¿Que alfombrillas lleva?

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo en su día estuve mirando las originales y las encontré por milanuncios a estrenar por la mitad que las venden en el concesionario pero me decante por unas de goma en el norauto que aunque no sean estéticamente muy bonitas se limpian muy bien y no son malas y encajan perfectamente e incluso cubren las delanteras mas que las originales.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Pues aver si nos llegan a todos de una vez
 

quiopel

Mokker Activo
A mi me lo entregaron a principio de Agosto y me vienen con unas de goma, con el nombre de Mokka grabado, y la verdad que las prefiero a las de tela, son faciles de limpiar y van sujetas al suelo.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
A ver si lo veis. que monas que son. Bueno creo que ahora ya está completo el coche. a falta de comprar la funda de silicona para el mando y una jaula nueva para el perro porque la que compre no meentra en el maletero y ahora tengo un jaulon que no me vale para nada, en fin el adelantarse a las cosas
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Quedan muy bien!!. Ahora entiendo cuando me decías que las negras no pegaban ni con cola, y yo te decía que sí. Es que tu interior es claro también de la consola central hacia abajo, en mi caso, que he pedido piel, es negro todo excepto las partes centrales del asiento, parte de los paneles de puerta y medio salpicadero, tal que está foto... Por eso yo te decía que no quedarían mal
 

Adjuntos

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Quedan muy bien!!. Ahora entiendo cuando me decías que las negras no pegaban ni con cola, y yo te decía que sí. Es que tu interior es claro también de la consola central hacia abajo, en mi caso, que he pedido piel, es negro todo excepto las partes centrales del asiento, parte de los paneles de puerta y medio salpicadero, tal que está foto... Por eso yo te decía que no quedarían mal
Claaaaaaro es que no es igual. Que gracia. Jajajaja.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Jose angelss. De que fecha es tu coche?
Todavía no lo tengo, lo espero en octubre. De todos modos si buscas fotos de interiores los que son de piel cacao y negra son como la foto que te he puesto. Hay un forero que colgó unas fotos del suyo en julio y también es así. El tuyo es el primero que veo con la parte baja del salpicadero así.

Mira, el de Pimpito

https://www.clubopelmokka.com/albumes/mokka-pimpito.6/view

y el de Daniel, post 359

https://www.clubopelmokka.com/threads/cuantos-para-mediados-de-julio.517/page-18
 
Última edición:

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Tio sigo sin pillarlo. Los dos de Pimpito y Daniel son el piel todo y el marron cacao y clarito. Igual que el mio. Las mujeres tenemos otro problema en la vista pero daltonicas no podemos ser.
Tengo que verlo detalladamente pero no lo pillo.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Ya ya ya. La foto del interior de la foto que he puesto. Se ve clara muy clara pero no lo es.
El telefono salto el flash y lo aclaró.
Te paso ahora la foto de cuando fui a verle al conce.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Aún así siguen pegando unas alfombrillas negras con el logo en rojo. La parte baja del salpicadero, con la luz del flash sigue viéndose más clara pero no tanto. Por cierto, los que tienen piel, las costuras de los asientos y volante son en rojo o en naranja???
 
Arriba