Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Solo aceite y filtro, lo demás se supone que era gratuito.
 

489726

Mokker Activo
Para continuar el hilo del intellilink de los coj...nes..

Menudo Truño!!

Me ha decepcionado completamente ,, y me refiero al navegador en concreto ,, es peor que el de mi nissan que ya tiene 13 años, hay que joderse!

y encima para cuando haya actualizaciones te quieren cobrar que? 179, anda ya hombre,, , ni se os ocurra intentar meter ningun comando de voz al navegador buffff,,, imposible,, eso de la voz solo vale para elegir fuente de audio y el tfno y asi y todo.... ,,, mi tfno y tablet samsung tienen un reconocimiento de voz mil veces superior, me entienden hasta tosiendo y si no me sacan las alternativas y en alguna aciertan, en el link este e enrrolla como una persiana para al final enviarte a tomar por cu... bufff que quemao toy,,

ayer sin ir mas lejos tuve que acabar poniendo el movil por que no me encontraba bueno no me la encontraba por que no la tiene vaya, una calle en mi ciudad, una calle no muy grande pero de toda la vida,,, el tfno no tardo ni 5 segundos en encontrarla, tremendo, en fin menos mal que el resto del coche hasta ahora me encanta,, pero ver veremos...:)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola amigo, siento tu decepción, si te contara las virguerías que hacía mi Kenwood con motor de navegación Garmin de hace más de 5 años... hasta me daba la velocidad real vía gps.
En fin, prueba lo que yo hago, que me está funcionando bastante bien; Le das al botón para hablar con la señorita, espera que termine de hablar y la señal sonora, entonces dices "Navegación", vuelve a esperar a que hable y la señal, dices "Dirección", lo mismo espera que hable y suene la señal. Entonces es importante que digas primero la ciudad, por ejemplo, "Madrid Castellana 51" todo seguido. También es importante que lo hagas con la ventanilla subida, para que no haya ruido ambiente y no hace falta que la grites, es un poco tonta pero no sorda. ;)
Espero que te funcione amigo.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la semana pasada me llevaron en un ix35, en el hueco delante de la palanca de cambios llevaba un tom tom conectado con el cable, , el gps incorpardo en la super pantalla nunca consiguio que le funcionara bien, en la hyundai le dijeron que mejor lo olvidara y asi lo hizo, despues de un año de cabreos lo olvido y lleva el tomtom
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
la semana pasada me llevaron en un ix35, en el hueco delante de la palanca de cambios llevaba un tom tom conectado con el cable, , el gps incorpardo en la super pantalla nunca consiguio que le funcionara bien, en la hyundai le dijeron que mejor lo olvidara y asi lo hizo, despues de un año de cabreos lo olvido y lleva el tomtom
A ver Roberto, que hoy estoy un poco espeso. Quieres decir que llevaba un TomTom enchufado a la pantalla integrada para usar el gps del TomTom y no el gps del coche????
 

489726

Mokker Activo
Ya he probado de todas las maneras posibles, y si hay direcciones que si pero otras no hay tu tia entiende lo que quiere,, ganas mas tiempo si lo pones a mano y eso que el sistema de introducir direccion es tambien antediluviano, y encima no tiene la mitad de las carreteras, bufff... como me arrepiento, en la moto antes llevaba un garmin nuvi,, que solo me fallo una vez, y ahora meti el sigyc en el smartphone y voy con el , es la caña de España graficos , fluidez bueno nada que ver, ah y encima eso que va a tirones el puto inelli...erda....buffff... el sigic me costo 29 euros mapas de toda europa y actualizaciones lifetime, de por vida gratuitas, en fin que mas puedo decir,, que bien hubiese puesto el cd 600 y me hubiese gastado esa pasta en nose en vino mismamente, l.. de todos modos gracias dulceolvido..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tambien tengo un nuvi,que ademas es blutut y me entiende para hacer una llamada, las rutas las busco varios dias entes del viaje y las estudio para modificarlas o comprobarlas, seguir una ruta sin haberla comprobado es muy temerario o como poco arriesgado
asi que pedi el CD450
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, ayer empece a utilizar el gps y todavia voy un poco espeso en el funcionamiento, pero una cosa tengo muy clara, las oficinas de "la Caixa" te las indica todas, no se deja ninguna :p:p




Ya iré contando impresiones.

