- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
COMO EL MIOOO, ME VA A DAR ALGOOOO
ENHORAABUENA!!!!!
ENHORAABUENA!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esa garantia es hasta 60000 km maximo y cuesta 140€
yo se la voy a poner
La única pega que le veo a esa ampliación de garantía, es que te toca hacer las revisiones en el servicio oficial Opel.esa garantia es hasta 60000 km maximo y cuesta 140€
yo se la voy a poner
En Marcos Motor?No por Dios.Mokkero, eso es en la Opel de Orihuela?
si pero 4 años de tranquilidad por ese precio bien lo merece,ademas la diferencia con un taller ajeno que seran, 30 0 40€? tampoco es la ruina...es como yo lo veoLa única pega que le veo a esa ampliación de garantía, es que te toca hacer las revisiones en el servicio oficial Opel.
Isto, recuerdo cuando hice la reserva por allá por Febrero, y leía en el foro la gente que estrenaba su Mokka y yo pensaba "No me queda mili ni ná", pero todo llega. Después de cinco meses ya está muy cerquita el momento que pueda conducirlo y disfrutarlo. También llegará tu momento.hola chicos.........me emociona ver tanta ilusion,con toda mi sinceridad,FELICIDADES a todos,tanto los que ya habeis entrado en contacto,con vuestra joya,como a todos los que,en ``NA``,lo vais a tener,....tanta espera,merece esa felicidad.Y gracias por las primeras fotos,esperamos ver las siguientes de los que vayan cayendo.....Disfrutad de vuestro mokka,los que seguimos en la sala de espera,nos animamos,observando vuestra alegria.....podemos ver,que la larga espera,tiene fin.....chicos de nuevo FELICIDADES,os mando un abrazo a todos
muchas gracias mokkero,si todo va como me dicen,a ultimos de septiembre,podre disfrutarlo,¡¡ que ganas de abrir el techo solar,y que me entre el airecillo ¡¡,entre muchas sensaciones mas,no dejes de contarnos,las que vayas recibiendo tu,eso nos ayudara a mi,y los demas,que esperamos,a seguir teniendo paciencia,un abrazoIsto, recuerdo cuando hice la reserva por allá por Febrero, y leía en el foro la gente que estrenaba su Mokka y yo pensaba "No me queda mili ni ná", pero todo llega. Después de cinco meses ya está muy cerquita el momento que pueda conducirlo y disfrutarlo. También llegará tu momento.![]()