Porton trasero

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Visto en una página de desguaces. Así que de 120€ a 36€, es para pararse a pensar en desmontarlo...
CERRADURA MALETERO / PORTON OPEL MOKKA - Desguaces Logroño
Si por eso no hay problema me lo cambiaria yo mismo, me lo compro y lo cambio yo, el problema es que no puedo abrirlo se ha quedado cerrado y no hay manera de abrirlo, si la hubiese yo mismo me lo cambiaría con los ojos cerrados.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si alguien sabe como se puede abrir se lo agradeceria, cierro el coche y lo abro con el mando y nada de nada está bloqueado no hay manera y el fusible no es. Hay alguien que sepa algun truco para abrirlo, porque en el taller tienen que abrirlo de alguna forma digo yo para cambiar el cerrojo.
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si alguien sabe como se puede abrir se lo agradeceria, cierro el coche y lo abro con el mando y nada de nada está bloqueado no hay manera y el fusible no es. Hay alguien que sepa algun truco para abrirlo, porque en el taller tienen que abrirlo de alguna forma digo yo para cambiar el cerrojo.
No sé si en el Mokka será igual, pero en este vídeo dicen cómo abrir en un Civic.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El X tiene este protector y debajo una especie de mecanismo por lo que puedo ver, supongo que el Mokka normal será igual.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El X tiene este protector y debajo una especie de mecanismo por lo que puedo ver, supongo que el Mokka normal será igual.
Si que tiene esa tapita, ya probaré mañana a ver si lo puedo abrir y como sea que si, me pido yo el cerrojo y lo cambio. Gracias compañero. Ya contaré.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo con el Altea tuve un problemilla con la apertura del maletero cuando hacía frio. Lo desmonté y me di cuenta de que llevaba una junta que con el frio se endurecía y no llegaba a hacer contacto el electromecánico. La quité y no volví a tener problemas con la cerradura.
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
A mi en un mokka del 2015, ha empezado a sonar la cerradura y a ponerse como dura... El mio también tiene la tapa esa en el portón, nunca la he quitado, alguien sabe si se abre desde ahí, con la imágen no queda demasiado claro... Porque como se me atasque o algo... Al abrirse suena, probaré a echarle WD-40.
 
Última edición:

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hoy le llevé a la revisión y me quieren cobrar 120€ o más por cambiarla. Además de que el coche solo me dieron 2 años de garantia en el 2015...

Alguno sabe donde se puede comprar algún recambio nuevo, a poder ser?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Recambio original en cualquier conce o en alguno central.. descuentos aparte de si eres empleado/familiar de la casa y/o piezas remanufacturadas.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues a mí ya me esta empezando a fallar algunas veces ya la cerradura del maletero, hay veces que cuando lo abro es como si algo dejara la pestillera abierta y no cierra, le vuelvo a pulsar al botón con el portalón abierto y parece que suelta y cierra, de momento ando así hasta que se estropee del todo...
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El X tiene este protector y debajo una especie de mecanismo por lo que puedo ver, supongo que el Mokka normal será igual.
Bueno compañeros lo he conseguido abrir por este agujero, metes un destornillador y giras, maletero abierto, ahora solo falta saber como se desmonta el panel que no lleva tornillos debe ir a presión.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Tienes que desmontar primero la parte del fondo (cuando está el portón abierto) con un tirón bien fuerte, luego los laterales y por último la parte trasera donde está, la cerradura, se te romperá más de una grapa, paciencia y suerte. Todo esto lo se por que, desmontaron el mío delante mía.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada compañeros después de buscar la pieza por Internet en desguaces me confirman que la tienen pero hay tres modelos y he aquí mi pregunta 60€ pieza de recambio segunda mano y no me aseguran que me valga ya que hay tres modelos. La descarto y me voy a un taller de recambios me pide número de bastidor para pedirla correctamente y que no haya problema, en desguace me dice que no la tienen y nueva de origen me pide 100€ + iva. Pues nada me he ido a mi concesionario Opel donde lo compré y hago las revisiones y como me toca cambio de aceite pues le he pedido hora para mañana revisión y reparación porton trasero y ya de paso hace dos días se me encendio en la pantalla Code 89 revisión urgente del vehículo, lo que faltaba encima, a ver que será, mañana me hará un diagnóstico a ver que es. Ya os contaré el que y precio revisión y reparación. Esto es un no parar de fallos y averias.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
15386727978656605811150067243001.jpg Bueno compañeros, perdonad por el retraso pero he ido un poco liado con el trabajo y no he tenido tiempo. Ya tengo revisión de aceite y filtro más revisión de todos los niveles y reparación cierre portón trasero roto. Total 283,83€
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seguimos dos días más tarde llega la pieza que me marcaba AVERÍA, CODE 89, Termostato del refrigerante del motor, consta de dos partes, mecánica y electrónica, pues funcionaba la parte mecánica lo que pasaba que la electrónica no, que es la que envía al ordenador el CODE 89 de fallo pero la pieza funciona, pues la han tenido que sustituir para que no me marque el fallo, total otros 142,33€15386729681497664872861453950845.jpg
 
Arriba