas de citas o los sitios donde el perro del vecino defeca. Aparte del inconveniente de que todos los pdi personales que tuvieras en tu anterior navegador de bolsillo te los tienes que currar uno a uno a mano, y tienes que hacerlo en el cohe por c..¡qué alegría!

Otro defecto que tiene es que el icono DAB aparece pero está desactivado. El icono APPS ni aparece, y eso que te lo venden como una innovación de este modelo.Todavía no he probado el reconocimiento de voz, por si aumenta mi cabreo. No aparecer la velocidad del coche, y el tamaño de las letras y números de distancia, próximo giro, e.t.a., etc. es minúsculo. Tampoco puedes poner como destino "centro ciudad" En definitiva, decepcionante.(todavía no me he deshecho de mi TomTom)

Posteriormente,hojeando con más detenimiento el manual, la verdad es que la opción de exportar/importar pdi está en la parte de navi 600, pero no en la del 950, con lo cual, en principio, podemos estar j.. Pero creo que hay que formular quejas por escrito,(el que no llora, no mama) y a ver que responden. Puede que les obliguemos a que hagan una actualización de software. Tenemos el handicap de que en su sector el Mokka está el tercero por la cola en unidades vendidas en 2013 (3008 uds., cuántos con navi 950?) frente a las más de 20.000 del qashqais, o las más de 8.000 del ix35. Creo que el nuevo Astra tambien puede montar el 950, y se podría ver si tienen los mismos problemas.(la unión hace la fuerza)
La estrategia de las marcas suele ser ir dándote promesas y largas cada dos o tres meses, agotar el periodo de garantía y después, si te he visto no me acuerdo. No os extrañe que el próximo "capotazo" sea decir que cuando empiecen a fabricarlo en Zaragoza, solucionarán el problema.

Hola compañero, suscribo cada palabra que dices, estoy tan cabreado como tú y como todos los demás que hemos mordido el anzuelo de gastarnos 1000 pavos en esta mierda de GPS, el modelo navi 950 ES PEOR QUE LOS ANTERIORES!!!

Aún así tengo que decirte que tengo novedades y una buena noticia: hoy he vuelto a hablar con OpelEspaña y respecto a la ausencia actual de las APPS, me han dicho que creen que se van a implementar las apps ya para la próxima actualización, es decir que habrá aplicaciones para el móvil que funcionarán en la pantalla del navegador 950, que está anunciadolo ya la casa que surte el software a los navegadores Intellilink (me dijo el nombre pero ahora no me acuerdo)
Esto digo que puede ser una buena noticia, ya que yo he probado el Chevrolet Traxx con las APPS ya activadas en su sistema (con moviles android o iphones) rulando en la mega pantalla del Traxx, y resulta que tienen bastantes aplicaciones chulas, como el acceso a radio por Internet con el programa Tuneln, un reproductor de iTunes, un tacógrafo etc pero sobre todo lo que más nos interesa: tienen una apps fundamental que es un navegador para smartphones llamado BringGO (tiene RADARES, Pois descargables, y todo lo que queráis!!!!), y que es infinitamente mejor en todos los aspectos que el navegador que trae nuesto Mokka.
Si Opel nos activase esta misma aplicación en el navi 950 al igual que tienen ya en el Trax, yo me la bajo al teléfono y el BringGO sería el navegador que usase siempre. La única desventaja sería tener el móvil siempre encendido mientras conduces rulando esta aplicación, y que no todo el mundo tiene un smartphone claro está.
La próxima actualización me han dicho que casi seguro es para abril, que tenga paciencia porque el navi 950 es muy nuevo y que las Apps para Android/Iphone las tendremos tarde o temprano (porque si no sería publicidad engañosa!!!) y por supuesto irán metiendo mejoras generales. Ahora os toca llamar a vosotros otro día y seguir insistiendo y recavando información.
Un saludo compañeros!

PD.- os recuerdo los teléfonos de OpelEspaña: 902 25 00 25 y 91 456 93 00
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso

esto son las apps en la pantalla del Traxx

el movil se conecta por bluetooth o directamente por cable usb

y por último el navegador BringGo funcionando en la pantalla del Traxx (7 pulgadas igual que la nuestra):


ójala nos activen esta apps, sería una solución aceptable, un saludo!
 
Última edición:
Arriba