jairotenerife
Mokker Novato
de resto va bien no he tenido ningun problema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede no.alguien sabe si se pueden ver vídeos en la pantalla del 950?
Prueba a formatear los usb en formato FAT32....a ver si así funcionaHola mokkeros, me llamo José Maria, me acabo de incorporar al club. Tengo mi mokki desde el dia 16/12. tengo el navi 950, pero tengo un problema con el usb, probe varias marcas de usb, varias capacidades hasta 32g. y no reconoce nada. Sabe alguien algo al respecto?¿ gracias!!
hay una gratuita a los 2000 o 3000 km mas que nada para comprobar niveles y poco mas.ah! pero hay una revisión a los 2000 km? No sabía... me lo puedes confirmar?
ah! pero hay una revisión a los 2000 km? No sabía... me lo puedes confirmar?
Depende de los concesionarios, en el mio me dijeron que NO que la primera al año o 30.000 km, y eso que enseñe una hoja que le dieron a AURORA&FRAN de su concesionariohay una gratuita a los 2000 o 3000 km mas que nada para comprobar niveles y poco mas.
Cambio de aceite y filtro o algo mas???Hola amigos, ayer pasé la primera revisión con 15.300 km. Hasta abril no hacía un año, pero se encendió el mensaje de cambiar el aceite pronto, vi la calidad del aceite y ponía un 5%, hice un reset y después de dos días me seguía poniendo que la calidad del aceite era del 100%. Pero hice mis cálculos, si lo compré en abril y el barco desde Korea como poco tarda 3 meses... pues como que hace un año que le echaron aceite al carter. Por precaución esta vez lo he cambiado pronto, pero no me vuelven a ver el pelo en el concesionario... 179 €uros
Bueno, al tema.
Les pregunté por alguna actualización del navi 950 y me dijeron que llevaba cargada la última. Y respecto al navegador, pues poco más que una pedorreta... ya te llamaremos que por ahora no hay nada.
En otros motores de navegación antes de que acabe el año, ya te están ofreciendo la del año siguiente. Esto es un timo.