[SEGUIMIENTO] Proyecto AAWireless - Android Auto Inalámbrico

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ya existe un post sobre AA Inalámbrico, desgraciadamente en nuestros Mokka 2016 - 2020 no existe la posibilidad de hacerlo de una manera sencilla. Creo este post para ir editándolo y dar solución rápida a los ususarios que busquen en Google y les redirija al este foro.

Existe un proyecto que lleva recaudado casi 1 millón de euros, llamado AA Wireless, una cajita que se conecta al puerto USB del coche y nos olvidamos de tener que conectar cables a nuestro teléfono. AAWireless | Indiegogo


En la web, hay un apartado llamado Updates en las que el creador, implicado con el proyecto, va comentando el proceso. Mirad cómo ha evolucionado la ''cajita''

NOTA: Solo los Mokka manufacturados a partir del 2016 pueden utilizarlo ya que son estos los que traen el Android Auto de fábrica.

AAWIRELESS:
IMÁGENES E INFORMACIÓN


Comentarios del creador: AAWireless - Updates
1609510336385.png

30/12/2020

1609510558330.png

1609510578436.png

1609510589299.png

1609510597178.png
 
Última edición:

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Acabo de pedir uno, en marzo envían el último modelo, veremos a ver. Haré reseña en este mismo post.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
pues nada..., mi regalo de reyes pedido para mayo:rolleyes:
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias.

Una pregunta este aparato servira para un mokka del 2014????

El vehiculo llevo equipado con el 950.

Saludos
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenos dias.

Una pregunta este aparato servira para un mokka del 2014????

El vehiculo llevo equipado con el 950.

Saludos
Hola! Creo que sirve con todos los coches compatibles de Android Auto de fábrica. El Mokka, si no me equivoco, tendría que ser del año 2016 en adelante.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
O sea, lo del 13-14 yá ni hablamos. estamos abandonados desde un principio. :poop: yá!!!
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, justo me ha llegado ayer.
Estoy mirando para configurarlo, estoy teniendo algun problemilla xq soy un garrulo. Haber si hoy tengo tiempo y lo configuro bien., mi ingles es lamentable...

un saludo
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Ya nos contarás como va el aparato....yo tengo un mokka del 2018...si le vale lo compraré
Serás nuestra cobaya....con todo el respeto
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ya nos contarás como va el aparato....yo tengo un mokka del 2018...si le vale lo compraré
Serás nuestra cobaya....con todo el respeto
Hola Biker! Ayer me llegó el producto y funciona 100%. Configuras el aparato que viene con una App propia y ya al abrir la puerta del coche, que el usb pilla energía, el minireceptor comienza a conectarse con el teléfono y para cuando arrancas ya tienes Android Auto conectado.

CUIDADO CON LOS USUARIOS DE XIAOMI: MIUI no permite conectar WIFI y usar DATOS al mismo tiempo, por lo tanto al conectarse al receptor wifi, el móvil lo detecta como un si fuera una conexión pero sin internet, por lo que los usuarios de Xiaomi tienen Android Auto inalámbrico pero sin conexión a internet, por lo que solo puede utilizar maps Offline.
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Gracias
Donde lo compraste?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola Biker! Ayer me llegó el producto y funciona 100%. Configuras el aparato que viene con una App propia y ya al abrir la puerta del coche, que el usb pilla energía, el minireceptor comienza a conectarse con el teléfono y para cuando arrancas ya tienes Android Auto conectado.

CUIDADO CON LOS USUARIOS DE XIAOMI: MIUI no permite conectar WIFI y usar DATOS al mismo tiempo, por lo tanto al conectarse al receptor wifi, el móvil lo detecta como un si fuera una conexión pero sin internet, por lo que los usuarios de Xiaomi tienen Android Auto inalámbrico pero sin conexión a internet, por lo que solo puede utilizar maps Offline.
Y no hay ninguna manera?
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Biker! Ayer me llegó el producto y funciona 100%. Configuras el aparato que viene con una App propia y ya al abrir la puerta del coche, que el usb pilla energía, el minireceptor comienza a conectarse con el teléfono y para cuando arrancas ya tienes Android Auto conectado.

CUIDADO CON LOS USUARIOS DE XIAOMI: MIUI no permite conectar WIFI y usar DATOS al mismo tiempo, por lo tanto al conectarse al receptor wifi, el móvil lo detecta como un si fuera una conexión pero sin internet, por lo que los usuarios de Xiaomi tienen Android Auto inalámbrico pero sin conexión a internet, por lo que solo puede utilizar maps Offline.
:rolleyes:yo todavia no he conseguido conectar y encima tengo Xiaomi.
Si con la mecanica soy un garrulo con la electronica....
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo probaría con otro modelo de móvil...
sigue las instrucciones que vendrán con el aparato y paciencia
Un saludo
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Miguelon donde lo compraste?
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola chicos, no he tenido tiempo, y tengo varios privsdos vuestros sin contestar. A ver si en llegar hoy viernes, hago un post explicánndolo todo bien con inágenes. Un saludo
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola chicos, no he tenido tiempo, y tengo varios privsdos vuestros sin contestar. A ver si en llegar hoy viernes, hago un post explicánndolo todo bien con inágenes. Un saludo
genial, gracias.

Yo sigo probando como conectarlo, no tengo claro si hay que quitar la conexcion con el "opellink" o no. A ver si hoy puedo trastear.

saludo
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola chicos, no he tenido tiempo, y tengo varios privsdos vuestros sin contestar. A ver si en llegar hoy viernes, hago un post explicánndolo todo bien con inágenes. Un saludo
genial, gracias.

Yo sigo probando como conectarlo, no tengo claro si hay que quitar la conexcion con el "opellink" o no. A ver si hoy puedo trastear.

saludo
Hola, ¿cómo va la cosa? ¿funciona bien o no? Gracias
 

Mokka MY19

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Naranja Ambar
Buenas...
Mokka x My19
Xiaomi Mi9
Funciona perfectamente, único problema detectado es que si lo apagas para tomar un cafe a la vuelta hay q desconectarlo y volver a conectar y sigue desde donde estaba.
Está bien, pero la batería del movil al realizar un viaje largo hay q cargarla y con el cable a la vez q tienes el navegador funcionando va cargando el móvil.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenas...
Mokka x My19
Xiaomi Mi9
Funciona perfectamente, único problema detectado es que si lo apagas para tomar un cafe a la vuelta hay q desconectarlo y volver a conectar y sigue desde donde estaba.
Está bien, pero la batería del movil al realizar un viaje largo hay q cargarla y con el cable a la vez q tienes el navegador funcionando va cargando el móvil.
Muchas gracias. Pero si dices que hay que conectar el cable.... ¿Qué sentido tiene el aparato que precisamente su función es ahorrar tener que poner el cable? O quizás no te he entendido bien
 
Arriba