Qué coches fueron candidatos antes de compraros el Mokka?

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
El mio es de segunda mano con dos añitos. Estaba entre el Mokka X y un Insignia de 2016.
Inconvenientes vengo de un Vectra del 2005 con portón en el maletero y parece que entrase el Mokka dentro. El inconveniente del Insignia más de lo mismo comparado con el Vectra y el interior es horroroso.
Al final muy contento con el Mokka y ya tengo cofre y barras de techo para cuando sea necesario. ;)
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ufff yo vi muuuchos pero mandaron las mujeres de mi casa...... para nada era la opción mía un Opel pero lo dicho mandaron ellas
He de decir que siempre les había impuesto yo a mi mujer y mi hija Volkwagen .....he tenido desde siempre esa marca o de su grupo y la verdad no quería cambiar
Mis opciones antes del mokka x eran:
Vw tiguan que les parecía muy grande y me avisaron que de comprarlo no lo iban a coger....
Seat ateca lo mismo.....
Skoda kodiaq lo mismo.....
Honda hrv este les apañaba algo incluso lo probamos pero no les gustó a mi no me desagradó aunque le note falta de chicha con el motor 1.6 atmosférico...
El toyota rav4 les parecía un tanque y ni se subieron a probarlo
Probamos el mercedes gla y a mi hija si pero a mi mujer no.... que semana pase .....no se la doy a pasar a nadie discutiendo entre ellas todos los días .....paciencia dios mio....
Al final pasamos por delante de un concesionario Opel y vieron el crossland x y mira por donde ese si les apañaba...pero entramos y lo empezamos a ver y el maletero era una castaña ....luego vieron el mokka y sonó la flauta divina y les gustaba a las dos y les apañaba de tamaño y de todo .....ya por cansancio ni opine así que mokka para casa ya veremos que resultado da.....

Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ufff yo vi muuuchos pero mandaron las mujeres de mi casa...... para nada era la opción mía un Opel pero lo dicho mandaron ellas
He de decir que siempre les había impuesto yo a mi mujer y mi hija Volkwagen .....he tenido desde siempre esa marca o de su grupo y la verdad no quería cambiar
Mis opciones antes del mokka x eran:
Vw tiguan que les parecía muy grande y me avisaron que de comprarlo no lo iban a coger....
Seat ateca lo mismo.....
Skoda kodiaq lo mismo.....
Honda hrv este les apañaba algo incluso lo probamos pero no les gustó a mi no me desagradó aunque le note falta de chicha con el motor 1.6 atmosférico...
El toyota rav4 les parecía un tanque y ni se subieron a probarlo
Probamos el mercedes gla y a mi hija si pero a mi mujer no.... que semana pase .....no se la doy a pasar a nadie discutiendo entre ellas todos los días .....paciencia dios mio....
Al final pasamos por delante de un concesionario Opel y vieron el crossland x y mira por donde ese si les apañaba...pero entramos y lo empezamos a ver y el maletero era una castaña ....luego vieron el mokka y sonó la flauta divina y les gustaba a las dos y les apañaba de tamaño y de todo .....ya por cansancio ni opine así que mokka para casa ya veremos que resultado da.....

Un saludo
jajaja , menuda aventura...y pasando de "marcas"....algunos de ellos te hubieran costado bastante mas...te han ahorrado mucho dinero...
 

