Presentación y pregunta

ÁngelCordo

Mokker Novato
Ubicación
Tres Cantos (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy metido en la compra de un mokka. Y esto siempre es una duda. Me ofrecen un mokka 16.5 (versión anterior) 1.6 CDti 4x2 (136 CV) acabado excellence por 19.100 euros y un Mokka X selective igual por 19.600. El excellence por 21.000. Mi pregunta, a los que sabéis más de este coche. ¿Merece la pena la oferta por la versión anterior? ¿merece la pena pagar más por el Mokka x?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Se aprende mucho y espero disfrutar del coche, sea uno u otro.
Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy metido en la compra de un mokka. Y esto siempre es una duda. Me ofrecen un mokka 16.5 (versión anterior) 1.6 CDti 4x2 (136 CV) acabado excellence por 19.100 euros y un Mokka X selective igual por 19.600. El excellence por 21.000. Mi pregunta, a los que sabéis más de este coche. ¿Merece la pena la oferta por la versión anterior? ¿merece la pena pagar más por el Mokka x?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Se aprende mucho y espero disfrutar del coche, sea uno u otro.
Saludos
Pregunta primero si el X Excellence lleva los bixenon direccionales (en el anterior vienen de serie en el Excellence)
Si ambos vienen con los bixenon tendrás que decidir por cuestión solo económica y estética (cual te guste más) porque realmente es el mismo coche. Si pagar más y tener el X o pagar menos y tener el Mk1.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bienvenido:thumbsup:. me hicieron una oferta similar pero yo lo tenía claro me decanté por el Mokka X. En cuanto a dinero no los veo mal pero la última palabra la tienes tú.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pregunta primero si el X Excellence lleva los bixenon direccionales (en el anterior vienen de serie en el Excellence)
Si ambos vienen con los bixenon tendrás que decidir por cuestión solo económica y estética (cual te guste más) porque realmente es el mismo coche. Si pagar más y tener el X o pagar menos y tener el Mk1.
el x viene con led o con los halogenos,podrias regatear mas los precios de los dos
 

ÁngelCordo

Mokker Novato
Ubicación
Tres Cantos (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta misma tarde ya me decidí. Al final opté por la oferta del Opel Mokka excellence de 19.000. Aunque el x era más bonito en el salpicadero y los faros más modernos, ese mismo coche en acabado excellence me suponía al final 3000 euros más. Dese luego que pasar de un SEAT Ibiza al Opel Mokka ya me parece un salto cualitativo!!!
Ahora me toca disfrutarlo. El jueves o el viernes me lo entregan. Al estar en stock, me lo entregan enseguida. Color gris phantom.
De nuevo, muchas gracias!!!!!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo tendría que ver los dos modelos bien antes de tomar una decisión amén del precio de cada uno. Pero si veo que uno me ofrece mejores prestaciones y a éstas les vas a sacar partido pues para adelante.

saludos
 

Nieves

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenos dias, tambien soy nueva aqui y estoy por una nueva adquisicion de un mokka x...podeis ayudarme? En el concesionario me han configurado un mokka x, excellence, 4x4 blanco con pack premium black, pack vision excellence y rueda de repuesto.... Todo por 26.894 eur.... Es correcto el precio? Alguien ha conseguido algo mejor por cataluña? Muchas gracias!!!!
 

Nieves

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ahhhh y cambio automatico!!!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola Nieves. Aunque es cierto que hay mucha variedad de precios en conces y provincias debemos saber si lleva descuento de financiación (que también es variable...)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias, tambien soy nueva aqui y estoy por una nueva adquisicion de un mokka x...podeis ayudarme? En el concesionario me han configurado un mokka x, excellence, 4x4 blanco con pack premium black, pack vision excellence y rueda de repuesto.... Todo por 26.894 eur.... Es correcto el precio? Alguien ha conseguido algo mejor por cataluña? Muchas gracias!!!!
a mi me parece carisimo...por ese precio hay otros coches
 
Arriba