Presión Neumáticos

Tengo confort,
En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.

En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.

A mi me dijerón en el concecionario, que cuando los coches llegaban a Canarias y lo programaban a 270Kpa y ya no se pueden modificar.

Pregunte en dos talleres diferente y a varios comerciales y todos me dijerón lo mismo,que la presión la ponían a 270Kpa por el clima de aquí y que si se bajaba de esa medida desgastaba las gomas

Pregunte en dos talleres diferente y a varios comerciales y todos me dijerón lo mismo,que la presión la ponían a 270Kpa por el clima de aquí y que si se bajaba de esa medida desgastaba las gomas
No lo entiendo, y en Andalucía en el verano, que hacen. Me parece muy raro pero si lo Opel lo dice será así. Yo de todas formas escribiría una carta, a Opel a la atención del cliente y si es así, que lo confirmarán por escrito. También lo puedes consultar a una empresa de neumáticos, que te den otra explicación. Suerte

Pues en mi.cuadro,me pone ''carga ligera'',y me los han puesto asi....excepto la muñeca hinchable,que la llevo en.carga moderada...je je j
14690887_1811615039123336_7470851050681692365_n.jpg
14720524_1810969519187888_2297772537928997903_n.jpg
hinchable--644x362.JPG

Esta programado no se pude modificra.

Hola, pero a ver, yo creo que no puede ser, desconectando el encendido o sea la llave quitada, ¿cambias las cuatro ruedas a la presión que quieres?, despues de esto, metes la llave, ignora el posible error inicial ya que has pasado de una presión a otra, después, ¿cambias los ajustes del ordenador en base a la presión que has puesto?.

Por otra parte ignora el error antes de circular, tras un rato circulando, según el manual si todo esta bien se debería quitar el error.
Un Saludote.

Jbl hice exactamente eso pero la presión aquí en Canarias es de 270Kpa la progarman así cuando llegan los coches.

Sí, pero se puede cambiar, algo se te ha pasado por alto.

Pruebalo otra vez, hazme caso.
Un Saludote.

Jbl hice exactamente eso pero la presión aquí en Canarias es de 270Kpa la progarman así cuando llegan los coches.
Yo creo que todos los coches los entregan con 270 kPa (ECO), el mío venía así, ahora está en 240 (CONFORT)

A mi me lo dieron con 310 en las cuatro ruedas

Volver