Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
La nueva actualizacion hace que el intellilink del mokka sea igual que el del Adam pero con botones físicos, me comentaron que la actualizacion seria para el primer cuatrimestre del año. Yo tengo el CD 600 que es con la pantalla de 7 pulgadas pero sin GPS y con el intellilink porque lo vi en el mokka y fue el que mas nos gusto. Así que estoy frito porque llegue la dichosa actualizacion. Un saludo.
 

jairo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola buenos dias ,ya tengo mi mokka y quisiera preguntar si saben de alguna actualizacion para poder ver videos ,peliculas en el navegador 950
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La nueva actualizacion hace que el intellilink del mokka sea igual que el del Adam pero con botones físicos, me comentaron que la actualizacion seria para el primer cuatrimestre del año. Yo tengo el CD 600 que es con la pantalla de 7 pulgadas pero sin GPS y con el intellilink porque lo vi en el mokka y fue el que mas nos gusto. Así que estoy frito porque llegue la dichosa actualizacion. Un saludo.
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me llamaron de Opel a principios de semana y me dijeron que había una actualización del software; me han dado cita en el concesionario para el día 9. Si es algo interesante. ya lo contaré.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola amigos quiero comentar un problema a ver si a vosotros os pasa resulta que el reloj se me va de hora cada dos por tres a vosotros os pasa lo mismo? sabeis de que puede ser tengo pasado el navegador con el software ruso de nav 600 a 900 podra ser de eso? un saludo y gracias por adelantado
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo en navi 600 sin trucar y en alguna ocasión si he notado que la hora no correspondía pero en ajustes lo actualice y todo correcto
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola amigos quiero comentar un problema a ver si a vosotros os pasa resulta que el reloj se me va de hora cada dos por tres a vosotros os pasa lo mismo? sabeis de que puede ser tengo pasado el navegador con el software ruso de nav 600 a 900 podra ser de eso? un saludo y gracias por adelantado
Eso pasa por tener la hora sincrinizada por RDS. Tal como pone en el manual, algunas emisoras no emiten una señal horaria correcta y es conveniente desactivar la sincronizacion automática de la hora
 
Última edición:

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
lo probare problabemente sea eso es logico muchas gracias castas un saludo....
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola igiant no te dijeron que clase de actualizacion es ? ya contaras algo un saludo
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Igiant sabemos ya que an echo con la actualicacion de software? Algo positivo?? Pdi para añadir?? O simplemete nada?? Por favor informanos!!
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Igiant sabemos algo de esa actualización? Muchas cosas nuevas?

Saludos desde Canarias para todos.
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
A mi me lo entregarán el miércoles, lo he visto en el concesionario y viene con el 950.
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Bueno os voy a dar una pequeña novedad.

No se si se ha posteado ya pero ahí va.

Mi coche con 15 días y con el Intellilink 950 en la pantalla de inicio tiene una aplicación llamada Stitcher que no sabía exactamente como utilizar, ya que conectaba mi Iphone 5s con el coche y siempre saltaba esta aplicación y por tanto no podía utilizarla.

Hace un par de días se me ocurrió que quizá tuviera alguna opción mas mi telefono conectado con USB y efectivamente así fue. Nada mas conectarlo me sale una pantalla en el coche diciendo que aplicaciones no instaladas. Le doy aceptar y en el iphone me sale la pantalla de unas 5 aplicaciones tanto de navegación (thailandia jejeje) y de radio.

Me bajé una aplicación (entre otras) que se llama Aupeo y resulta que es totalmente compatible con el coche funcionando como radio ondemand bajo la aplicación instalada Stitche y con las mismas funciones de un ipod.

La aplicación es una pasada y te permite seleccionar música por generos, artistas, estilos, etc., funciona sin cortes y con una calidad exactamente igual que la de dispositivo conectado.

2014-04-19 10.55.51.jpg 2014-04-21 14.15.59.png

Abajo pongo un video de como funciona. Eso si al estilo de Spotify no te permite cambiar de canción mas de 10 veces. Spitify funciona igualmente muy bien pero pierde funciones de ipod y no parecen totalmente compatibles, aunque se oye perfectamente y sin cortes.

De igual modo me he bajado la aplicación BringGo y solo te da indicaciones de navegación por voz pero es bastante buena, pero tambien he descubierto que con la aplicación nativa del Iphone Siri, te permite darle ordenes al telefono que ejecuta perfectamente en algunas funciones.


También he probado TuneIn Radio y se integra perfectamente con la aplicación Stitcher funcionando igual que un ipod con todos los controles del coche, pero con un pequeño problema y es que depende de la conexión de datos y presenta de vez en cuando cortes, cosa que no ocurre con la aplicación antes mencionada Aupeo que va superfluida. No se cual es la diferencia, pero así es.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estoy haciendo pruebas con los Pois del navi 600 y 900, en ellos la tarjeta tenía que estar formateada en FAT. Así lo he hecho, pero me dice que no reconoce el formato de los POIs. Dado que el 950 lee los USB para oír música en formato NTFS, me queda hacer la prueba de formatearlo así y ver si lo reconoce. Pero hay muchas variantes, por ejemplo, como he leído por ahí que haya alguna limitación en la entrada USB o que hayan cambiado la extensión del archivo POI. En mi anterior GPS que era un Garmin, he actualizado mapas que en teoría eran incompatibles solo cambiando la extensión .map.
De todas formas en YouTube he encontrado un video alemán, que no hay que lo entienda, pero parece que el navi 950 que sale tiene algún tipo de actualización que otorga más opciones. Si por aquí hay algún versado en dicho idioma, que nos ilustre por favor....:rolleyes:

 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Estaré al tanto de este hilo, que hasta que tenga el coche con el 950 quiero aprenderlo todo!! jeje.

Por cierto, una pregunta "tonta". Para la música, además de meter un cd con ficheros mp3 (porque dvd no lee no?), he visto que en la consola, donde está el cambio, delante, hay una toma usb pero ponga lo que pongas ahí, queda a la vista. No hay un slot para tarjetas sd, microsd o usb más "escondido"???

Gracias a todos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Una pregunta el Navy 950 va en una tarjeta o lleva el software incorporado y solo lo puede actualizar Opel.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A la primera pregunta, DVD funciona, entrada para SD no tiene y que yo haya visto solo tiene esa entrada USB, pero con los pinchos que hay hoy en día y con tanta capacidad no incordia tanto llevarlo enchufado. Yo llevo uno de 32 Gigas y todavía me queda espacio para dejar ahí las gafas de sol.
A la segunda pregunta, todo se andará. A mi me dijeron que se actualizaba por USB y esto de la informática es como la ley, quién la hace, hace también la trampa. De hecho creo que si están tardando tanto en sacar una actualización, es porque están investigando la forma de que sea lo más incrakeable posible.
 
Arriba