Portagafas

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Hola,el "agarradero" os referís al asidero?Está palabra se utiliza en el mundo del carrozado de autobuses y es donde nos agarramos para cuando el señor chófer pega esos frenazos y así evitar dejar nuestros dientes en el suelo del bus.:mad:
Me refiero a esto:


IMG_1890.jpg

Saludos
3PAROMAROR
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mío no lleva nada y no me arriesgo a hacer boquetes. Las gafas las meto en la pequeña "guanterita" que hay a la izquierda del volante.
Si el tuyo no lo lleva tendrías que poner antes una pieza que lleva a la carrocería. para después poner el asidero o el porta gafas, se puede adquirir sin problemas. Pongo imagen tendrías el asidero el portagafas y el kit para instalarlo. Un saludo

upload_2019-1-6_11-15-22.png
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Si el tuyo no lo lleva tendrías que poner antes una pieza que lleva a la carrocería. para después poner el asidero o el porta gafas, se puede adquirir sin problemas. Pongo imagen tendrías el asidero el portagafas y el kit para instalarlo. Un saludo

Ver el archivo adjunto 8456
sabemos referencias y precio de la pieza y el portagafas??
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, veo que el ultimo comentario es viejo pero por si a alguien le interesa pongo la imagen del portagafas que tengo intencion de poner, eso si, mirando bien lo del airbarg de cortinilla.

un saludo
 

Adjuntos

Balbu

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas, veo que el ultimo comentario es viejo pero por si a alguien le interesa pongo la imagen del portagafas que tengo intencion de poner, eso si, mirando bien lo del airbarg de cortinilla.

un saludo
que paso al final??
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
que paso al final??
pues al final sigue en el maletero :rolleyes:, todavia no lo he puesto. me asuste un poco con lo del airbag y estoy pendiente de cuando vaya por el taller, hacer que me lo pongan ellos. El problema es que mi mokka x, es de los que no tenia el agarradero y por eso recule.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
pues al final sigue en el maletero :rolleyes:, todavia no lo he puesto. me asuste un poco con lo del airbag y estoy pendiente de cuando vaya por el taller, hacer que me lo pongan ellos. El problema es que mi mokka x, es de los que no tenia el agarradero y por eso recule.
Claro al mío le pasa lo mismo... pues ya nos contarás:thumbsup::thumbsup:
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
hace mas de un año ya puse esta foto hay quien tenga los anclajes ocultos y quien tenga que adquirir los anclajes 1607861401141.png
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
hace mas de un año ya puse esta foto hay quien tenga los anclajes ocultos y quien tenga que adquirir los anclajes Ver el archivo adjunto 10111
buenas, si, ya lo vi, lo unico es que me preocupaba el airbag lateral. no se muy bien como funciona y me daba miedo trastear.
Gracias por el aporte de todas maneras.
 
Última edición:

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por si te puede servir, yo llevo las gafas en el hueco que hay a mitad de puerta. Son tipo aviador y caben perfectas
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Este sale en accesorios de opel, así que si lo venden no creo que sea muy complicado montar.
Pasare a preguntar a ver que me cuentan….
C9319FF3-95EB-4D96-8E71-6BA1FF492104.png
 
Arriba