Portagafas | Página 2 | Club Opel Mokka

Portagafas

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Hola,el "agarradero" os referís al asidero?Está palabra se utiliza en el mundo del carrozado de autobuses y es donde nos agarramos para cuando el señor chófer pega esos frenazos y así evitar dejar nuestros dientes en el suelo del bus.:mad:
Me refiero a esto:

IMG_1890.jpg

Saludos
3PAROMAROR

Lealpola

Mokker Activo
Motor X MK1
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X MK1
Design Line
Color X MK1
Blanco Alpino
El mío no lleva nada y no me arriesgo a hacer boquetes. Las gafas las meto en la pequeña "guanterita" que hay a la izquierda del volante.
Si el tuyo no lo lleva tendrías que poner antes una pieza que lleva a la carrocería. para después poner el asidero o el porta gafas, se puede adquirir sin problemas. Pongo imagen tendrías el asidero el portagafas y el kit para instalarlo. Un saludo

upload_2019-1-6_11-15-22.png

Chiky

Mokker Activo
Motor X MK1
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X MK1
Color Edition
Color X MK1
Rojo Rubi
Si el tuyo no lo lleva tendrías que poner antes una pieza que lleva a la carrocería. para después poner el asidero o el porta gafas, se puede adquirir sin problemas. Pongo imagen tendrías el asidero el portagafas y el kit para instalarlo. Un saludo

Ver el archivo adjunto 8456
sabemos referencias y precio de la pieza y el portagafas??

tito15

Mokker Activo
Motor X MK1
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X MK1
Excellence
Color X MK1
Blanco Alpino
Buenas, veo que el ultimo comentario es viejo pero por si a alguien le interesa pongo la imagen del portagafas que tengo intencion de poner, eso si, mirando bien lo del airbarg de cortinilla.

un saludo

Adjuntos

Arriba Pie