Raimundo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Un saludo a todos!
Yo vengo de un Toyota RAV4 gasolina 4x4 150cv de 2002 que me ha proporcionado todas las satisfacciones del mundo, tanto en carretera como en pistas sin asfaltar. Lo he dejado en perfecto estado de motor, pero los impedimentos para entrar en Madrid me han obligado a optar por el GLP para obtener la etiqueta ECO. A la hora de elegir nuevo coche he de decir que ya le había echado el ojo al Mokka. Me gustaba estéticamente y Opel me suponía una garantía. Se lo recomendé a un par de amigos que lo adquirieron y estaban muy contentos. El inconveniente que yo tuve fue que en GLP no hay versión 4x4. Bueno...todo sea por la ECO... Hace un mes que lo tengo y este fin de semana he podido hacer mi primer recorrido largo: Madrid-Huelva. Mis impresiones son las siguientes:
  • En Autopista es una bala. Madrid-Mérida (primer poste de GLP) en sexta, poniéndose a 160 sin darme cuenta, silencioso, confortable...
  • Consumo: GLP--> 9,5L/100. Gasolina--> 8,00L/100. Velocidad media, 120,00km/hora.
  • Sistema de Infoentretenimiento: No me gusta. Es un poco confuso. No tiene navegador de serie. No coge apenas emisoras de radio en autopista.
  • Ordenador: Horroroso. Sólo dispone de una opción de control de kilometraje (Viaje A). Se resetea muy fácilmente si te descuidas al tocar el mando. Me sobra el cronómetro y el velocímetro digital.
  • Y llegamos al campo: Un repechito de tierra....patinazo y para atrás. Por pista más o menos plana, sin grandes cuestas, aunque con firme desigual y piedra suelta: bien, despacio y gestionando con mucho cuidado los baches(es muy bajo delante).
  • Carreteras secundarias y terciarias, de montaña media: bastante bien, siempre que lo lleves alegre de vueltas y no caiga de las 3000rev.
  • Pueblos de calles imposibles en cuesta: en primera, alegre, de la que levantas el pie del acelerador se cala.

Bueno, esto es lo que os puedo decir desde mi modesta experiencia de 40 años conduciendo. En general, el coche me gusta mucho estéticamente.En carretera, fabuloso. En el campo....me voy a acordar mucho del Rav.....
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
He llevado 11 años con Corsa 3 puertas que ha dado muy buen servicio y rendimiento. Pero al saber que la familia se iba a ampliar empecé a mirar suv compactos :

- Kia stonic : por fuera parece más o menos grande pero por dentro parecía más pequeño que el corsa.
- Kia sportage : demasiado grande y motor atmosférico si no me equivoco.
- captur : buen motor la opción 150 cv pero se quedaba algo pequeño.
- jeep renegade : cómodo y amplio, pero para tener un coche con equipamiento mínimamente aceptable había que soltar muchos billetes.
- ssang yong tivoli : fue uno de los candidatos finales por calidad tamaño y precio, pero su rendimiento en la prueba no me gustó. Dirección también mala. Motor perezoso.
- mitsubishi asx : grande por fuera, bajo y pequeño por dentro. Atmosférico.
- opel crossland : pequeño y motor 3 cilindros.
Mokka x: tamaño adecuado, precio razonable, turbo y 4 cilindros. Y opción glp. Y así fue queridos amigos.
 

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Yo miré varios pero el único candidato que le hacía sobra según mis intereses fue el Citroen C3 Aircroos tando en gasolina como en gasoil.
Me decidí por el Mokka por el precio y ser GLP.

Saludos
Román
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ufff yo vi muuuchos pero mandaron las mujeres de mi casa...... para nada era la opción mía un Opel pero lo dicho mandaron ellas
He de decir que siempre les había impuesto yo a mi mujer y mi hija Volkwagen .....he tenido desde siempre esa marca o de su grupo y la verdad no quería cambiar
Mis opciones antes del mokka x eran:
Vw tiguan que les parecía muy grande y me avisaron que de comprarlo no lo iban a coger....
Seat ateca lo mismo.....
Skoda kodiaq lo mismo.....
Honda hrv este les apañaba algo incluso lo probamos pero no les gustó a mi no me desagradó aunque le note falta de chicha con el motor 1.6 atmosférico...
El toyota rav4 les parecía un tanque y ni se subieron a probarlo
Probamos el mercedes gla y a mi hija si pero a mi mujer no.... que semana pase .....no se la doy a pasar a nadie discutiendo entre ellas todos los días .....paciencia dios mio....
Al final pasamos por delante de un concesionario Opel y vieron el crossland x y mira por donde ese si les apañaba...pero entramos y lo empezamos a ver y el maletero era una castaña ....luego vieron el mokka y sonó la flauta divina y les gustaba a las dos y les apañaba de tamaño y de todo .....ya por cansancio ni opine así que mokka para casa ya veremos que resultado da.....

Un saludo
Vaya aventura para decidirse:roflmao:
Yo también estuve viendo el Honda Hrv pero me desanimó que el comercial me intentase vender uno que no me convencia por el hecho de esperar menos en la entrega sino se iba a más de cinco meses y aún teniendo alguna cosilla mejor que el mokka me decaté por él y no me arrepiento.
 
Arriba