¿Que alfombrillas lleva?

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bueno, creo que no desentonan unas alfombras negras. He preguntado esta tarde a mi comercial del concesionario y las alfombrillas, efecticamente, son siempre negras con las letras de Mokka en rojo. Estoy pensando en cambiar la tapicería jeje, que mi coche todavía está en evento 25.
Por cierto, me ha comentado también, que el coche suele traer las alfombrillas, y que en caso de no traerlas me las ofrecen de recambios, como si las comprara, pero que sin coste, que ellos las reclaman a la marca. Y que nunca han tenido problemas de stockaje.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
El mio me lo entregaron sin alfombrillas y me dijeron que me llamarían cuando las tuvieran, ¿ en 5 meses y medio de espera no les da tiempo a ponerle unas alfombrillas ?
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bueno, creo que no desentonan unas alfombras negras. He preguntado esta tarde a mi comercial del concesionario y las alfombrillas, efecticamente, son siempre negras con las letras de Mokka en rojo. Estoy pensando en cambiar la tapicería jeje, que mi coche todavía está en evento 25.
Por cierto, me ha comentado también, que el coche suele traer las alfombrillas, y que en caso de no traerlas me las ofrecen de recambios, como si las comprara, pero que sin coste, que ellos las reclaman a la marca. Y que nunca han tenido problemas de stockaje.
Lo siento pero no pegan ni con cola. Para mi gusto se dan de palos los colores. Ya os contaré a ver que pasa.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Las alfombrillas en el fondo, al final se acaban estropeando. Yo, además de las mejoras que quiero hacerle, no descartó buscar por Internet algún juego de alfombrillas para Mokka que sean negras y que tengan el borde en naranja a juego con el interior o a las malas unas de goma que son más fáciles de limpiar.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola chicos, me ha llamado el comercial, ya han llegado las alfombrillas. Se han hecho de esperar, como todo en este coche...
 

Fdio

Mokker Activo
A los que no les lleguen las alfombras que exijan las de recambios, son de goma, eso sí, negras pero originales, ajuste perfecto y eternas. Son las que me pidieron a mi y estoy encantado
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Alguien con la bordadas en rojo puede poner una fotillo? Gracias!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
me parece que en el color marron expresso,tambien le pegan bien,con el bordado rojo
Eso iba a decir, creo que la tapicería en piel cacao lleva las costuras en rojo. De todos modos yo creo que sigue quedando bien tenga uno el tapizado que tenga, y si no pues nada, siempre pueden ponerse las de goma que esas van con todo :D
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pregunte en el concesionario para incluso comprar unas, y no tienen, y hay para largo, he mirado en varios sitios y para el Mokka no he localizado alfonbrillas, buscando loclice estas, espectaculares pero caras de narices,

http://www.weathertecheurope.com/es/opel/2014/mokka/floorliner-digitalfit/

Alguien sabe dónde localizar unas en condiciones, aunque nomsean originales? que se adapten al. Mokka de verdad ;))
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
A mi las que me han dado provisionalmente estan muy bien, son de tipo moqueta y la del conductor con dos puntos de anclaje y velcro y no se mueven de su sitio, son de color gris oscuro. Ya me comentaron que las originales tardarian bastante tiempo.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En efecto, son originales, y ya van llegando a los concesionarios. Van con cuentagotas, pero va la cosa. Son preciosas. El logo de Mokka no es bordado, es en material plástico rojo. Bonitas, como digo, pero se manchan...

Saludos.
 
Arriba