Un saludo ;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Atencion con las salidas de las rotondas, yo he comprobado que se equivoca bastante cuando lo dice aunque el grafico indica bien la salida
 

489726

Mokker Activo
Madre de Dios y suma y sigue!! deleznable, ayer me fui a dar una vuelta por los picos de Europa y segun el P.Navegador INtelim---da de los c......es,,,, una buena parte del tiempo iba por el aire, bufff no se si entrar a leer mas este hilo... :p,
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Madre de Dios y suma y sigue!! deleznable, ayer me fui a dar una vuelta por los picos de Europa y segun el P.Navegador INtelim---da de los c......es,,,, una buena parte del tiempo iba por el aire, bufff no se si entrar a leer mas este hilo... :p,
No será que no has configurado bien las autovías?. En el navegador figuran como autopistas e igual las tienes eliminadas de las rutas a seguir.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Madre de Dios y suma y sigue!! deleznable, ayer me fui a dar una vuelta por los picos de Europa y segun el P.Navegador INtelim---da de los c......es,,,, una buena parte del tiempo iba por el aire, bufff no se si entrar a leer mas este hilo... :p,
Mira otro como yo, el vendedor no te dijo que nuestro Mokka puede volar. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Este verano, como casi todos me hago una escapadita a Caín. En el puerto de Panderruedas casi siempre pillo niebla e intuyo las curvas gracias al GPS, el otro que tenía llevaba un zoom mejor, pero este por lo menos no se equivocó y no me despeñé ni me empotré con ningún roble. Con la segunda tan rara que tiene, tenía mis dudas a la hora de subir el rampón que hay a la salida de Cordiñanes, pero chapeau.
 
Última edición:

489726

Mokker Activo
No será que no has configurado bien las autovías?. En el navegador figuran como autopistas e igual las tienes eliminadas de las rutas a seguir.
No hombre aunque las tuviera eliminadas como dices, las autovias salen igual hombre y si vas por una aunque la tengas eliminada sale en el mapa no te la borra, aunque bueno de este cacharro me espero cualquier cosa jajaja,, el navegador es un truño, la radio se oye fatal, cd audio y usb se oye pero no para lanzar cohetes,, na es una pifia todo el ,,intellilink del pijo,, que pena de 900 euros ,,
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Te lo digo porque a mí me pasó en una ruta en la que había peajes, tramos de autovía y autopista para llegar al sitio.

El caso es que yo tenía eliminado del navegador peajes y autopistas, para que no me llevase por ella.

Cuando pasé por un tramo de autovía (que ya lleva muchos años construida) iba por ella, pero el navegador me indicaba que "iba por el aire".

Cuando incluí autopistas, que en realidad lo llama así a las autovías, sin problemas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es para pedir que te devuelvan el dinero, en cualquier comercio que compraras este navegador podrias devolverlo sin demasiadas explicaciones y desde luego he leido muchos motivos para devolverlo
 

489726

Mokker Activo
Ostras Rober ! no lo sabes bien, si se pudiera iba como un tiro pagar 900 por eso es un timo como una casa, navegador Radio bufff que pena.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
es para pedir que te devuelvan el dinero, en cualquier comercio que compraras este navegador podrias devolverlo sin demasiadas explicaciones y desde luego he leido muchos motivos para devolverlo
Yo lo voy a hacer. Estoy preparando un escrito a Opel, y con lo que me contesten lo voy a llevar a la Oficina del Consumidor de Madrid
 

Verdebleu

Mokker Activo
BelenM. con lo que redactes das un toque por el club. Lo ideal sería que entre todos mandemos más y a sí hacer más fuerza. A mi me dan el Mok el 17 de marzo y ya tengo que comprar un detector de radares o seguir usando el Tomtom. La verdad es que da coraje.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
BelenM. con lo que redactes das un toque por el club. Lo ideal sería que entre todos mandemos más y a sí hacer más fuerza. A mi me dan el Mok el 17 de marzo y ya tengo que comprar un detector de radares o seguir usando el Tomtom. La verdad es que da coraje.
Por supuesto, yo creo que cuanto mas lata demos mas caso nos harán.

El otro dia les mande una queja breve y me han contestado pidiéndome datos del vehículo tales como número de matrícula o bastidor, para poder facilitarme información concreta a mi modelo y versión y un teléfono para llamarme.

Pero les he ampliado la queja y les he pedido que me contesten por escrito, para usarlo como prueba ante la Oficina del Consumidor.

También escribi a OpelVauxhallEurope Web Store que se encarga de las actualizaciones y me respondieron lo siguiente:

La base de datos original de HERE se actualiza a diario.

Cada trimestre ofrecemos tanto a los fabricantes de sistemas de navegación portátiles o integrados en el vehículo, como a los fabricantes de coches, una versión actualizada de la base de datos. Ellos son los que deciden qué versión es la que quieren utilizar.


Por tanto no hay excusa para ponernos un navegador sin actualizar, cuando para el Navi900 ya están las actualizaciones.

Os mantengo informados en este foro.
 
Arriba