Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Harley ,yo también tengo el Navi 950 y por supuesto que tiene la ranura para cd mp3 ,es una pasada...y hasta puedes hablar con el Navi.Ya lo comprobaras . Ahhh y el mio también es marron expresso,que a todo el mundo le encanta ese color cuando lo ven,es guapísimo.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
beatriz, Julian (que tiene muy buen gusto para los colores) responde indirectamente tu pregunta. Ademas esta en mi perfil, compañera ilicitana.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo pedi a finales de Abril y lo matricularon el 11 de Octubre ,adelantándose a lo q en el concesionario me dijeron,afortunadamente,
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo lo hice a mediados de Junio. Cinco meses de espera. Como casi todos. Me lo matriculan ésta semana.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que puede que lo tenga para final de mes.
yo lo pedi el 10 de julio
un saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien, fjesteban.

A mi el comercial me dijo que su jefe trataría de que me llegase el coche antes de seis meses. Pues ni antes ni después, el día 20 hago los seis meses preceptivos. Espero que cumplan y ese día me llegue el coche.

Saludos.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo también lo pedí a mediados de julio, a ver si hay suerte y a principios del mes que viene me dan una sorpresa.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien, fjesteban.

A mi el comercial me dijo que su jefe trataría de que me llegase el coche antes de seis meses. Pues ni antes ni después, el día 20 hago los seis meses preceptivos. Espero que cumplan y ese día me llegue el coche.

Saludos.
a mi me dijeron ocho meses
un saludo
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
:eek::eek: OCHO MESES??? se han pasao no? valla tela!!!
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
20131115_121133.jpg Dia 13 de Nov-2013. Por fin pudimos estrenar nuestro nuevo bólido. ¿Sensaciones? Uffff, es una pasada. Doy por bien empleados los CINCO meses justos que he tardado en poseerlo. En las carreteras de curvas que tengo cerca, y que son la mayoría, se comportó con un agarre que me sorprendió gratamente. Deseo de todo corazón que lo disfrutemos a tope güay y que todos vosotr@s os entereis.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En el concesionario me explicaron muy muy por encima el funcionamiento del Navi 950. Tan por encima que con tantas explicaciones seguidas en tan poco tiempo que la mitad de cosas no he logrado entender del todo. Voy descubriendolas sobre la marcha. Y eso no es. Y no hay manera de encontrar las instrucciones por ningun lado. La semana que viene tengo que ir al concesionario. Le instaré, muy amablemente, que me informe DETALLADAMENTE sobre el tema.
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
 

igiant

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola:
desde el día 13/11/2013 tengo un MOKKA Excellence 1.7 4x2 con Navi950 Intellink,(lo pedí el 24 de octubre). Entre las funcionalidades que vienen en el manual del Navi950 está la opción(muy útil) de mportar/exportar poi´s(puntos de interés). Después de dedicarle mucho tiempo no he conseguido ver la opción . He navegado por todos los menús y submenús de navegación y no hay forma de que aparezca esa opción, y si le conecto un pen a la entrada USB con los ficheros pois, entiende que quieres reproducir música y te dice que no encuentra archivos, claro porque no son de música. En un foro de Vauxhall también he visto que hay gente con este problema. S.
¿sabe alguien como solucionarlo?¿Ha dicho Opel algo?.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he llamado a Opel para consultar los radares en el Navi950 Intellink y me han comentado que están por llegar muchas actualizaciones .
esperemos que vengan pronto
un saludo
 

birutas

Mokker Novato
Hola me gustaría saber si hay alguna posibilidad de reproducir dvd en el navi 950 para ver películas los niños aunque se que no esta permitido. Me han dicho opciones de cambiar la pantalla pero es carisimo y lo que interesa es poder poner algun código o aparatito extra pero sin modificar mucho o mas bien nada
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El domingo pasado estuve en Cambrils, y de vuelta para casa le dí orden al GPS para que me guiara hasta mi puerta (mas que nada por ver cómo se comportaba. Sé volver a mi casa sin ayuda). Las indicaciones visuales MAGNÍFICAS., pero se vé que se dió cuenta que no era necesario que me guiara dandome instrucciones verbales, que no me dirigió palabra en todo el recorrido. ¿Eso es normal?. No me dijo ni "próxima rotonda 2ª salida a la derecha". ná de ná. Lo consultaré en mi concesionario. Pero si alguien antes me da una explicación lógica, se lo agradeceré.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias birutas. Me lo miraré a ver si es eso. Aunque el mensaje primero de que debe encender la radio para empezar a navegar, y las siguientes instrucciones, se oyen con poderío.
 
Arriba