Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Problemas los puedes encontrar hasta en un Mercedes. En general los foreros están muy contentos con él. Los agr son una bendición sobretodo si tienes problemas de espalda...del cambio automático se habla muy bien. El start stop es cuestión de gustos...pero siempre lo puedes desactivar por botón aunque no tiene nada q ver con el cambio automático. El navi es q te lo regalan en promoción por lo q lo pillas y ya esta. Siempre podras usar el android auto o el apple car play si lo prefieres...la pantalla es una pasada y lo q se paga es el Onstar q es opcional aunq recomendable. El wifi mejor no contratarlo
Pues te cuento...Luisg...lo de los asientos con el certificado agr...q tal?? Son comodos? Merece la pasta q valen?...y el navi900? Esta opcion no la tenia muy clara pues entre q habria q actualizar anualmente y pagar, pudiendo ir con el navegador del movil conectado al coche y gratuito...ya me dices...por lo que veo, eres tan caprichoso como yo jajjajajajaa tambien 4x4 y el cambio automatico? Porque no es recomendable con este el start&stop? Q problemas puede ocasionar?
Los coches que propones son más grandes que el Mokka (no a todo el mundo le interesa un coche más grande), y en una configuración 4x4 automático con un equipamiento similar se van a ir bastante por encima de precio.@Nieves ... que locura! 27k por un Mokka por muy equipado que vaya...
Has mirado el Ateca? Es algo más grande (sobre todo maletero) y tiene un comportamiento en carretera bastante mejor que cualquier otro suv.
Por otro lado, podrías esperar al Skoda Kodiaq si lo que necesitas es mucho espacio.
También te recomiendo que mires el Tiguan aún perdiendo algo de equipamiento, es comodisimo.
A nivel de motores Skoda, SEAT,Vw... están un peldaño por encima de Opel.
Los coches que propones son más grandes que el Mokka (no a todo el mundo le interesa un coche más grande), y en una configuración 4x4 automático con un equipamiento similar se van a ir bastante por encima de precio.
En cuanto a lo de que los motores están un peldaño por encima, con el grupo volkswagen nunca se sabe...
En fin, no creo que sea una locura, todo depende de tus necesidades.
Yo creo que no vas a encontrar un 4x4 automático más barato en ninguna marca.
La mayoría si los quieres con caja automática se van al más alto de gama, que es tu caso con el mokka, pero más barato lo dudo.
Con caja manual ya sería otra cosa.
Pues te cuento...
- Los asientos me parecen cómodos, pero apenas he hecho 100 km y tampoco te podría decir mucho más. Tienen un aspecto bastante bueno. En cuanto a lo que cuestan, en mi caso iba a pedir sí o sí los faros LED y la cámara Opel Eye, que valían 1.750 euros entre los dos. Así que por 250 euros más estaba el paquete Premium Black, que incluía además de lo anterior los asientos AGR de cuero, calefactables y con volante calefactable. Por 250 ni me lo pensé, aunque soy más partidario de las tapicerías mixtas cuero-tela sobre todo para el verano madrileño.
- Lo del navegador 900 me parece también muy interesante. Como el paquete que lo incluye (Vision Excellence) tiene coste 0 ahora mismo, y no había descuento equivalente si no me lo cogía, no me lo pensé dos veces. La verdad que utilizar Google Maps en Android Auto también está muy bien, aunque te consume datos de tu móvil si viajas mucho. Si haces un viaje al extranjero no sería muy buena idea usar el Google Maps tal y como están las tarifas de datos en roaming, aunque ya lo están arreglando en la UE. En cualquier caso, el navegador es a coste 0 y para mi gusto el equipo multimedia es de lo mejorcito del mercado.
- Lo de pagar anualmente no tiene nada que ver con coger el navegador o no. Vas a tener que pagar anualmente (si quieres) por dos cosas independientemente del sistema multimedia que elijas: los servicios de opel onstar (asistente telefónico opel, asistente para robo o accidente, utilización de la app myopel para varias cosas, actualizaciones remotas del software del coche, ...) que son unos 95 al año creo recordar, y por otra parte por un servicio de datos móviles que da Vodafone y te permite lo de tener wifis dentro del coche, que son unos 9 y pico al mes. Yo en mi caso pagaré por lo primero pero no por lo segundo, ya tengo un servicio de datos en el móvil a un precio razonable. Te dan en cualquier caso un año gratis para onstar y 3 meses para Vodafone, así que puedes probar y luego decidir.
- Lo del startup es la primera vez que oigo que da problemas. Yo lo he tenido en otros coches desde hace varios años y 0 problemas. Y si no te gusta, como dice Manuel lo desconectas y punto. Lo que estoy seguro es que el start-stop te va a quitar algunas décimas de consumo en ciudad, y ya sabes que los gasolina poco no gastan...
Y bueno, caprichoso un poco, pero para mí era imprescindible un 4x4 automático con Flexfix, así que sólo tenía esta opción. Adicionalmente al coche y al portabicis, sólo me he gastado 2150 en extras (el navi es 0) y he dejado un coche muy apañado. Seguro que te gusta si te decides, y en blanco espectacular.
Un saludo y nos vemos por Madrid cuando vengas a recogerlo.