Chulomanuel
Mokker Novato
¿A que se agradece la rueda de emergencia? Aunque la imagen del coche sea llamativa con una rueda tan pequeña.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
da hasta miedo....¿A que se agradece la rueda de emergencia? Aunque la imagen del coche sea llamativa con una rueda tan pequeña.
Si va casi rozando el suelo no? PUF debe de ser malísimo ese contraste. En fin pero mejor que un antipinchazo.Yo no he tenido tanta suerte como Roberto y me ha tocado estrenar la mini rueda de repuesto.
Ver el archivo adjunto 3096
Por mirar el lado positivo y poner una gotica de humor mirar mi consumo de Huesca a Zaragoza con la velocidad limitada a 80 km/h, a ver quien lo baja.
Ver el archivo adjunto 3098
Yo no he tenido tanta suerte como Roberto y me ha tocado estrenar la mini rueda de repuesto.
Ver el archivo adjunto 3096
mejor no sacar el clavo, retiene mas aire que si lo quitas, ya lo sacaran cuando se repareHola, yo llevo siempre un spray antipinchazos y unos alicates de punta torcida para sacar lo que se haya clavado.
Tengo la galleta, pero si puedo seguir con la rueda principal mejor que mejor.
Un Saludote.
y ase ha comentado en otro hilo que efectivamente es de menos diametro, con lo que el diferencial flipara y el control de traccion tambien...Da la impresión por la foto que el diámetro total de la rueda de galleta es mas pequeño que la original.
Creo que no puede ser, porque si es así el diferencial fliparia, la rueda de galleta girará mas deprisa que la otra para avanzar.
Saludos
mejor no sacar el clavo, retiene mas aire que si lo quitas, ya lo sacaran cuando se repare
Que va compañero, tu sacas el tornillo, clavo o lo que sea, el spray antipinchazos que es una especie de caucho líquido tapa completamente ese agujero por presión. Eso sí, solo sirve para cuando la perdida se produce en el lado de la rodadura, no en un lateral por ejemplo.
Un Saludote.
y ase ha comentado en otro hilo que efectivamente es de menos diametro, con lo que el diferencial flipara y el control de traccion tambien...