problema en puertas delanteras

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola forer@s, tengo un pequeño problema :(:(en las puertas delanteras que es que para cerrarlas tengo que dar un portazo cuando esta todo cerrado hermetico. si hay algo abierto,sea otra puerta o alguna ventana, las puertas cierran bien,mi impresion es que se debe a la sobrepresion del aire que hay dentro de habitaculo y por el peso de las puertas delanteras tambien influira algo ya que cuando hay algo abierto y entra aire por otro sitio cierra perfecto solo pasa en las de alante. la verdad es curioso . mi mokka tiene un mes :cry::cry:,esta impecable y es algo que ya me esta incomodando un poco .al principio no le daba importancia pero en el dia a dia te cansa tener que dar un portazo al entrar y al salir.a ver si alguno de vosotros me puede contar a que se debe
gracias mokkeros por vuestra ayuda:):)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si se nota que con las ventanas cerradas hay que empujar mas fuerte,pero no me parece exagerado... siempre te queda la opcion de bajar un poco la ventana y cerrarla con el mando despues
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tony ves al concesionario y diles que te ajusten los pernos de las puertas delanteras puede que sea eso ya diras si es eso
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En cada coche que he tenido siempre he hecho lo mismo para evitar dar un portazo: tirar (desde dentro) o empujar (desde fuera) cuando falten aproximadamente cuatro dedos para cerrar. Eso sí, con decisión.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
harley las puertas se cierran sin dar portazos y si para cerrar hay que darlos es que estan mal ajustadas. sin mas
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sermokka, si yo no tengo problema al respecto, se me cierran perfectamente, lo que digo es que el mal es menor. Como bien dice roberto abriendo un poquitín el cristal se soluciona sin dar golpes. Y al cerrar con el mando, manteniéndolo, suben los cristales.
 
J

Javichu

Guest
Perdona... Si apretamos el mando para cerrar se suben las ventanillas? Nunca lo he probado me imagino que para bajarlas todas a la vez es a la inversa? Pulsando se abren las cuatro ventanillas? :eek:
 
J

Javichu

Guest
En mi golf lo podía hacer metiendo la llave en la cerradura, pero no con el mando.
 
J

Javichu

Guest
Hay que ser realistas y siento decirlo las puertas no pesan son más bien endebles y no cierran muy bien, luego el sonido al cerrar pues bueno.... Ahí lo dejo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay que ser realistas y siento decirlo las puertas no pesan son más bien endebles y no cierran muy bien, luego el sonido al cerrar pues bueno.... Ahí lo dejo.
pues yo las comparo con las de mi focus y no tienen nada que envidiarle, y cierran perfectamente desde el primer dia... supongo que sera cuestion de con que se comparen
 
J

Javichu

Guest
Si si cerrar cierran pero hay algo que...hay coches que con un leve empujón cierran mejor también parece ser que es la bisagra... Les diré que las engrasan, y espero que con el tiempo vaya más suave todo.
 
J

Javichu

Guest
Lo que haré no estar tan pendiente y dejar la vida pasar...:)
 
J

Javichu

Guest
Hoy por hoy lo unico que me tiene mosca es el tema puertas ruiditos aerodinamicos sobre todo en la del conductor ...veremos si son capaces de ajustarme o lo que tengan que hacer ,o lo llevare a un buen chapista que sepa lo que le estoy diciendo...y no se quede con cara de "CORCHO "cuando le digo que las puertas no me gustan ni como cierran ,y el ruido que tienen aerodinamico.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si ademas te hacen ruido es que algo no esta bien, en las mias no se oye nada...
para buen cierre no se me olvida como cerraba el 1500, era acercar la puerta a la cerradura y acompañandola con un leve empujoncito, hacia dos clacs y cerrada
 
J

Javichu

Guest
Si señor vaya carrazos hacian antes ...como cerrraba el talbot horizon de mi padre jejejje
 
J

Javichu

Guest
si ademas te hacen ruido es que algo no esta bien, en las mias no se oye nada...
para buen cierre no se me olvida como cerraba el 1500, era acercar la puerta a la cerradura y acompañandola con un leve empujoncito, hacia dos clacs y cerrada
Es que los coreanos ajustan mejor creo yo el sportage cierra de cine ,que ya lo he probado ...pero hay cosas peores .
 
Arriba