Primer pinchazo

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿A que se agradece la rueda de emergencia? Aunque la imagen del coche sea llamativa con una rueda tan pequeña.
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me parecía que el coche iba a volcar. No pasé de 40 kms/h.
Es toda una experiencia
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Y digo yo, si llevas guardabarros, ¿con la rueda de repuesto pegaría en el suelo, no?
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No ño sé, pero oienso que poco le faltaría. Además había pensado ponerle al mio los faldones, porque cuando llueve la salpicaduras en mojan la cámara trasera...y no había pensado en eso. Tendré que consultarlo.
 

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock
Yo fui todo el camino con el control de velocidad a 80 km/h, y la verdad que no note nada raro en el coche, salvo la vergüenza de ser adelantado por todo el mundo inclusive los camiones.
La rueda ahi va baja de presion, luego la hinche, pero aun asi el coche quedaba feo de cojones.
Pero se porto como un campeon.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Como ya he comentado en alguna ocasión, sobre todo si se va a hacer bastantes kilómetros con la rueda de galleta. Si se ha pinchado una delantera, mejor cambiarla por una de atrás, sobre todo por seguridad. Aunque sea un coñazo cambiar dos ruedas.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, yo llevo siempre un spray antipinchazos y unos alicates de punta torcida para sacar lo que se haya clavado.

Tengo la galleta, pero si puedo seguir con la rueda principal mejor que mejor.
Un Saludote.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no he tenido tanta suerte como Roberto y me ha tocado estrenar la mini rueda de repuesto.

Ver el archivo adjunto 3096
Da la impresión por la foto que el diámetro total de la rueda de galleta es mas pequeño que la original.

Creo que no puede ser, porque si es así el diferencial fliparia, la rueda de galleta girará mas deprisa que la otra para avanzar.

Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, yo llevo siempre un spray antipinchazos y unos alicates de punta torcida para sacar lo que se haya clavado.

Tengo la galleta, pero si puedo seguir con la rueda principal mejor que mejor.
Un Saludote.
mejor no sacar el clavo, retiene mas aire que si lo quitas, ya lo sacaran cuando se repare
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Da la impresión por la foto que el diámetro total de la rueda de galleta es mas pequeño que la original.

Creo que no puede ser, porque si es así el diferencial fliparia, la rueda de galleta girará mas deprisa que la otra para avanzar.

Saludos
y ase ha comentado en otro hilo que efectivamente es de menos diametro, con lo que el diferencial flipara y el control de traccion tambien...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
mejor no sacar el clavo, retiene mas aire que si lo quitas, ya lo sacaran cuando se repare
Que va compañero, tu sacas el tornillo, clavo o lo que sea, el spray antipinchazos que es una especie de caucho líquido tapa completamente ese agujero por presión. Eso sí, solo sirve para cuando la perdida se produce en el lado de la rodadura, no en un lateral por ejemplo.

Un Saludote.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que va compañero, tu sacas el tornillo, clavo o lo que sea, el spray antipinchazos que es una especie de caucho líquido tapa completamente ese agujero por presión. Eso sí, solo sirve para cuando la perdida se produce en el lado de la rodadura, no en un lateral por ejemplo.

Un Saludote.
¿Y que tal se llevará eso con los sensores de presión? ¿es posible que los cubra y haya problemas?

Saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El spray te proporciona caucho líquido y aire para inflar la rueda, luego ya compruebas la presión cuando puedas y listo, no tiene porque afectar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
puf lo de los sensores da miedo, yo llevo unas tiras de caucho pegamento y un mango para reparar el pinchazo como los pofesionales, ...
si puedo no le metere nada mas que aire...o llamo a la grua y que me lo lleven a reparar
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No todos los productos afectan al sensor, pero si nos preocupa (con toda la lógica del mundo), podemos resolverlo con otras opciones, Plus15Protect que parece ser que no afecta nada, o bien las típicas mechas que son superprácticas pero que da un poco de respeto ponerlas.
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a mí, los sensores me siguen pareciendo algo de "mirame y no me toques".
Eso sí, me parecen muy útiles y prácticos.
Tanto es así, que me había planteado cambiar las llantas y no lo voy a hacer.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y ase ha comentado en otro hilo que efectivamente es de menos diametro, con lo que el diferencial flipara y el control de traccion tambien...
Me echo a temblar de pensarlo. Aunque si a @Jevaltu y @GERAULMA les ha aguantado no deberíamos asustarnos. Lo tendrán pensado bien los de la Opel.

Pero me queda la curiosidad. La verdad es que el diferencial no tiene que sufrir desgaste por este motivo, simplemente compensará. Otra cosa sera el control de tracción, Lo tendrán todo pensado.

Saludos
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
El kit repara pinchazos, si es de ese que se introduce dentro de la rueda con un spray que la sella, sabeis que después has de cambiar la rueda, esa rueda ya no vale
 
Arriba