dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica

Más largo y sensación de menos altura. Lo dicho, parece más un "manovolumen"

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sale este año, se fabricará en la República Checa.Es muy bonito, pero ya está a la venta???
De acuerdo estoy, incluso el SEAT León anterior, o sea el posterior al de la foto, me parecía un gran coche, ahora son todos demasiado rectos, e iguales, y ese SUV, si sale asi, creo que no comerá mercado
Cierto,ya se avecinaba el desastre que vendría despuéslas actuales lineas de seat son secuelas del seat salsa del año 2000 que no llego a ver la luz
Seat Salsa (2000), así pudo ser el León de 3 puertas que nunca existió
![]()
Por eso tuve un altea, me encantaba la lineapero ese salsa era muy adelantado para su epoca y ya me gustaba, ya, hicieron el altea muy similar
pues yo estaba entre mi Mokka y un Juke....pero despues de subirme y verme encajado (es mas pequeño de interior como sabeis) despues de leer algun comentario del tipo...."chupa mas aceite que yo cerveza un gin de semana" ...."el arranque a tomar culo".....y despues de ver que lleva tambor detras....ademas de menos potencia....lleguè a la conclusión que por tan solo 1.000e mas, me llevaba mas coche.
y creo que acerté....no me arrepiento.
yo creo que cuando me cruzo con alguno de esos que dices....se me quedan mirando...como diciendo.....eso mismo....Eso seguro. El Mokka le da 1000vueltas al Juke o al Captur