Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío no lleva nada y no me arriesgo a hacer boquetes. Las gafas las meto en la pequeña "guanterita" que hay a la izquierda del volante.
Si el tuyo no lo lleva tendrías que poner antes una pieza que lleva a la carrocería. para después poner el asidero o el porta gafas, se puede adquirir sin problemas. Pongo imagen tendrías el asidero el portagafas y el kit para instalarlo. Un saludo
Ver el archivo adjunto 8456
El enlace de aliexpres..pero hay muchos , no es el único: 2017 Nuevo coche de la llegada Gafas de sol titular Gafas jaula caja de almacenamiento para Opel Vauxhall mokka Zafira insignia Vectra en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Aqui tienes el video del brico: Videobricos: Videobricos. videos mantenimiento
Buenas, veo que el ultimo comentario es viejo pero por si a alguien le interesa pongo la imagen del portagafas que tengo intencion de poner, eso si, mirando bien lo del airbarg de cortinilla.
un saludo
pues al final sigue en el maleteroque paso al final??
Claro al mío le pasa lo mismo... pues ya nos contaráspues al final sigue en el maletero, todavia no lo he puesto. me asuste un poco con lo del airbag y estoy pendiente de cuando vaya por el taller, hacer que me lo pongan ellos. El problema es que mi mokka x, es de los que no tenia el agarradero y por eso recule.
buenas, si, ya lo vi, lo unico es que me preocupaba el airbag lateral. no se muy bien como funciona y me daba miedo trastear.hace mas de un año ya puse esta foto hay quien tenga los anclajes ocultos y quien tenga que adquirir los anclajes Ver el archivo adjunto 10111