Presentación y pregunta

ÁngelCordo

Mokker Novato
Ubicación
Tres Cantos (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No soy un gran conocedor de precios de coche, pero creo que tienes algo de margen para regatear. Es verdad que llevas todos los extras posibles....

El jueves me entregaron el mío. No es x, sino la versión anterior Mokka 2016. Estoy muy contento. Que cómodo, que bien se conduce.... esperando poder hacer un viaje largo para probarlo mejor

Eso sí, no me he librado de que se me calara una vez y de sentirme extraño con el asistente de arranque en pendientes. Pensé que no salía de la rampa (jajaja). ¡Como si no supiera conducir!
 

Nieves

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Chicossss...muchas gracias a todos por todo!!! Menudos soisss jajajjjaa.
El vitara...es un poco feo y si bien es cierto lo de la pasta, tambien pienso q lo es el hecho de q por este precio y tan bien equipado...no lo voy a encontrar. Estuve mirando incluso coches pequeñitos( nada de 4x4) y en cuanto le ponias el cambio aut. Ya se disparaba el precio a mas de 20000 eur.... Es un coche q va a servir para todo, incluso para viajes...entonces no creeis q es importante todos esos extras de seguridad y confort? Ya ni le pongo el techo solar ni el pack opc, creo q se llama, para embellecerlo...solo los packs para seguridad y confort... No os parece? Saludos chicos!!!
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Chicossss...muchas gracias a todos por todo!!! Menudos soisss jajajjjaa.
El vitara...es un poco feo y si bien es cierto lo de la pasta, tambien pienso q lo es el hecho de q por este precio y tan bien equipado...no lo voy a encontrar. Estuve mirando incluso coches pequeñitos( nada de 4x4) y en cuanto le ponias el cambio aut. Ya se disparaba el precio a mas de 20000 eur.... Es un coche q va a servir para todo, incluso para viajes...entonces no creeis q es importante todos esos extras de seguridad y confort? Ya ni le pongo el techo solar ni el pack opc, creo q se llama, para embellecerlo...solo los packs para seguridad y confort... No os parece? Saludos chicos!!!
Nieves solo con esa energía que has puesto en el mensaje, yo te diría que para lante, al final de todo yo creo que los que nos hemos decidido por el mokka a sido principalmente por las sensaciones buenas que nos a trasmitido y como se puede ver en este gran foro, por regla general creo que seguimos estando muy contentos con nuestra decisión "yo el primero". Así que tira para delante y disfruta del mokka y de la vida que son solo dos días cullons!

Y perdón por la expresión pero es que me he venido arriba!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Nieves has mirado si existe tu coche, con los extras que quieres pero en el modelo Selective, en vez de Excellence?

Seguro que te baja mas de precio pero tienes que ver si te interesa, claro :thumbsup:

saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo estuve mirando y los acabados me parecieron muy pobres mucho plastico muy visible y si es verdad que por menos dinero tienes levas en el volante y tracción a las cuatro ruedas de serie pero la sensación de calidad general me pareció superior en el Mokka.
El nuevo Vitara pobre,pobre...da pena verlo con lo buen coche que era el modelo anterior.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sin ánimo de ofender a nadie...
No se pueden mezclar churras con merinas.
¿Cuantos coches de gasofa, con alrededor de 150 CV., con cambio automático, tracción 4x4, y el equipamento que lleva este te compras por ese dinero?. Creo que pocos. O quizá se pueda decir en singular, puede que alguno.
Ahora si nos vamos a otras características... nos perdemos.
Repito, sin ánimo de ofender.
Está claro. Ahora podríamos también debatir cuanta gente se compra Un tracción total si necesitarlo o un 150cv y va a 110 por autopista...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Desde luego el nuevo Vitara ha perdido totalmente el espíritu y capacidades camperas q lo caracterizaban. Cuestiones estéticas aparte claro
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Está claro. Ahora podríamos también debatir cuanta gente se compra Un tracción total si necesitarlo o un 150cv y va a 110 por autopista...
El que tenga el capricho de comprárselo, y ya está.:)
pues yo mismo,pedazo pepino me he comprado para hacer 8000 km al año solo por ocio y con dos personas...pero en la vida hay que darse algun capricho... siempre y cuando no se hipotequen otros aspectos importantes...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
pues yo mismo,pedazo pepino me he comprado para hacer 8000 km al año solo por ocio y con dos personas...pero en la vida hay que darse algun capricho... siempre y cuando no se hipotequen otros aspectos importantes...
Pues lo mismo que yo. Mirar mi edad. Algun día os contaré...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues yo mismo,pedazo pepino me he comprado para hacer 8000 km al año solo por ocio y con dos personas...pero en la vida hay que darse algun capricho... siempre y cuando no se hipotequen otros aspectos importantes...
Efectivamente. El Mokka me lleva y me trae a los mismos sitios que lo hacía el Clio
 

Walker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Buena compra Nieves,si el Nokia es de tú agrado con los extras que quieras tener, adelante cueste lo que te cueste, al final sólo tú tienes la decisión, No tengas en cuenta otros comentarios que lo más seguro te pueden confundir.
Se tú misma!!!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pero la cara y sonrisa que llevas ahora ...cuando no vas al taller....nada que ver....ehhh????
Jajaja por un lado pue si,pero la cara que se me puso ayer cuando venia al pueblo y el viento volvía a entrar por las puertas...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
FOTOS: El espectacular coche de 2,5 millones de euros que se ha visto hoy por la AP-7

Este tambiem nos trae y nos lleva, pero con lo que vale este te compras más de 100 Mokkas

Este jueves, 9 de febrero, se ha podido ver por la AP-7 a la altura de Girona un espectacular coche. Se trata de un Bugatti Chiron, un auténtico vehículo que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h a pesar de tenerla limitada electrónicamente, hecho que le permitiría conseguir una velocidad superior. Hay que destacar que tiene un motor W16 de ocho cilindros con cuatro turbos consiguiendo una potencia de 1.500 CV. Capaz de hacer el 0-100 km/h en sólo 2,5 segundos. Su coste es de 2,5 millones de euros, únicamente para privilegiados.

 
Arriba