Presentación y pregunta

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Nunca he entendido la gente que se compra éstos coches, puro postureo pues mas de 120 no puedes coger.

En fin, buena inversión 2.5 kilos para un coche.....di que sí :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Claro...por eso yo con mi fiat panda de 68cv voy tan contento. Me gasta 5.9 a los 100 de gasolina y he comprobado que coge los 120 al ratito de pisarle (a ser posible en horizontal o bajada) :) Pa que quiero más??? :laugh::laugh::laugh:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nunca he entendido la gente que se compra éstos coches, puro postureo pues mas de 120 no puedes coger.

En fin, buena inversión 2.5 kilos para un coche.....di que sí :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Aqui en España no, pero en otros paises creo, solo creo, que tinen autopistas sin limites de velocidad, y que ademas puedes entrar en los circuitos de competición por un modico precio, pero como tu dices solo es postureo.

lo dices por el nuestro verdad? pues si a mi sobran la mitad de los caballos....
Roberto en cuanto a potencia, este el coche que he tenido con más caballos, yo he probados coches con más potencia y en los pocos adelantamientos que hago alguna vez he hechado de menos uno caballos de más.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aqui en España no, pero en otros paises creo, solo creo, que tinen autopistas sin limites de velocidad, y que ademas puedes entrar en los circuitos de competición por un modico precio, pero como tu dices solo es postureo.



Roberto en cuanto a potencia, este el coche que he tenido con más caballos, yo he probados coches con más potencia y en los pocos adelantamientos que hago alguna vez he hechado de menos uno caballos de más.
habria mucho que hablar sobre esto ,pero el foro no me parece el lugar mas adecuado...
han sabido crearnos las necesidades y lo han hecho muy bien...yo fui feliz con un seat 131- 1430 de 75 CV y no echaba en falta nada...
asi que si algun dia podemos hacerlo con una cerveza lo pasariamos bien...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
habria mucho que hablar sobre esto ,pero el foro no me parece el lugar mas adecuado...
han sabido crearnos las necesidades y lo han hecho muy bien...yo fui feliz con un seat 131- 1430 de 75 CV y no echaba en falta nada...
asi que si algun dia podemos hacerlo con una cerveza lo pasariamos bien...
Te recuerdo que yo soy de Las Palmas, me que da un poco lejos, pero de todas formas en los primeros días de septiembre estare por Asturias si salgo de vacaciones, y los 10 y 11 estare en Santander para la revicion medica, si te cuadra tu te tomas una cerveza y yo un refresco, no vevo alcohol.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
FOTOS: El espectacular coche de 2,5 millones de euros que se ha visto hoy por la AP-7

Este tambiem nos trae y nos lleva, pero con lo que vale este te compras más de 100 Mokkas

Este jueves, 9 de febrero, se ha podido ver por la AP-7 a la altura de Girona un espectacular coche. Se trata de un Bugatti Chiron, un auténtico vehículo que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h a pesar de tenerla limitada electrónicamente, hecho que le permitiría conseguir una velocidad superior. Hay que destacar que tiene un motor W16 de ocho cilindros con cuatro turbos consiguiendo una potencia de 1.500 CV. Capaz de hacer el 0-100 km/h en sólo 2,5 segundos. Su coste es de 2,5 millones de euros, únicamente para privilegiados.

¡Coño! Iba tan emocionado al volante que ni me di cuenta de que me estaban haciendo fotos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te recuerdo que yo soy de Las Palmas, me que da un poco lejos, pero de todas formas en los primeros días de septiembre estare por Asturias si salgo de vacaciones, y los 10 y 11 estare en Santander para la revicion medica, si te cuadra tu te tomas una cerveza y yo un refresco, no vevo alcohol.
pues ya se vera a lo mejor se puede cuadrar algo en Castro urdiales?, lo conoces?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Se voy de vacaciones como cojo coche de alquiler lo podemos intentar, pero si solo voy a la revicion medica no cojo coche, me sale más rentable cojer un taxi, que me lo paga la seguridad social, pero de aqui a septiembre ya iremos mirando si se puede hacer algo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se voy de vacaciones como cojo coche de alquiler lo podemos intentar, pero si solo voy a la revicion medica no cojo coche, me sale más rentable cojer un taxi, que me lo paga la seguridad social, pero de aqui a septiembre ya iremos mirando si se puede hacer algo.
ok, sobre la marcha
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
lo dices por el nuestro verdad? pues si a mi sobran la mitad de los caballos....
Lo digo por la foto que colgó José Antonio del Bugatti :D

Capaz de hacer el 0-100 km/h en sólo 2,5 segundos. Su coste es de 2,5 millones de euros....

El que lo tenga, cada vez que coja de 0 a 100 en 2,5" se acordará de los 2,5 millones que le ha costado :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:


saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo digo por la foto que colgó José Antonio del Bugatti :D

Capaz de hacer el 0-100 km/h en sólo 2,5 segundos. Su coste es de 2,5 millones de euros....

El que lo tenga, cada vez que coja de 0 a 100 en 2,5" se acordará de los 2,5 millones que le ha costado :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:


saludos
jajaja, ya lo se, era una ironia
 
Arriba