centurix
Mokker Activo
En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.Tengo confort,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.Tengo confort,
En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.
Cambia de sitio de inflado, por que algunos no marcan bien.Tengo confort, pero el problema es que esta configurada la presión a 270, el otro día se me encedio el testigo de la presión y cuando fuí a rellenar de aire marcaba 255, no puedo bajar la presión a menos de 270.
No es el sitio de inflado sino la programación de la centralita quer la ponen a 270Kpa.Cambia de sitio de inflado, por que algunos no marcan bien.
Tienes algo que no cuadra, en el taller te podrán asesorar mejor. Dinos que te dicen, para aprender todos un poquito.No es el sitio de inflado sino la programación de la centralita quer la ponen a 270Kpa.
A mi me dijerón en el concecionario, que cuando los coches llegaban a Canarias y lo programaban a 270Kpa y ya no se pueden modificar.
No lo entiendo, y en Andalucía en el verano, que hacen. Me parece muy raro pero si lo Opel lo dice será así. Yo de todas formas escribiría una carta, a Opel a la atención del cliente y si es así, que lo confirmarán por escrito. También lo puedes consultar a una empresa de neumáticos, que te den otra explicación. SuertePregunte en dos talleres diferente y a varios comerciales y todos me dijerón lo mismo,que la presión la ponían a 270Kpa por el clima de aquí y que si se bajaba de esa medida desgastaba las gomas
Pues en mi.cuadro,me pone ''carga ligera'',y me los han puesto asi....excepto la muñeca hinchable,que la llevo en.carga moderada...je je j
eso de la muñeca es verdad![]()
Esta programado no se pude modificra.
Yo creo que todos los coches los entregan con 270 kPa (ECO), el mío venía así, ahora está en 240 (CONFORT)Jbl hice exactamente eso pero la presión aquí en Canarias es de 270Kpa la progarman así cuando llegan los coches.
Pero yo no puedo bajarla de ahí, si lo hago salta el chivato.Yo creo que todos los coches los entregan con 270 kPa (ECO), el mío venía así, ahora está en 240 (CONFORT)
y que me dicen de la presión de la muñecaa..???
un poco baja la veo yo
![]()
![]()
![]()