Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Antes del mokka estube mirando el suzuki vitara y el honda hrv pero salió ganador el mokka.
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mire varios GLP... El Subaru XV, estuvo a punto pero la falta de ganas de vender y mayor consumo.. Hizo que me decantaría por el Mokka
 

nominero57

Mokker Activo
Ubicación
Xirivella - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo estuve mirando el Dacia Sandero Steepway y el Duster, pero no me gustaron, tengo problemas de espalda y al subir al Duster me dolia la espalda, no se si estaba el asiento muy alto o que, pero no me gusto. Vi tambien el Fiat 500 X, el 2008, el Meriva lo estuve mirando y me lo dejaban muy bien de precio, pero al final y un poco por casualidad, vi el Mokka, y fue amor a primera vista. Y con 4 meses que hace que lo tengo estoy encantado con él, en todos los sentidos. A la semana de tenerlo, lo comento con unos compañeros de trabajo, y uno de ellos estaba mirando tambien el Sandero, le comenté lo del Mokka, se fue a verlo y salió con un Mokka X, y esta también contentisimo con él. No sé cómo lo hizo, pero lo pidio a finales de diciembre y se lo dieron para el 20 de enero de este año. Tiene el Selective, en Blanco Alpino y motor 1.6, pero le tardó un mes escaso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo estuve mirando el Dacia Sandero Steepway y el Duster, pero no me gustaron, tengo problemas de espalda y al subir al Duster me dolia la espalda, no se si estaba el asiento muy alto o que, pero no me gusto. Vi tambien el Fiat 500 X, el 2008, el Meriva lo estuve mirando y me lo dejaban muy bien de precio, pero al final y un poco por casualidad, vi el Mokka, y fue amor a primera vista. Y con 4 meses que hace que lo tengo estoy encantado con él, en todos los sentidos. A la semana de tenerlo, lo comento con unos compañeros de trabajo, y uno de ellos estaba mirando tambien el Sandero, le comenté lo del Mokka, se fue a verlo y salió con un Mokka X, y esta también contentisimo con él. No sé cómo lo hizo, pero lo pidio a finales de diciembre y se lo dieron para el 20 de enero de este año. Tiene el Selective, en Blanco Alpino y motor 1.6, pero le tardó un mes escaso.
El coche lo tendría en stock, o lo trairian de otro conce.

A mi me lo dierón en dos días.
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Los que miré junto al Mokka fueron
Captur: interiores y equipamiento de juguete (ahora lo van a mejorar)
2008: a eso lo llaman suv?
500X-. entré me senté y a los 2 minutos salí. Ni pregunté al vendedor
mazda cx3: me gustó pero era muy bajito y con algunos fallos graves de equipamiento. Caro si lo querías automático
Qashqai: el que más me gustaba después del mokka pero demasiado grande y encorsetado en equipamientos
Ateca: me gustaba pero era 6000€ más caro y lo quería un poco más compacto
Juke: horroroso y motor escaso en automático
CHR: motor escaso y formas algo exageradas. Caro
HRV: motor escasísimo y caro si lo quieres equipado y automático
Renegade: feo y caro aunque el interior me gustaba (ah y la prueba de frenado que casi da la vuelta de campana :D)
Mokka X: GANADOR :thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El coche lo tendría en stock, o lo trairian de otro conce.

A mi me lo dierón en dos días.
Y ahora viendo las esperas, lo que tardan en dartelo teniendolo incluso en el conce, ahora pensando en lo malo me da que el mio ya estaba matriculado, viendo con la rapidez que me lo dierón.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
se que es un tema que lleva casi un año sin contestación, pero estaría bien que siguiésemos los nuevos propietarios :p
En mi caso empece mirando un Corsa, y teniendo como opción también el Sandero stepway, pero necesitaba espacio, por lo que estaba deseando que saliese un Meriva, y teniendo el Mokka X descartado por precio, de golpe me cuadro uno estirándome algo mas con el precio... y aquí estoy, a la espera de que me lo den en unos días jajaja
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Copito, ya verás que gustazo de conducción

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno yo estuve apunto de un kia stonic, me encanta el suv pero el motor me echo para atrás y el precio también.... 17500e el 1,4 de 100cv pero luego vi el mokka x en escellence y el acabado era mucho mejor que el del stonic y eh motor también por lo que all final me estire en el gasto y me gasté a 20000 e con faros led eso también me hizo cambiar ... Los led adaptativos me hicieron también decantarme..
Aunque sigo viendo el kia stonic y me enamora el mokka también
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Mis dos opciones eran Hyundai Tucson y Nissan Qasqai.
Pero estoy contentísimo con el Mokka X, la conducción es genial. Luego de probarlos solo estaba entre Mokka y Tucson
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues yo pensé en el Qashqai ya que mi padre se acababa de comprar uno, pero luego y fiel a Opel, pues ya llevaba 3, miré el Mokka ya que lo veía en el conce cada vez que iba a pasarle la revisión al Vectra y nunca me había montado en él, pues creía que era pequeño. Un día me dio por subir a las plazas traseras habiendo antes regulado el asiento del conductor a mi medida y me sorprendió que había más espacio que el que iba detrás de mi en el Vectra, que apenas cabía. La única pega era que estaba acostumbrado a un maletero enorme y lo cambiaba por uno bastante justo, pero mirando pros y contras, y viendo que el 95% de las veces en el coche vamos dos personas, pues me dije "cuanto menos maletero, menos trastos" y me decanté por él.
Sinceramente no había valorado ninguno más. Sí, había visto un cactus de un compañero, pero no llegaba a gustarme, no era un SUV, era un coche un poco más alto y ya está. Si bien me hacía gracia que fuese todo digital (cuadro+pantalla), la mayoría de las cosas me echaban para atrás, como las ventanillas traseras que no se podían bajar y sí abatir. Y también que había tenido ya un C3 y dije que no me compraba un citroen más.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Otro como yo... un Vectra del 2003 sedán 2.2 dti… un barquito...en este no me cogen ciertas cosas en el maletero...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Otro como yo... un Vectra del 2003 sedán 2.2 dti… un barquito...en este no me cogen ciertas cosas en el maletero...
Como por ejemplo 3 cadáveres que cabían perfectamente en el Vectra:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Forest

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Antes de que mis padres se compraran el Mokka, tenían mirado un Kia Rio de ocasión. Pero como el concesionario que vendía el Kia, era un concesionario Opel, vimos este Mokka X azulito totalmente nuevo y fue amor a primera vista. Además viniendo de un Suzuki Vitara, un Mokka cubria mucho mejor nuestras necesidades.
Si bien es cierto que no es lo mismo que un Vitara, ya lo hemos metido por pistas que seguramente no nos hubiéramos atrevido con un coche convencional, apresar de que nuestro Mokka es el 4x2.
En general fue buena compra, los únicos puntos negativos que le veo son los asientos que son excesivamente duros, y la escasa altura al suelo que tiene el parachoques delantero.
Lo que más me gusta del Mokka es el motor que sorprende bastante para ser apenas un 1.4. Pero el Turbo hace bien su trabajo y los 200Nm de par se hacen notar desde muy bajas vueltas.

Definitivamente mucho mejor compra que lo que hubiera sido el Kia Rio.
 
Arriba