joseangelss
Mokker Activo
En la web, en la configuración, cuando eliges la terminación, sea Selective o Excellence, abajo pone triángulo, chaleco, bombillas y alfombrillas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tranki, eso es pecata minuta,cunado lleguen las tendremos nuevas otra vez...jajajaPues vaya como está el tema de las alfombrillas. Lo desconocía. A ver si a alguien más le pasa esto, ya sois unos pocos los que tenéis unas provisiones y no creo que le pase a todo el mundo desde hace meses. Habrá que ver si pasa en algunos concesionarios determinados o por provincias. Otro dilema nuevo.
tranki, eso es pecata minuta,cunado lleguen las tendremos nuevas otra vez...jajaja
eso es cierto,a mi me queda dando un paseoMirándolo por el lado bueno es lo mejor, que se estrenan nuevas cuando lleguen, pero fíjate al compañero, que lleve 4 meses esperandolas. Te da la sensación por momentos que el concesionario pasa de ti y nunca te las va a dar. Además, a mi me gustaría sacar el coche del concesionario, después de pagarlo, pues bien del todo, y si tengo que volver que sea a las revisiones.
He ido a por las alfombrillas y sorpresa. Solo les han traido 5 por conce y encima negras.
Mi interior es marrón. Les he pedido unas hasta que me traigan las suyas. Increible despues de 6 meses ni las tienen pedidas. Alucino. A ver cuantos meses tardan en traerlas. Desde Alemania. En fin me han dado unas de renting. Quedan como el culo.
Noooo. No lleva negro salvo por fuera los plasticos. Por dentro es cacao y marron claro o no se como llamarlo. MiraCuando el interior es cacao las alfombrillas son diferentes?? Mi interior también es marrón, me espero lo peor...
Pon alguna foto de como quedan con tu interior. De todos modos aunque el interior sea cacao, es el salpicadero y el culo y respaldo central del asiento, además claro está de los paneles de puerta. El resto de tapicería, reposacabezas y base del asiento es negro no?