Primer pinchazo

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo soy partidario de la rueda de repuesto.

Sí, ya se que es pensar muy negativamente....pero....

....y si pinchamos (un pinchazo irreparable), no hay cobertura, es un sitio aislado, vas con los niños.....

pd: Lo de los parches me parece una buena idea. El único pinchazo que he tenido en coche fue con el Mokka hace unos meses (lo conté en un hilo....Compro - rueda de repuesto ) vino el del RACC y en 10 minutos solucionó el problema. A día de hoy sigo con la rueda reparada.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo soy partidario de la rueda de repuesto.

Sí, ya se que es pensar muy negativamente....pero....

....y si pinchamos (un pinchazo irreparable), no hay cobertura, es un sitio aislado, vas con los niños.....

pd: Lo de los parches me parece una buena idea. El único pinchazo que he tenido en coche fue con el Mokka hace unos meses (lo conté en un hilo....Compro - rueda de repuesto ) vino el del RACC y en 10 minutos solucionó el problema. A día de hoy sigo con la rueda reparada.
yo estoy contigo prefiero la rueda de repuesto,de todas formas he comprado un compresor :):):):) ( por si acaso),le metes aire si esta baja la rueda y llegas al taller o a la gasolinera y si se raja la rueda le pones la de repuesto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....y si pinchamos (un pinchazo irreparable), no hay cobertura, es un sitio aislado, vas con los niños.....
.. y si cae un meteorito...jejeje, hoy dia casi en cualquier carretera hay cobertura , sino ya avisara alguien que pase, si no estas en el fin del mundo...
por el monte no me meto y los "niños" ya se van con mi otro coche...jeje, vamos que lo tengo claro...por supuesto respetando otras opiniones, solamente expongo la mia...para quien le apetezca leerla o tenerla en cuenta... el hueco debajo del maletero se aprovecha infinitas veces mas que la rueda...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ni con las tiras pegajosas hubiese arreglado aquella raja, como no inventen tiritas....todo tiene sus pros y contras...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
.. y si cae un meteorito...jejeje, hoy dia casi en cualquier carretera hay cobertura
Por eso he empezado mi mensaje con: "Sí, ya se que es pensar muy negativamente....pero...."

Por cierto, conozco por la provincia de Lleida alguna carretera que no tiene cobertura.... :)
 

478596

Mokker Activo
Yo en casi 4 años no he pinchado y espero no pinchar ya que llevo el compresor y la pasta no la rueda de recambio, llevo el flexflix
 

Mokkichuelis

Mokker Novato
Ubicación
Andorra
Versión X
Excellence
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Gris Acero
Una rueda con el diametro de las ruedas orijinales no cabe en el ueco de la rueda de repuesto.
Faltan 5cm. hacia atras.
Y si pones una rueda original como de repuesto pero deshinchada?? Luego con el compresor ese de mechero la inflas y a correr...no podría ser? Yo iré a final de mes a cambiar neumáticos y probaré ya que me desmontan las ruedas...‍♀ no se pierde nada! Es que tema rueda galleta con 4x4 después de haber pagado 4mil duraznos por un diferencial nuevo te dejan con un miedo que te cagas!! Jaja un saludo...
 
Arriba