Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo mire varias concesionarios de mi localidad, en Icamotor mire El Tivolí, el Mitsubishi ASX, el Fiat Tipo, y el Fiat 500X, en la Citroën el C4 Cactus, y el DS 4 Crossback, en la Kía el Sportaje, y el I30, en Skoda el Yeti, Hyunday I30 y el Tucson en la Renault los Megane, Captur y el Kadjar, en la Nissan el Juke ni me lo plantee el X-Trail demasiado caro y el Qashqaai, y por fin en Orvecame mire el Toledo y el Mokka, todo esto del 20 al 27 de abril el 27 de abril solo faltaba enseñarle a mi mujer el Qashqai, que era el finalista , junto con el Moka no le gusto el tipo de financiación del Qashqai y pedimos el mokka el 27 a la 19:30 de la tarde y lo recogí el 29 a las 18:00 horas con mi hija, de manera que solo espere dos días por el coche.
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Nosotros valoramos los siguientes coches:
- Fiat 500X, descartado porque ya tenemos un 500L.
- Peugeot 2008, descartado por el S&S ¡en un automático!, no me fío de la complicación añadida al cambio.
- Honda HRV, descartado porque no pudimos probarlo. No miramos más concesionarios.
- Mitsu ASX, precio, es caro para lo que ofrece. Una única versión en automático.
- Mazda CX3, finalista, gasolina 120 CV. Mal trato en el concesionario.
También miramos Captur, Qashqai, Juke, Tucson, Sportage, y el Mini, otro firme candidato.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Opel Zafira Tourer (preferido por la parienta), Hyundai Tucson (caro sin equipamiento y muy caro con equipamiento para poca calidad), Kia Sportage modelo antiguo (caro para tener el modelo nuevo disponible, poco equipado y muy mal el vendedor), Kia Carens (sin altura de asientos y lo mismo del vendedor), Ssangyong Tivoli (no me acabo de convencer, me gusta el Korando), Ssangyong Korando (demasiado motor-consumo, caro, desconfianza de marca) y los que no llegue a ir a ver por no gustar a la señora (C-Max, 2008-3008).
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nosotros estuvimos entre :
Renault Capture y el Peugeot 2008
 

fransb74

Mokker Activo
Yo me decantaba por el seat leon 2.0 tdi 150 cv. Más deportivo, más bajito y con un motor de prestaciones muy superiores. Calidad de terminación, salvo detalles, más o menos a la par. Mi mujer era más de Mokka, ya que quería un tipo de coche diferente. Anteriormente teníamos un leon tdi 110 cv.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo me decantaba por el seat leon 2.0 tdi 150 cv. Más deportivo, más bajito y con un motor de prestaciones muy superiores. Calidad de terminación, salvo detalles, más o menos a la par. Mi mujer era más de Mokka, ya que quería un tipo de coche diferente. Anteriormente teníamos un leon tdi 110 cv.
Ya sabemos entonces quien decidió :roflmao::roflmao::roflmao:
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
- Nissan qashqai
- Hyundai ix35
- Hyundai Tucson
- Opel Mokka ( ganador :p)
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Uuufff, online los he visto/estudiado casi todos, ahora físicamente he visto:

Nissan Note :)
Peugeot 2008 :thumbsup:
Renault Captur :thumbsdown:
Opel Mokka :inlove::inlove::inlove:
Y hace unos meses también llegué a ver el Mitsubishi Asx, el Hyundai Tucson y el Qashqai
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Vaya!! vimos los mismos coches, menos el Note y el 2008, yo mire unos cuantos más el Megane. el clio, el Kadjar el cactus C4, el DS 4 Crossback, el tivoli, el tipo, el toledo y el I30.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Uuufff, online los he visto/estudiado casi todos, ahora físicamente he visto:

