problema en puertas delanteras

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...si ser entendido, pienso que el buen cierre ya no debe estar supeditado al peso de la puerta , hoy dia con los materiales ligeros que se usan no cerraria bien ningun vehiculo y ya no te digo si son de fibra de carbono, que seguramente los habrá...
 
J

Javichu

Guest
...si ser entendido, pienso que el buen cierre ya no debe estar supeditado al peso de la puerta , hoy dia con los materiales ligeros que se usan no cerraria bien ningun vehiculo y ya no te digo si son de fibra de carbono, que seguramente los habrá...
Asi es de acuerdo contigo...
 
J

Javichu

Guest
a mi me daba sarpullido el tocar la tapiceria de los kia, que cosa mas desagradable y artificial
jajajajajajaj:D:D:D:D observe lo delas puertas solo porque al ver el interior ....puafffff vaya castaña plasticuchos y unas luces que paracen el peso de mi frutero ,los digitos me refiero.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
chicos pues a mi me cierran de p.. madre, y no por engrasarlas iran mejor javichu lo dije ya, es por que no estan bien ajustadas con el perno de la puerta , ,el mio vino de corea bien ajustado menos el porton trasero
 
J

Javichu

Guest
Creo que tendrá mala solución esto de las puertas, no me lo saben mejorar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
javichu...............con el mando se hacen virguerias............apretado el boton al cerrar..se suben las ventanillas,todas las que esten abiertas,y en mi caso,si llevo el techo solar abierto,tambien se cierra solo........................y en caso contrario,se bajan las ventanillas al abrir el coche con el mando,esto me lo enseño roberto,este mes de junio pasado,yo no lo sabia.en este caso,el techo,no se abre......................................................................referente alcierre de las puertas,si que es verdad,que la ultima que se cierra,alguna vez no queda cerrada del todo,pero para mi esto,...no es una preocupacion......
 
J

Javichu

Guest
Probare lo del mando estoy asombrado de esta función gracias a todos;)
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
mi porton cierra bien pero hace ruido cuando la cerraja da en el perno esta mal ajustado lo lleve al conce y no habia chapista, tenia que llevarlo al central y dejarlo y ya lo he dejado asi
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
lo de abrir las ventanillas con las llaves es para el verano cuando vas hacia el coche abrir desde lejos viendolo tu evidentemente para que alivie un poco el calor acumulado
 
J

Javichu

Guest
Si la verdad que es muy práctico...pero no suelo abrir las cuatro ventanas cuando aparco en descampados playeros se puede liar parda jajajaj la fiesta del polvo. :laugh:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo de abrir las ventanillas con las llaves es para el verano cuando vas hacia el coche abrir desde lejos viendolo tu evidentemente para que alivie un poco el calor acumulado
mano de santo, dando un paseo junto al mar al cercarte al coche lo abres y te quedas 5 minutos mas mirando al mar y ciuando entras ,es tá a temeperatura casi ambiente
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
mi porton cierra bien pero hace ruido cuando la cerraja da en el perno esta mal ajustado lo lleve al conce y no habia chapista, tenia que llevarlo al central y dejarlo y ya lo he dejado asi
La tapita que lleva el cierre del portón da un ligero golpecito que se escucha al cerrar el portón trasero.

Con el portón trasero pasa lo mismo que al cerrar la última puerta. Si está todo cerrado tienes que darle un pelín más fuerte, sinó se cierra solo al dejarlo caer.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba