Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Pregúntale que te indique dónde se ve la versión que llevas, sea de mapas o de software del conjunto y lo expones por aquí para que los compañeros que ya tienen el coche lo puedan cotejar. Tal vez si el tuyo es más nuevo venga con alguna versión más actual tanto de software como de mapas, y para los más obsoletos basta con pasarse por el concesionario con el coche en garantía y cualquier anomalía en el funcionamiento para que metan la máquina y actualicen.
Hola:
He mirado por la pantalla y en el apartado de radio si que aparece una versión de Software, lo que no se si es solo para la radio o para el navi 950
La radio es de panasonic y la última versión que hay es 23207171 E1-OE-15.02
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola. Una pregunta queria yo hacer : ¿alguien consiguio descargar el manual del navi 950 ?-
Yo no lo encontre por ningun lado o a lo mejor no lo estoy haciendo bien.
Hola
Yo lo tengo en PDF, aunque es una versión anterior a la que lleva mi Mokka

Si entras en la web que hay en la firma y me envias un correo te lo envio
 

quiopel

Mokker Activo
Yo he pedido mi Mokka con el NAVI 950, actualmente tengo un Tomtom 825 y estoy encantado con el.
Me imagino al menos el 950 sera como mi navegador actual, buenos mapas, me dirigeran por voz, eso si que no tenga radares es una putada, por lo demas yo no soy muy exigente en cuestion de la tecnologia, lo quiero para que me dirigan donde quiera ir y poco mas.

No tenia ni idea como era el navegador, lo pedi porque es mas comodo que este integrado que llevarlo aparte, bueno ya pondre mis impresiones que me falta poco para que me lo den.

Grcacias a todos por vuestros comentarios que son de gran ayuda.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo he estado de vacaciones por zonas que no conocía y no he tenido ni un sólo problema. Eso sí, que una actualización cuesta 180 euros porque te obligan a actualizar toda europa en lugar de sólo españa y portugal me parece un abuso, pagar por algo que no necesitas (francia, italia, bla bla).

Yo también me uno a lo de poner queja formal. Es que ni siquiera 90 euros me parecería algo aceptable, así que 180 ...
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka lleva el 950, fué el unico extra que pedí, tenía claro que el próximo coche que me comprara nuevo debía de tenerlo. Tengo un TomTom, pero cuando me hacía falta por una urgencia no lo tenía. No puedo aportar mucho al respecto,, pero por lo poco que lo he utilizado las impresiones son buenas. El 15 o 16 de Agosto saldré para el norte de vacaciones y esa será la prueba de fuego. Mientras tanto poco puedo aportar.:):)
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Hoy he estado en el concesionario y le he comentado lo del navagador
Me indica que llevamos la última actualización para el navi 950, qie supone que la próxima actualización sera para aqui a un año, y que el precio para una actualización en un navegador incorporado rondara los 170 €, y que esto es así.
Tambien le he comentado que los comandos de voz del navegador fallan, lo ha estado probando y a el tambien, y me ha indicado que hablara con Opel para saber si habra alguna actualización para corregir estos problemas.
En cuanto a las alfonbras oficiales del Mokka no saben cuando van a llegar, me avisaran, de momento me han puesto un juego nuevo de alfonbras de las que son como moqueta.
El coche a mi me funciona de maravilla, y en cuanto al ruido deciros que notaba mas ruido en mi anterior Audi que en este.
Buen fin de semana y que hagais muchos KM y aporteis experiencias.
Salut
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias Jaime por el aporte. Esperemos que lo del reconocimiento de voz tenga solución "gratis", porque lo de actualizar el navegador me parece un robo a mano armada, 170 euros es una pasada. Imagino que meterán en el mismo "paquete" actualizar el navegador de software por si hay alguna mejora y ponerte los mapas del año correspondiente, pero como los mapas sean tan malos como se dijo más arriba dudo yo que la gente suelte 170 euros cuando seguro que la actualización no te la hacen mediante soporte que te puedas llevar, si no con maquinita en el conce y para casa. Si al menos te dieran un pendrive pues se podría hacer una copia de seguridad jeje y comprarse entre varios foreros de una misma zona y repartir el sablazo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Esperemos que sea gratis.
Hoy he llevado el navegador y he ido observando el nombre de las calles y los PDI y aparecian todos correctamente, (cajas, correos, centros comerciales, camping,, etc) al igual que las distancias que te va quedando hasta llegar a las rotondas, desde 200 m hasta 0 mts.
Donde yo vivo para llegar a mi casa en un espacio de 2 KM hay 4 rotondas
 

Fdio

Mokker Activo
Malo será que no terminemos actualizando gratis, vamos, yo tengo clarisimo que 170 aurelios los va a pagar su santo padre
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Malo será que no terminemos actualizando gratis, vamos, yo tengo clarisimo que 170 aurelios los va a pagar su santo padre
Cuando no compre ni el tato una actualización por 170 euros ya sacarán alguna oferta irrisoria para ver si picamos. Yo lo tengo claro, ni gratis porque hay que pagar la logística y el i+d de las cosas, ni 170 euros por algo que me están dando conectandome la maquinita 5 minutos. Yo una cantidad que no me importaría pagar sería 30 euros, ya de ahí para arriba lo veo un robo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka lleva el 950, fué el unico extra que pedí, tenía claro que el próximo coche que me comprara nuevo debía de tenerlo. Tengo un TomTom, pero cuando me hacía falta por una urgencia no lo tenía. No puedo aportar mucho al respecto,, pero por lo poco que lo he utilizado las impresiones son buenas. El 15 o 16 de Agosto saldré para el norte de vacaciones y esa será la prueba de fuego. Mientras tanto poco puedo aportar.:):)
para el norte??? seras bienvenido...no tengo que decir nada mas...ahora tu mismo...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en agosto estoy en la riojaaa, te pilla de paso Haro, camino a zaragoza,creo que aun no me habre traido el mokka pero te enseño la moto que tambien tiene un "toque" y nos comemos unas patatitas bravas....
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en agosto estoy en la riojaaa, te pilla de paso Haro, camino a zaragoza,creo que aun no me habre traido el mokka pero te enseño la moto que tambien tiene un "toque" y nos comemos unas patatitas bravas....
Pues le he hechado un vistazo al trayecto, y si sería posible. Somos dos matrimonios con dos hijos,mi intención era comer en Logroño, pero no importaría comer en Haro, ¿Tu me podrias aconsejar un lugar donde hacerlo?.De paso tambien me gustaría visitar, si el reloj me lo permitiera, las Bodegas Muga que estan en esa localidad, si no estoy equivocado.De todas formas son previsiones, luego veremos lo que ocurre.;)
 
Arriba