Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

piturrango

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Uno de los que probé fue .avi a 720P y no conseguí verlo, si lo pruebas @Javier Vivo me dices, quedo a la espera, pruebo tu idea también @JosemiMan.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Si, el formato es AVI. Ya lo comprobé y me funciona a la perfección.
 

piturrango

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Listo, al fin lo conseguí, ya pude reproducir ayer el primer video, anda que en los tiempos en los que estamos no coja la mayoría de formatos de video q existen, hasta el móvil mas ponzoñoso hace su trabajo, pero bueno ya esta conseguido!!
Gracias.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me alegro, está claro que debía de reproducirlos todos pero no es así.
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola
Espero que sea aquí donde hacer esta pregunta
Tengo el Mokka x del 2018 y puedo reproducir audio por Bluetooth pero no tiene navegador, tengo que utilizar el cable usb con la aplicación Android auto
Hay algun aparato o forma de tener el navegador por Bluetooth desde mi móvil
Gracias
 

piturrango

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola
Espero que sea aquí donde hacer esta pregunta
Tengo el Mokka x del 2018 y puedo reproducir audio por Bluetooth pero no tiene navegador, tengo que utilizar el cable usb con la aplicación Android auto
Hay algun aparato o forma de tener el navegador por Bluetooth desde mi móvil
Gracias
que va, tiene que ser con el cable siempre!
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola
Espero que sea aquí donde hacer esta pregunta
Tengo el Mokka x del 2018 y puedo reproducir audio por Bluetooth pero no tiene navegador, tengo que utilizar el cable usb con la aplicación Android auto
Hay algun aparato o forma de tener el navegador por Bluetooth desde mi móvil
Gracias
Hay un post sobre un aparato que estan haciendo. No se si te refieres a esto.


Saludos
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Gracias
Era lo que buscaba......
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Uno de los alicientes por el cual me compré mi MOKKA, ayá por los años 20013, fue por el GPS, que falla mas que una escopeta de caña, y me pregunto si hay alguna forma de conectar el GPS del móvil a la pantalla. ¿alguna solución?. Casi casi me sé la respuesta.:thumbsdown:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Uno de los alicientes por el cual me compré mi MOKKA, ayá por los años 20013, fue por el GPS, que falla mas que una escopeta de caña, y me pregunto si hay alguna forma de conectar el GPS del móvil a la pantalla. ¿alguna solución?. Casi casi me sé la respuesta.:thumbsdown:
Amigo Harley, el mío es del 2014. Estuve en un taller de instalación de navegadores para coche y me dijeron que el firmware estaba super capado. O sea, que lo cambias por otro ya sea arriba o abajo con el adaptador doble din, como han hecho algunos compañeros. Si no, como yo a aguantarse toca.
A mi me sirve como referencia y voy tirando, aunque el coche con 7 años me va de perlas, no tengo ganas de invertir dinero en cambiarlo. En todo caso cambiaría de coche, pero como te he dicho me ha salido buenísimo.
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Como venían los mokka del 2013 con navegador y el que tengo yo del 2018 no lo trae?
tengo que conectarme con el puerto usb y la app Android auto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Como venían los mokka del 2013 con navegador y el que tengo yo del 2018 no lo trae?
tengo que conectarme con el puerto usb y la app Android auto
Dependerá del equipamiento el mío es de 2016 y no tiene navegador pero otro con mejor equipamiento que el mío se lo llevan
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como venían los mokka del 2013 con navegador y el que tengo yo del 2018 no lo trae?
tengo que conectarme con el puerto usb y la app Android auto
Yo el mío es de los últimos antes de que cambiará al Mokka X y no tiene android auto aunque si navegador
 

Mokka-X

Mokker Novato
Hola a todos...
Quiero saber, si alguien aquí tiene su móvil Android conectado con un Opel Mokka de 2016(MY16.5)
Funciona la aplicación Android Auto?
Parecen las aplicaciones del móvil como lo dicen?
Estoy un poco liado con todo los comentarios aquí sobre Firmware,actualizaciones, mapas etc.
En la pagina de androidauto.com dicen, que va salir próximamente para Mokka y Zafira 2016.
Alguien sabe algo de esta tema?
Gracias y un saludo....
Buenas.

Sí; Yo tengo un móvil Xiaomi nuevecito y va de lujo.
Eso sí, las versiones antiguas de Android Auto daban problemas que parece que los chicos de Google han solventado.

Estaba pensando en actualizar el navegador del Mokka (Dic, 2016) pero... ¿pa qué? Le enchufo el Xiaomi y me olvido.
¡Ah, y el Waze funciona también de P..!

Un saludo
 
Arriba