Cuantos para mediados de Julio

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
COMO EL MIOOO, ME VA A DAR ALGOOOO
ENHORAABUENA!!!!!
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde lo he conocido y hasta he podido hablar con él, o con ella, por que tiene voz de señorita.
Todo correcto, me ha venido con el Navi 950, ha sido lo primero que he mirado y ademas me viene con los sensores de presion de neumaticos, los cuales yo no había pedido, regalo de la casa.Al parecer ahora todos van a venir con ellos, según me ha dicho el comercial. Y me han regalado una garantia adicional, Flexcare +2, osea dos años más de garantia, 2+2= 4 años. Vamos que me he venido del conce más contento que unas pascuas.
La entrega para principios de la próxima semana.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
esa garantia es hasta 60000 km maximo y cuesta 140€
yo se la voy a poner
A los que hagáis pocos kms al año os compensa. Yo estoy en espera que me concreten cual tendrán en un par de meses para altos kilometrajes, por supuesto pagada por mi, lo máximo que he sacado al conce de momento es que me pongan todas las luces leds tanto de interior como de matrícula, algo es algo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La única pega que le veo a esa ampliación de garantía, es que te toca hacer las revisiones en el servicio oficial Opel.
si pero 4 años de tranquilidad por ese precio bien lo merece,ademas la diferencia con un taller ajeno que seran, 30 0 40€? tampoco es la ruina...es como yo lo veo
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Mokkero lo tienes envuelto en papel de regalo , ¿ y para cuándo la matrícula ?
!!!!!!! Ya van llegando!!!!!!!!!!!!!!
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Entonces como a mi , se van a llevar pocos números las matriculas.
Creo que la semana que viene ya habrá unos cuantos mokkas rodando por las carreteras
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos.........me emociona ver tanta ilusion,con toda mi sinceridad,FELICIDADES a todos,tanto los que ya habeis entrado en contacto,con vuestra joya,como a todos los que,en ``NA``,lo vais a tener,....tanta espera,merece esa felicidad.Y gracias por las primeras fotos,esperamos ver las siguientes de los que vayan cayendo.....Disfrutad de vuestro mokka,los que seguimos en la sala de espera,nos animamos,observando vuestra alegria.....podemos ver,que la larga espera,tiene fin.....chicos de nuevo FELICIDADES,os mando un abrazo a todos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola chicos.........me emociona ver tanta ilusion,con toda mi sinceridad,FELICIDADES a todos,tanto los que ya habeis entrado en contacto,con vuestra joya,como a todos los que,en ``NA``,lo vais a tener,....tanta espera,merece esa felicidad.Y gracias por las primeras fotos,esperamos ver las siguientes de los que vayan cayendo.....Disfrutad de vuestro mokka,los que seguimos en la sala de espera,nos animamos,observando vuestra alegria.....podemos ver,que la larga espera,tiene fin.....chicos de nuevo FELICIDADES,os mando un abrazo a todos
Isto, recuerdo cuando hice la reserva por allá por Febrero, y leía en el foro la gente que estrenaba su Mokka y yo pensaba "No me queda mili ni ná", pero todo llega. Después de cinco meses ya está muy cerquita el momento que pueda conducirlo y disfrutarlo. También llegará tu momento.:)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, recuerdo cuando hice la reserva por allá por Febrero, y leía en el foro la gente que estrenaba su Mokka y yo pensaba "No me queda mili ni ná", pero todo llega. Después de cinco meses ya está muy cerquita el momento que pueda conducirlo y disfrutarlo. También llegará tu momento.:)
muchas gracias mokkero,si todo va como me dicen,a ultimos de septiembre,podre disfrutarlo,¡¡ que ganas de abrir el techo solar,y que me entre el airecillo ¡¡,entre muchas sensaciones mas,no dejes de contarnos,las que vayas recibiendo tu,eso nos ayudara a mi,y los demas,que esperamos,a seguir teniendo paciencia,un abrazo
 

Lpcampa

Mokker Activo
Mokkero que pasada.
Ese primer momento en el que puedes "tocar" tu Mokka después de tan larga espera tiene que ser la leche.
Felicidades y en pocos días a rodar con el. Ya nos contarás las primeras impresiones.
Ves como venía con el 950 ;)
 

Lpcampa

Mokker Activo
Isto, pues al final va a ser mejor que se haya retrasado un poquito, por que no está la cosa ahora como para abrir el techo solar y que entre la bocanada de calor que hace :D.
Con un poquito de humor la espera se lleva mejor
 

Daniel

Mokker Activo
Buenos gente os presento a mi niño!! haber si me lo dan ya!!! con lo que hemos esperamos estos diitas que largos ainss jejeDSC_0141.JPG DSC_0143.JPG DSC_0140.JPG
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Felicidades. .Mokkero y compañía. .al final el que nos descubrió el camino del barquito recibió su premio de los primeros. En pañales todavía. .jeje.
 
Arriba