Primer pinchazo

mokkaastur

Mokker Novato
Yo lo que quiero saber es donde dan las ruedas normales...no las "galleta"...quizá sea porque es moderador del foro y tiene enchufe en opel ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Le falta la aleta de tiburón jejeje
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Menúa llave se gasta el gochó, jejeje
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo SÍ pinché de verdad. Tenía el coche dos semanas y unos 1000 kms., cuando se cruzó un clavo en nuestro camino... La cara de alucine de la gente cuando veían un coche tan nuevo con la rueda de emergencia... (También suerte de tener rueda, aunque la mía es de emergencia...:() mi primer pinchazo en 20 años y tres coches.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Primer pinchazo vandálico en Barcelona ( estadio olímpico ) después de 27 años, y lo mismo, menos mal que tenia rueda de galleta. Tengo que pagar la rueda casi 213 eurazos y esperar que el perito del seguro la valore a la baja por desgaste. ( seguro a todo riesgo con la Mutua Madrileña para esto )
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La rueda de galleta es más útil q el kit antipinchazos. Merece la pena. Y más en una situación como esa.
Paciencia.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
ok.Muchas gracias. Nunca piensas que vas a pinchar y menos que te pillen una rueda, pero para salir de paso la rueda es mas practica.
De noche que es cuando me ocurrió es mas fácil cambiar la rueda que ponerte con el kit.
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En no opinión, el extra q mejor pago
Lo ahorro en nervios
 

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock
Yo no he tenido tanta suerte como Roberto y me ha tocado estrenar la mini rueda de repuesto.

20150831_094945[1].jpg

Por mirar el lado positivo y poner una gotica de humor mirar mi consumo de Huesca a Zaragoza con la velocidad limitada a 80 km/h, a ver quien lo baja.

20150831_095026.jpg
 
Arriba