Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

quiopel

Mokker Activo
Estoy intendo familiarizarme con todos los botones del Mokka, y en el navegador una cosa que no me acostumbro es que en mi Tomtom siempre la flecha de direccion esta con direccion al norte , me jor dicho a la parte de arriba de la pantalla y en este igual para la arriba, abajo etc.
Se puede poner que siempre mi direccion sea hacia la parte de arriba de la pantalla?

Gracias
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Has probado a leerte el manual? XD si se puede, se llama norte arriba, puedes ponerlo en 3D o en 2D.....
Yo tengo una duda, os funciona lo de ajustar el audio de fondo del navegador? A mi cuando habla no me baja el sonido de la música.....
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Si lo pones en 3d vas en el sentido de la marcha, esta mañana lo he probado
En cuanto a lo del Audio, a mi si me baja el volumen de la musica, al igual que cuando te llaman por telefono. Has de realizar los ajustes en sonido navegación , en la barra de anuncios, y luego dale a la opcion prueba
 

quiopel

Mokker Activo
Has probado a leerte el manual? XD si se puede, se llama norte arriba, puedes ponerlo en 3D o en 2D.....
Yo tengo una duda, os funciona lo de ajustar el audio de fondo del navegador? A mi cuando habla no me baja el sonido de la música.....
Hola:
Si lo pones en 3d vas en el sentido de la marcha, esta mañana lo he probado
En cuanto a lo del Audio, a mi si me baja el volumen de la musica, al igual que cuando te llaman por telefono. Has de realizar los ajustes en sonido navegación , en la barra de anuncios, y luego dale a la opcion prueba
Ya lo puse y ahora siempre el sentido de la marcha va hacia arriba, lo que veo el mapa muy pequeño y lo tengo al maximo zoom, eso si veo diferencia con mi Tomtom.
Gracias
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
pregunte si la versión que llevamos en el navegador es la última y aqui esta la respuesta:

Estimado Sr. Parras:






Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.




Antes que nada, queremos disculparnos por la tardanza en responder su mensaje.




Le informamos de que Ud. lleva la versión de mapas más actualizada.




A fin de mantenerle informado sobre nuevos productos, le sugerimos que acuda de vez en cuando a nuestra página Web, www.navigation.com, o registre sus datos personales y los de su dispositivo. Para ello, puede utilizar el siguiente enlace:




http://www.navteq.com/webapps/RegistrationServlet?lang=es&action=displayRegistration




Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.






Atentamente,



HERE Customer Service


PO Box 501


7300 AM APELDOORN

THE NETHERLANDS
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Pues vaya timo, 179 euros, toda Europa que no sé para qué vale y última actualización es de 2013, osea como mínimo un año
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo espero que entren en la cabeza de muchos de nosotros y vean que pagar 179 euros es una locura que nadie está dispuesto a pagar. No gratis, pero al menos, si uno es un cliente fiel con el concesionario, si va una vez al año a pasar la revisión por poco más te actualicen el software del coche, del navegador, y que se note que el coche pisa el concesionario. Si no, a cualquier taller a cambiar el aceite y que nos pierdan como clientes.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Una pregunta "inocente"... si pagas esos 179 euros te llega una tarjeta para actualizar tu Mokka ¿Se podrá utilizar más de una vez? Es decir, la misma tarjeta vale para varios usos?
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
El Mokka no lleva entrada de tarjeta (al menos el modelo que yo tengo), y en el concesionario me indicaron que esto se haria con la actualización de software en dicho concesionario cuando vas a realizar la revision anual.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi me dijeron que los mapas los daban en un pendrive y se hacía a través de éste.

Otra cosa es la actualización de software del navegador y del resto de mödulos que pienso que deberían hacerlo si un cliente es habitual y va todos los años a las revisiones pues meter la máquina para diagnosticarle y actualizarle el coche gratis.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En heremaps lo que venden es la tarjeta SD, no había caído ;)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he pedido mi coche el 31 de julio el coche y el comercial me ha dicho que el navegador que monta es el del 2015.A alguien le han dicho lo mismo????
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Se habrá liado con lo de MY15 que es modelo 2015 pero el coche. El navegador y los mapas seràn los mismos de estos meses atrás.
El comercial me dijo que el navegador era solo por voz ,que el anterior modelo el que el me enseño y probe se manejaba por botones no por voz.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Uff, que va, además por los problemas que dan los reconocimientos por voz como para tirarlo cuando te cabrees. Ese comercial no tiene ni idea perdona que te diga.
Entonces el modelo que eatan vendiendo ahora que es solo por voz o por voz y botones???
 

Fdio

Mokker Activo
Voz y botones, pero por voz, aunque a mi me va bastante bien, solo en parado porque a poco ruido que haya no reconoce nada
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El navi 950 tiene que venir en todos los pedidos MY15, porque es el que va incluido en los pack visión del modelo 2015, sino nos estarían engañando.
Yo también lo he pedido en Marrón Expresó, fue el primero que vi en un aparcamiento y me encanto
 
Arriba