Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve mirando el Dacia Sandero Steepway y el Duster, pero no me gustaron, tengo problemas de espalda y al subir al Duster me dolia la espalda, no se si estaba el asiento muy alto o que, pero no me gusto. Vi tambien el Fiat 500 X, el 2008, el Meriva lo estuve mirando y me lo dejaban muy bien de precio, pero al final y un poco por casualidad, vi el Mokka, y fue amor a primera vista. Y con 4 meses que hace que lo tengo estoy encantado con él, en todos los sentidos. A la semana de tenerlo, lo comento con unos compañeros de trabajo, y uno de ellos estaba mirando tambien el Sandero, le comenté lo del Mokka, se fue a verlo y salió con un Mokka X, y esta también contentisimo con él. No sé cómo lo hizo, pero lo pidio a finales de diciembre y se lo dieron para el 20 de enero de este año. Tiene el Selective, en Blanco Alpino y motor 1.6, pero le tardó un mes escaso.
querras decir tener stock?El coche lo tendría en stop, o lo trairian de otro conce.
A mi me lo dierón en dos días.
querras decir tener stock?
El coche lo tendría en stock, o lo trairian de otro conce.
A mi me lo dierón en dos días.
Copito, ya verás que gustazo de conducción
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como por ejemplo 3 cadáveres que cabían perfectamente en el VectraOtro como yo... un Vectra del 2003 sedán 2.2 dti… un barquito...en este no me cogen ciertas cosas en el maletero...