José@Antonio
Mokker Experto
Asi me lo dijerón tendre que dejarlos a 270.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y la presion marca bien? o mejor dicho estan todas iguales?
a ver si te han estropeado el sensor, no te metas en lios con usb a ver si lo jodes mas, que te lo dejen bien ellos...de todas formas comprueba las presiones en una gasolinera
puede ser pero por cambiar un neumatico no se desemparejan,eso es cuando haces el cruce de ruedas...yo lo llevaria
Hoy me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa. Me ha saltado el chivato de que la presión estaba baja. Pues me paro en la primera gasolinera que encuentro, "meroil" y al poner la boquilla en la valvula perdia aire, la quito y la vuelvo a poner, lo mismo. Pruebo en otra rueda e igual, otra y lo mismo, pero en la delantera izqda bien, la pongo a 2'4 - 2'5 mas o menos y lo vuelvo a intentar con el mismo resultado, imposible. Me monto en el coche y me voy a otra marca "repsol". Realizo la misma operacion, y los mismos resultados. Al conectar la manguera del aire se escapaba el aire en todas menos en la delantera izqda. Total que me voy a otra marca repsol tambien, en esta en lugar de tener los medidores de pie de esos con un reloj grande y dos botones que hay que apretar para dar mas o menos aire, ttenian uno como el de los que tienen en los talleres, de mano. Pues con este todas las ruedas bien, encajaba sin perder nada de aire. ¿ Alguno habeis tenido problemas a la hora de comprobar la presion?
Hola!
Yo he ido a alguna gasolinera donde no puedo llenar de aire porque me pasa lo mismo, se escapa el aire. Supongo que será por el tipo de adaptador que tienen o porque están hechos polvo de ir por el suelo. Desde entonces siempre voy a la misma gasolinera a llenar aire, Repsol, por cierto.
Saludos,
Xinx
Yo seguramente voy a cambiar el aire por hidrogeno.
Segun me han dicho en el taller no pierde tanto como el aire y el desgaste en los neumaticos aparte de ser menor es mas uniforme. Donde he preguntado me cobran 3€ por ruedaHola, ¿me puedes decir que diferencia tendremos si ponemos hidrógeno? Gracias.
Querrás decir nitrógeno, suelen poner los tapones de las válvulas de color verde.Yo seguramente voy a cambiar el aire por hidrogeno.