Nissan Note :)
Peugeot 2008 :thumbsup:
Renault Captur :thumbsdown:
Opel Mokka :inlove::inlove::inlove:
Y hace unos meses también llegué a ver el Mitsubishi Asx, el Hyundai Tucson y el Qashqai
De todos esos quitando el Tucson y Qashqai son claramente inferiores. Y estos dos en versiones gasolina a parte de ser más caros que el Mokka llevan un motor bastante peor. El 1.4 turbo del Mokka es sublime,potente y poco gaston.
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
despues de visitar cada concesionario buscando el todo camino q mas se me ajustase, me quede entre el renault kadjar, q por poco mas lo tenias aunq menos equipado, tenia mas tamaño lo q para mi era mas un inconveniente a largo plazo, el 2008 y 3008 no se me ajustaban mucho por tamañp uno muy pequeño y casi agobiante y otro excesivo tamaño tambien aunq con una estetica que me atraia bastante.
El cactus no me gusto nada de nada pese a que me ofrecieron el que va totalmente equipado hasta con el techo panoramico por 18mil euros...el salpicadero parecia acoplado y no diseñado entre otras cosas. el aircross se iba de precio para lo que era el coche y la fiabilidad del citroen...la mayoria se me iba por tamaño porq no queria un coche-barco dificil de aparcar y de mover para solo dos personas q vamos siempre...asiq entre la prueba q hice con el mokka y el tamaño medio sumado a la estetica y al valor de la marca opel me hizo decantarme por el mokka frente al kadjar y otros coches no tan altos porq lo necesito para meterlo por caminos...estuve a punto de comprar el toyota chr...buen precio hibrido...pero esq no pasaba de 14.5 cm de espacio libre y el precio era de 25mil euros asiq nada no dude mas y fui a por el mokka
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
esteticamente el axs3 y el toyota para mi gusto no tenian rival...les fallaba o precio o altura libre :p
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tenia claro desde que el toyota CHR era un concepto, lo vi nacer y espere a que saliera al mercado. Luego salio el Peugeot 3008 que me gusto mucho tambien y el Mokkita siempre eme ha gustado, pero a decir verdad en diseño me gustaban mas los dos primeros. El CHR final mente lo descarte por potencia y precio, el Peugeot por precio y por notener version hibrida o GLP y al final gano mi mokkita Por precio y por GLP , y claro que de estetica me encanta. So, its the winner!!! Y bajo mi humilde opinión creo que hay pocos coches con esta relación calidad precio en vehículos alternativos al diesel y al gasolina. Saludos Familia!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo tenia claro desde que el toyota CHR era un concepto, lo vi nacer y espere a que saliera al mercado. Luego salio el Peugeot 3008 que me gusto mucho tambien y el Mokkita siempre eme ha gustado, pero a decir verdad en diseño me gustaban mas los dos primeros. El CHR final mente lo descarte por potencia y precio, el Peugeot por precio y por notener version hibrida o GLP y al final gano mi mokkita Por precio y por GLP , y claro que de estetica me encanta. So, its the winner!!! Y bajo mi humilde opinión creo que hay pocos coches con esta relación calidad precio en vehículos alternativos al diesel y al gasolina. Saludos Familia!!!
Cuanta autonomía tiene en glp? De maletero has perdido capacidad por el depósito,o solo el hueco de la rueda de repuesto?
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuanta autonomía tiene en glp? De maletero has perdido capacidad por el depósito,o solo el hueco de la rueda de repuesto?
Unos 40 litros le caben al tanque, para poco mas de 400 kms. El tanque va donde va la rueda de repuesto, o sea que maletero no pierdes nada. Lo unico es que tengas gasolineras a mano que tengan GLP, yo estoy rodeado, 4 cerca de mi casa y 2 en el trabajo, en madrid hay muchisimas y se han proliferado en españa por repsol y galp sobre todo. El litro me vale ahora mismo al lado de casa 0.59 centimos.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
lo mío era o un Insignia....muy grande para lo que circulo ahora, o un Astrita biturbo, lo mismo, mal asunto dos turbos para el uso que le daría, así que me dió por el Mokki....y ya puestos...el Crosscity.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Mis premisas eran:
-Glp de fábrica
-comodidad para hacer muchos km
-suficiente potencia como para salir de un apuro (90/100cv me parecen pocos)
-equipado en seguridad y confort

Miré zafira, pero somos tres y arrastrar todo ese espacio miles de km al año sube el consumo, insignia (incómodo detrás, mucho peso y más consumo) y alguno de los Ford pero no me convencieron (poca potencia o más consumo). Otras opciones por internet no me convencieron tampoco (dacias, sanyon, Fiat etc). No me quedaban muchas opciones y no había pensado en un suv, pero cuando fuimos a ver la zafira vimos el mokka x y encima es precioso y recogido, así que adjudicado.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Unos 40 litros le caben al tanque, para poco mas de 400 kms. El tanque va donde va la rueda de repuesto, o sea que maletero no pierdes nada. Lo unico es que tengas gasolineras a mano que tengan GLP, yo estoy rodeado, 4 cerca de mi casa y 2 en el trabajo, en madrid hay muchisimas y se han proliferado en españa por repsol y galp sobre todo. El litro me vale ahora mismo al lado de casa 0.59 centimos.
Está cojonudo. Una compra sensata y racional. Yo el próximo taxi,cuando me toque renovarlo,probablemente sea glp. Yo también vivo en Madrid y aquí hay muchísimos surtidores.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo iba con orejeras ya puestas hacia el Mokka, por estética, tamaño y precio, y porque llevaba el Flex Fix para la bici; pero ví también el Peugeot 3008 SUV que salía por mayor precio y menos equipamiento; descarté este , el Kia Sportage y algún otro por tamaño; el Qashqai nuevo me gustaba, pero los hay a montones y es mas grande; el Seat Ateca y el WW Tiguan por sositos y mayor tamaño y precio; descarté Captur y Juke por pequeños y estética, el Mokka con mismas dimensiones o poquito mas es mucho mas coche; el Mazda CX-3 lo he visto a posteriori y es muy bonito, pero bajito y mas parecido a un turismo no SUV. Total que acabé con lo que empecé, pero sin el Flex-Fix y full-equip: Excellence 4x2 automático con pack exterior y pack premium black, y estoy contento con la elección.
 
Arriba