Porton trasero

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Madre de Dios, como sigas así por sus tonterías casi 500€ ya, vaya broma de coche. Yo tengo el mío muy nuevo todavía pero viendo el Yaris que también tengo que en 14 años solo le he cambiado de rotura los dos amortiguadores delanteros me entra un no sé qué de ver lo que vale cualquier pieza de mierda....buffgg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la pieza del porton,tambien me dio fallo, no abria el porton trasero, pero como me pillo en garantia, me la sustituyeron sin coste.....animo Sebas, a ver si se acaban ya los disgustos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, he encontrado en Aliexpress el interruptor del portón trasero, 16€. No sé si es la pieza que falla....
€16.14 |NIUBEAUTO nuevo Original de portón trasero interruptor de liberación para Opel Mokka X J13 Chevrolet Trax Buick Encore 95034856-in Cubierta protectora de cerradura de puerta from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Habría que comprobar compatibildad con el Mokka normal, en principio es para el X.
Saludos
Ojo al tema porque en mi caso, y en algunos otros que conozco, el fallo estaba en la propia mecánica del cierre, o actuador. También he visto un problema relacionado con la electrónica del mismo, pero ninguno con esta pieza, que es poco más que un conector de enchufe diga lo que diga la descripción. Aunque nunca se puede descartar nada, hay que tener en cuenta y analizar el tipo de fallo que tenga el cierre para diagnosticarlo correctamente antes de lanzarse a comprar algo que, a primera vista, tiene pinta de ser lo menos probable de todo lo que puede fallar. El precio de la cerradura pasa de los 100 pavos, y no es plan de liarse probando cosas que puedan suponer un mayor coste de la reparación.
 
Última edición:
Arriba