Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Uno de los que probé fue .avi a 720P y no conseguí verlo, si lo pruebas @Javier Vivo me dices, quedo a la espera, pruebo tu idea también @JosemiMan.

Si, el formato es AVI. Ya lo comprobé y me funciona a la perfección.

Listo, al fin lo conseguí, ya pude reproducir ayer el primer video, anda que en los tiempos en los que estamos no coja la mayoría de formatos de video q existen, hasta el móvil mas ponzoñoso hace su trabajo, pero bueno ya esta conseguido!!
Gracias.

Me alegro, está claro que debía de reproducirlos todos pero no es así.

Hola
Espero que sea aquí donde hacer esta pregunta
Tengo el Mokka x del 2018 y puedo reproducir audio por Bluetooth pero no tiene navegador, tengo que utilizar el cable usb con la aplicación Android auto
Hay algun aparato o forma de tener el navegador por Bluetooth desde mi móvil
Gracias

Hola
Tengo el Mokka x del 2018 y puedo reproducir audio por Bluetooth pero no tiene navegador, tengo que utilizar el cable usb con la aplicación Android auto
Gracias

que va, tiene que ser con el cable siempre!

Hola
Gracias
Hay un post sobre un aparato que estan haciendo. No se si te refieres a esto.

Saludos

Gracias
Era lo que buscaba......

Uno de los alicientes por el cual me compré mi MOKKA, ayá por los años 20013, fue por el GPS, que falla mas que una escopeta de caña, y me pregunto si hay alguna forma de conectar el GPS del móvil a la pantalla. ¿alguna solución?. Casi casi me sé la respuesta.:thumbsdown:

Uno de los alicientes por el cual me compré mi MOKKA, ayá por los años 20013, fue por el GPS, que falla mas que una escopeta de caña, y me pregunto si hay alguna forma de conectar el GPS del móvil a la pantalla. ¿alguna solución?. Casi casi me sé la respuesta.:thumbsdown:
Amigo Harley, el mío es del 2014. Estuve en un taller de instalación de navegadores para coche y me dijeron que el firmware estaba super capado. O sea, que lo cambias por otro ya sea arriba o abajo con el adaptador doble din, como han hecho algunos compañeros. Si no, como yo a aguantarse toca.
A mi me sirve como referencia y voy tirando, aunque el coche con 7 años me va de perlas, no tengo ganas de invertir dinero en cambiarlo. En todo caso cambiaría de coche, pero como te he dicho me ha salido buenísimo.

Como venían los mokka del 2013 con navegador y el que tengo yo del 2018 no lo trae?
tengo que conectarme con el puerto usb y la app Android auto

Como venían los mokka del 2013 con navegador y el que tengo yo del 2018 no lo trae?
Dependerá del equipamiento el mío es de 2016 y no tiene navegador pero otro con mejor equipamiento que el mío se lo llevan

Yo el mío es de los últimos antes de que cambiará al Mokka X y no tiene android auto aunque si navegador

Hola a todos...
Quiero saber, si alguien aquí tiene su móvil Android conectado con un Opel Mokka de 2016(MY16.5)
Funciona la aplicación Android Auto?
Parecen las aplicaciones del móvil como lo dicen?
Estoy un poco liado con todo los comentarios aquí sobre Firmware,actualizaciones, mapas etc.
En la pagina de androidauto.com dicen, que va salir próximamente para Mokka y Zafira 2016.
Alguien sabe algo de esta tema?
Gracias y un saludo....

Buenas.

Sí; Yo tengo un móvil Xiaomi nuevecito y va de lujo.
Eso sí, las versiones antiguas de Android Auto daban problemas que parece que los chicos de Google han solventado.

Estaba pensando en actualizar el navegador del Mokka (Dic, 2016) pero... ¿pa qué? Le enchufo el Xiaomi y me olvido.
¡Ah, y el Waze funciona también de P..!

Un saludo

Volver