dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Solo aceite y filtro, lo demás se supone que era gratuito.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver Roberto, que hoy estoy un poco espeso. Quieres decir que llevaba un TomTom enchufado a la pantalla integrada para usar el gps del TomTom y no el gps del coche????la semana pasada me llevaron en un ix35, en el hueco delante de la palanca de cambios llevaba un tom tom conectado con el cable, , el gps incorpardo en la super pantalla nunca consiguio que le funcionara bien, en la hyundai le dijeron que mejor lo olvidara y asi lo hizo, despues de un año de cabreos lo olvido y lleva el tomtom
Madre de Dios y suma y sigue!! deleznable, ayer me fui a dar una vuelta por los picos de Europa y segun el P.Navegador INtelim---da de los c......es,,,, una buena parte del tiempo iba por el aire, bufff no se si entrar a leer mas este hilo...,
Mira otro como yo, el vendedor no te dijo que nuestro Mokka puede volar.Madre de Dios y suma y sigue!! deleznable, ayer me fui a dar una vuelta por los picos de Europa y segun el P.Navegador INtelim---da de los c......es,,,, una buena parte del tiempo iba por el aire, bufff no se si entrar a leer mas este hilo...,
No será que no has configurado bien las autovías?. En el navegador figuran como autopistas e igual las tienes eliminadas de las rutas a seguir.
Yo lo voy a hacer. Estoy preparando un escrito a Opel, y con lo que me contesten lo voy a llevar a la Oficina del Consumidor de Madrides para pedir que te devuelvan el dinero, en cualquier comercio que compraras este navegador podrias devolverlo sin demasiadas explicaciones y desde luego he leido muchos motivos para devolverlo
Por supuesto, yo creo que cuanto mas lata demos mas caso nos harán.BelenM. con lo que redactes das un toque por el club. Lo ideal sería que entre todos mandemos más y a sí hacer más fuerza. A mi me dan el Mok el 17 de marzo y ya tengo que comprar un detector de radares o seguir usando el Tomtom. La verdad es que da coraje.