Porton trasero

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De complejo nada, Josepe. Con mover un par de tornillacos y un conector ya está prácticamente resuelto el cambio, como en la práctica totalidad de los cierres de cualquier marca. Por motivos laborales y de localización no tengo tiempo para más, pero animo a cualquier manitas medianamente hábil a que, llegado el caso, siga tu ejemplo y se ahorre unos euros.

Saludinos.
 

jes fer men

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
yo tengo problemas con la apertura del portón, cada vez se trava más, y no puedo abrilo, otros días va bien, me gustaria saber como desmontarlo, mi coche tiene algo más de dos años así que no tiene garantia.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Con el portón abierto, tienes que tirar fuerte, primero de la parte frontal (la que está debajo de la luz de stop, y luego los dos laterales y por último la parte dónde está la cerradura. Espero que te haya servido la explicación, y si no, me lo dices, para poder ayudarte.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tengo problemas con la apertura del portón, cada vez se trava más, y no puedo abrilo, otros días va bien, me gustaria saber como desmontarlo, mi coche tiene algo más de dos años así que no tiene garantia.
yo tuve ese problema,y en el taller,bajo garantia,me cambiaron la pieza,..parece ser que es un fallo de electronica
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, me acaba de pasar porton trasero bloqueado no puedo abrirlo. Acabo de cerrarlo y todo bien pero al volver a abrir ya no abre, hace un pequeño click pero casi inapreciable. Fusible correcto. Ya tiene 3 años y medio o sea que garantia nada de nada, que decepción de marca, no es mi primera averia. Llevo 62000km y con 47.000km se me rompió el turbo, bomba del refrigerante, embellecedor del freno de mano del cual no hay repuesto si no que habia que cambiar todo el brazo de freno de mano completo que valia 200 y pico etc etc porque si sigo contando os lo vendeis mañana mismo, la verdad que lo compré con ilusión pero la perdí cuando se acabó la garantía. No volveré a comprar un Opel nunca más y para colmo me llamaron de atención al cliente de Opel España para un queja que puse y el rato que estuve hablando con la chica me lo facturaron a mi 12€ vaya tela y me llamaron ellos, manda huevos.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta semana pasaré por el taller y depende lo que me digan que suba la reparación así se queda de momento, como ahora tampoco le hago mucho uso por que cojo uno u otro, asi se queda hasta el invierno.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
me llamaron de atención al cliente de Opel España para un queja que puse y el rato que estuve hablando con la chica me lo facturaron a mi 12€ vaya tela y me llamaron ellos

Eso es ilegal que yo sepa, al menos que tú lo autorizes.
 

jes fer men

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola.
Yo he tenido el problema del portón desde que tenía unos 2 años, al final la mejor solución un expray para lubricarlo cada 6 meses.
Así no me da problemas, y me he ahorrado el cambio.

Saludos.
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo he tenido el problema del portón desde que tenía unos 2 años, al final la mejor solución un expray para lubricarlo cada 6 meses.
Así no me da problemas, y me he ahorrado el cambio.
Creo que lo que has tenido no es un problema, sino mucha suerte. La lubricación no habría resuelto un fallo real mecánico ni tampoco eléctrico de la cerradura, que suelen ser los problemas más habituales que aquí se comentan. Yo tuve el cierre literalmente chorreando aceite durante dos semanas antes de decidirme a desmontarlo y constatar que el resorte del trinquete estaba roto. La única opción que tuve fue "lubricar" con 120 eurazos la cuenta corriente del taller. Eso sí, ahora le suelto un chorrito de aceite cada vez que le toca la revisión al resto. Vale más prevenir que pagar.

Saludos al foro.
 
Arriba