Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

jairotenerife

Mokker Novato
de resto va bien no he tenido ningun problema
 

jose maria

Mokker Novato
Hola mokkeros, me llamo José Maria, me acabo de incorporar al club. Tengo mi mokki desde el dia 16/12. tengo el navi 950, pero tengo un problema con el usb, probe varias marcas de usb, varias capacidades hasta 32g. y no reconoce nada. Sabe alguien algo al respecto?¿ gracias!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo he puesto dos corrientes, y me los ha leído perfectamente.
Pregunta en el concesionario por sino estuviera bien configurado.
A mi me esta pasando con los sensores de neumáticos
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkeros, me llamo José Maria, me acabo de incorporar al club. Tengo mi mokki desde el dia 16/12. tengo el navi 950, pero tengo un problema con el usb, probe varias marcas de usb, varias capacidades hasta 32g. y no reconoce nada. Sabe alguien algo al respecto?¿ gracias!!
Prueba a formatear los usb en formato FAT32....a ver si así funciona ;)
 

Panxut2004

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy en el concesionario el comercial me ha dicho que no entiende porque le han puesto a nuestro navegador el nombre de 950, como si fuera mejor, ya que el que monta el Insignia, el 900, es mejor que el 950, porque es más completo y permite mas cosas....(meter puntos de interés en el gps, Siri en los iPhones, etc...). Se me ha quedado un careto...

En cuanto al usb... Llevaba preparado un Kingston normalito comprado en el Media Markt formateado en fat32 cargadito de mp3s y sin problemas...
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo prefiero que el comercial me diga las cosas claras aunque me j.da no tener las prestaciones de la versión anterior, en los casos de las diferencias los comerciales no son culpables de nada pero sí cuando se callan o se hacen los ........,
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola,

Comienzo de 2015, ¿sabemos si hay nueva versión de mapas o alguna actualización para el Navi 950? Por favor cuando tengamos conocimiento de ello lo posteamos en el foro. A mí me toca la revisión del primer año en abril, a ver si hay algo para entonces.

Gracias y saludos a todos.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
y aver si este año sacan aplicaciones para el 950, yo ya mismo tengo que pasar la de los 2000 km cuando vaya pregunto aver si saven algo del tema, saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
ah! pero hay una revisión a los 2000 km? No sabía... me lo puedes confirmar?
hay una gratuita a los 2000 o 3000 km mas que nada para comprobar niveles y poco mas.
Depende de los concesionarios, en el mio me dijeron que NO que la primera al año o 30.000 km, y eso que enseñe una hoja que le dieron a AURORA&FRAN de su concesionario
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Posiblemente se cosa de los concesionarios, que depende de que unos sí y otros no, más que nada por que al ir el nombre de l concesionario......
20141115_181404_HDR.jpg
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo se lo pregunte al de mi concesionario y me dijo que si que lo llevara con 2000 o 3000 km que mas que nada era revisar niveles y verificar que estubiese todo correcto. saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Básicamente es eso, pero bueno se agradece que lo revisen como muestra de interés y que sea gratuita!!!!!.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo, como voy a cambiar de concesionario, porque donde lo compre esta lejos. Lo volveré a preguntar a ver si son mas detallistas y tengo suerte
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola amigos, ayer pasé la primera revisión con 15.300 km. Hasta abril no hacía un año, pero se encendió el mensaje de cambiar el aceite pronto, vi la calidad del aceite y ponía un 5%, hice un reset y después de dos días me seguía poniendo que la calidad del aceite era del 100%. Pero hice mis cálculos, si lo compré en abril y el barco desde Korea como poco tarda 3 meses... pues como que hace un año que le echaron aceite al carter. Por precaución esta vez lo he cambiado pronto, pero no me vuelven a ver el pelo en el concesionario... 179 €uros:devilish::devilish::devilish:
Bueno, al tema.
Les pregunté por alguna actualización del navi 950 y me dijeron que llevaba cargada la última. Y respecto al navegador, pues poco más que una pedorreta... ya te llamaremos que por ahora no hay nada.
En otros motores de navegación antes de que acabe el año, ya te están ofreciendo la del año siguiente. Esto es un timo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos, ayer pasé la primera revisión con 15.300 km. Hasta abril no hacía un año, pero se encendió el mensaje de cambiar el aceite pronto, vi la calidad del aceite y ponía un 5%, hice un reset y después de dos días me seguía poniendo que la calidad del aceite era del 100%. Pero hice mis cálculos, si lo compré en abril y el barco desde Korea como poco tarda 3 meses... pues como que hace un año que le echaron aceite al carter. Por precaución esta vez lo he cambiado pronto, pero no me vuelven a ver el pelo en el concesionario... 179 €uros:devilish::devilish::devilish:
Bueno, al tema.
Les pregunté por alguna actualización del navi 950 y me dijeron que llevaba cargada la última. Y respecto al navegador, pues poco más que una pedorreta... ya te llamaremos que por ahora no hay nada.
En otros motores de navegación antes de que acabe el año, ya te están ofreciendo la del año siguiente. Esto es un timo.
Cambio de aceite y filtro o algo mas???
 
Arriba